Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se agarra al Murube para iniciar la remontada en la tabla

El Ceuta consiguió su última victoria ante el Cabecense al que derrotó por 3-1 en el estadio

Situado en la decimocuarta posición con 9 puntos, a seis del play off de ascenso y a 12 del líder Algeciras, el Ceuta necesita sumar ya de tres en tres para firmar unos números al final de la primera vuelta que le permitan luchar por las cuatro primeras posiciones en el 2018. El equipo de Juan Ramón jugará tres de los próximos cuatro encuentros en el Murube con el objetivo de hacer un pleno de puntos.

El Ceuta dejó atrás una mala semana en la que jugó un excelente partido contra el Algeciras, pero cayó derrotado por 1-0, cuatro días después sufrió la primera derrota en casa ante un rival rocoso y muy efectivo como la Balompédica Lebrijana y el pasado domingo cosechó un empate de La Barca donde el equipo caballa estuvo más entonado, pero careció de acierto en la definición.

El Alcalá, el Onubense y el Castilleja pasarán por el Murube en las próximas dos semanas

Un punto sumado de nueve posibles ha dejado a la AD Ceuta FC bastante rezagado en la posición decimocuarta a 6 puntos del play off, a 12 del liderato y un punto por encima del descenso, aunque nadie en el equipo caballa mira hacia abajo.

Sumar de tres en tres

La remontada pasa por sumar de tres en tres y el equipo de Juan Ramón, negado a domicilio, disputará tres de los próximos cuatro encuentros en el Alfonso Murube. Este domingo se enfrentará a un Alcalá en horas muy bajas tras sumar seis jornadas sin triunfos con dos puntos sumados, y en la 11ª jornada recibirá al Atlético Onubense, en puestos de descenso, en el segundo duelo consecutivo en casa.

A continuación el Ceuta viajará a Utrera en partido programado el miércoles, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y por tercer fin de semana consecutivo duelo en el estadio contra el Castilleja, actual colista con 5 puntos.

La AD Ceuta FC dispone de una buena oportunidad para recomponer la figura con un buen botín que le permita acercarse a los puestos de play off, y encarar con otra cara partidos más complicados contra el Sevilla C y Atlético Espeleño a domicilio y Arcos en el Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. O sea que hay que conseguir 4 victorias consecutivas como minimo para ponernos en modo lanzadera.

    Equipo hay y de sobra, como dice Asian ahora faltan los hombres y sobran los nombres.

    VAMOS CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.