Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta suma 341' sin marcar y los delanteros siguen reñidos con el gol

Sufian es el máximo goleador con 5 tantos, la mitad de los conseguidos por su equipo

La AD Ceuta FC, decimocuarto clasificado con 9 puntos en 9 jornadas, está pagando muy caro en el inicio del campeonato de Liga la falta de pegada, de contundencia en los metros de la verdad. Los ceutíes suman 341' sin marcar y en  cinco partidos se quedaron a cero.

El fútbol es un deporte colectivo, en el que todos ganan y todos pierden, pero la responsabilidad del gol recae en los delanteros que son los que juegan más cerca del área rival.

El Ceuta de Juan Ramón ha jugado a un gran nivel en algunos partidos, con un fútbol de calidad, con desborde y llegada, siendo superior a su rival. Pero esa superioridad no se ha traducido en victorias por la falta de pegada, de acierto en la definición. Y sin gol, no hay paraíso. El desacierto en ataque está matando a este Ceuta alejado en 6 puntos del cuarto clasificado, el Sevilla C.

Cristo, tras un inicio accidentado de curso, ha jugado completos los dos últimos partidos

Tres partidos en blanco

Los ceutíes suman 341' sin marcar al quedarse en blanco en los tres últimos partidos contra el Algeciras, la Balompédica Lebrijana y el Xerez CD en una mala semana con un pobre botín de un punto de nueve posibles. En los tres encuentros el equipo caballa dispuso de oportunidades de gol pero fue incapaz de aprovecharlas para salir mucho mejor parado.

Sufian fue el autor del último tanto del Ceuta cuando superó a Marco en el 19' desde el punto de penalti. El centrocampista firmó un hat trick en el duelo ante el Cabecense que acabó con un 3-1 favorable a los locales.

El ex de la UD Melilla es el máximo goleador de la AD Ceuta FC con 5 goles seguido de Borja Romero con 2 tantos, mientras que Segura, Dani Gallardo y Willy han conseguido un gol. Ni un solo delantero ha sido capaz de perforar la meta contraria.

En total, 10 goles a los que el equipo ceutí ha sacado poco rédito porque siete de ellos los marcó en dos partidos y en cinco se quedó a cero.

El líder Algeciras, con dos goles más que el Ceuta, supera al cuadro caballa en 12 puntos porque rentabilizó mucho mejor sus goles y tan solo encajó 4 tantos en las primeras nueve jornadas del campeonato.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.