Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se sitúa undécimo, pero continúa a 6 puntos del play off de ascenso

Willy celebra el segundo gol que marcó ante el CD Alcalá en el Alfonso Murube. PSegura

El Ceuta hizo los deberes ante el CD Alcalá al conseguir una victoria balsámica que sirve para poner fin a una racha negativa de tres jornadas sin triunfos y sin marcar. Los caballas son undécimos con 12 puntos, a seis de la zona de play off, y se agarran al Murube para seguir escalando posiciones en la tabla. El Ceuta recibirá al Atlético Onubense en la 11ª jornada del campeonato.

Después de sumar tan solo 9 puntos en 9 partidos, el Ceuta necesita enlazar una racha victoriosa para meterse de lleno en la lucha del play off. El equipo de Juan Ramón hizo los deberes en forma de victoria ante el CD Alcalá, además de jugar a un buen nivel, y es undécimo con 12 puntos, los mismos que tienen el Atlético Sanluqueño y el Arcos.

El equipo de Rafael Carrillo le endosó el pasado domingo un sonrojante 1-5 al Arcos en el Barbadillo, la segunda 'manita' que recibe el conjunto arcense tras caer por 1-5 contra el Atlético Espeleño en la 2ª jornada. Ese resultado acabó con la breve etapa de Rafael Escobar en el Arcos CF.

Los ceutíes siguen a 6 puntos del cuarto clasificado, la Balompédica Lebrijana, el único de los cuatro primeros clasificados que no ganó en la última jornada. El equipo de Joaquín Hidalgo empató a cero en Utrera, próximo rival del Ceuta lejos de casa en la jornada intersemanal del miércoles, 1 de noviembre. Los lebrijanos tienen 18 puntos, al igual que el Sevill C, tercer clasificado por la diferencia de goles.

El Algeciras reafirmó su liderato tras ganar por 2-4 al colista Castilleja y el Cádiz B demostró que va muy en serio al derrotar por 0-3 al San Roque de Lepe en el debut de Cándido Rosado. Los algeciristas han sumado 24 puntos, el doble que el Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.