Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se juega algo más que tres puntos ante un Xerez CD fortalecido

El Ceuta sufrió una dura derrota en su última salida contra el Algeciras

Después de dos derrotas seguidas ante el Algeciras (1-0) y la Lebrijana (0-2), la AD Ceuta FC afronta este domingo el tercer partido de una semana exigente, que está resultando muy negativa, aunque dispone de una oportunidad contra el histórico Xerez Club Deportivo para redimirse. Los ceutíes, sin Sufian ni Chakir lesionados, necesitan sumar los tres puntos para no alejarse un poco más de los puestos de play off.

Sin solución de continuidad, llega la novena jornada en la que el Ceuta viaja este domingo a La Barca de la Florida, una pedanía de Jerez, para enfrentarse al Xerez CD en el 'Andrés Chacón', un campo pequeño, de césped sintético, en el que la intensidad y la concentración serán fundamentales para superar a un rival, que a diferencia del Ceuta, ha ganado sus dos últimos partidos.

El Xerez llega muy animado tras ganar con holgura a la Lebrijana y CD Alcalá

A por el 9 de 9

El equipo de Vicente Vargas ha salido de los puestos de descenso gracias al 1-3 conseguido ante la Lebrijana y el 3-0 contra el CD Alcalá en La Barca. Los azulinos quieren firmar un espectacular 9 de 9 para reivindicarse y demostrar que están muy vivos. Con un punto más que la AD Ceuta FC, el Xerez busca su segundo triunfo como local tras empatar a uno ante el Gerena y las amplias derrotas contra el Sanluqueño (0-3) y el Algeciras (1-4).

Vicente Vargas recupera al sancionado Polaco y ha citado a todos sus jugadores para el duelo del domingo. Mike, delantero de 21 años procedente de la cantera del PSG, ya tiene tramitada la ficha y podría estar entre los 16 que se vistan de corto.

Sin Sufian ni Chakir

Chakir, lesionado, se pierde el partido de Jerez al igual que Benítez y Sufian. PSegura

Juan Ramón ha facilitado, tras la sesión preparatoria de este sábado en el Murube, la lista de convocados en la que no están los lesionados Benítez, Sufian y Chakir. El centrocampista se retiró lesionado con una probable rotura de fibras (el lunes le harán una resonancia) y el extremo tiene muy inflamados los dos tobillos. Se han quedado fuera por decisión técnica Ayman y Alberto Reina.

El ecijano ha analizado con sus jugadores los errores cometidos ante la Lebrijana y ha exigido máxima intensidad para volver a la senda de los triunfos. Los caballas han ensayado las jugadas a balón parado, que pueden resultar determinantes en el 'Andrés Chacón'.

Cambio en la portería

Juan Ramón puede cambiar de portero y alinear por primera vez esta temporada a Iván en lugar de Pablo Antón. Segura volverá al lateral derecho, con Jaime y Víctor González en el centro de la defensa, y Dani Gallardo o Aitor en el lateral zurdo. En el centro del campo Borja Romero y Alfons, que ocuparía el sitio de Sufian, serán los que traten de ganar la batalla en esta zona del campo donde tendrán enfrente a Israel (o Polaco) y Alberto.

Iván apunta a portero titular este domingo en lugar de Pablo. PSegura

Javi Zafra estará en el interior derecho y Willy puede arrancar desde la izquierda si el técnico del Ceuta apuesta por la dupla Adil-Cristo; si solo juega el ex del Ontinyent podría tener su oportunidad Nabil en la izquierda y Willy jugaría por dentro. La lista de 16 la completan Perita y Yunes, este último convocado por segunda vez en el presente curso.

El Ceuta, decimoquinto con 8 puntos, está alejado en seis puntos de la Lebrijana, cuarto clasificado, y en 10 puntos del líder Algeciras, por lo que si no puntúa en La Barca quedaría muy rezagado en la clasificación y cerraría una semana horrible.

El partido entre azulinos y blancos está programado a las 17 horas con arbitraje del sevillano Javier Francisco Cabrera de la Hoz, un debutante en la categoría.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alberto Reina fuera de la lista de convocados? Tienes a Sufián lesionado y a Perita que a los 20 minutos ya está reventado y dejas a Reina fuera?

    Esto es tremendo.

    • y el partido pasado lo cambia incomprensiblemente, bueno a recomendanción del 2 entrenador seguramente que no paró de gritarle en todo el partdo

  2. sin sufian y chakir !!!!!! puffffffff otra derrota y a seguir con este desastroso comienzo de temporada , cuando quieran tomar decisiones importantes , pues será demasiado tarde , antes del nuevo año el el ceuta estará ya sin opciones a nada ..... Perdón si con opciones de evitar el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.