Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' llega a la penúltima prueba del Interclubes del Estrecho a un punto del líder

El Ceuta Sí está luchando por el primer puesto en su clase cuando faltan dos regatas

Este sábado se celebra la novena prueba del VII Campeonato de la Liga del Estrecho de vela que se compone de 10 regatas que se disputan mensualmente hasta noviembre. El club organizador será el Saladillo de Algeciras, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, y como patrocinador 'La Siesta Creativa', imagen, web y comunicación. El 'Ceuta Sí' llega en su clase a un solo punto del Al-Tarik.

La salida está prevista a las 12:00 horas con un número estimado de 35-40 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la Bahía de Algeciras. La prueba será un barlovento/sotavento con la previsión de viento de entre 10-12 nudos de Levante.

La previsión es de viento de entre 10-12 nudos de Levante

El 'Ceuta Sí' de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del club de Vela Vendaval, cuenta con el patrocinio de la consejería de Turismo y participará en esta prueba con la tripulación titular con Sergio Llorca a la caña, Julio Sillero a la mayor, Nacho Tendero y José Pérez al foque y spi respectivamente, Fernando Céspedes al piano, Yorye Benítez al palo y David Rumbao de proa.

El barco de nuestra ciudad llega a esta novena prueba segundo en su clase a un punto del Al-Tarik de Algeciras e intentará limar esa diferencia antes de la última prueba del Interclubes del Estrecho de vela.

Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.