Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá el jueves a la Balompédica Lebrijana a 4 puntos del play off de ascenso

El Ceuta se enfrentará el 12 de octubre a la Lebrijana sin margen de error. PSegura

La AD Ceuta FC afrontará este jueves, Día de la Fiesta Nacional, la primera de las jornadas entre semana programadas en el grupo X de Tercera División con la obligación de ganar. El equipo caballa recibirá a las 17 horas a la Balompédica Lebrijana en el Alfonso Murube tras la dolorosa derrota en Algeciras. Los de Joaquín Hidalgo también cayeron ante el Xerez Club Deportivo por 1-3.

Esta inesperada derrota ha sacado al conjunto de Joaquín Hidalgo de la zona de play off ocupando antes de enfrentarse al Ceuta, la sexta posición con 11 puntos, tres más que los ceutíes que son duodécimos con 8 puntos.

La Balompédica Lebrijana, que está invicto lejos de casa tras ganar en Gerena (3-4) y Sanlúcar de Barrameda (0-2) y conseguir un empate a uno en Algeciras, viajará a la ciudad autónoma con la intención de reponerse del revés sufrido ante el Xerez, que firmó el primer triunfo de la temporada gracias al 1-3 conseguido en el municipal de Lebrija.

Los ceutíes pasaron por encima del Cabecense en el último duelo en casa. PSegura

El Ceuta, tras jugar el jueves contra la Lebrijana en un duelo en el que precisa los tres puntos para no alejarse más del cuarto clasificado, acabará la primera semana de tres encuentros contra el histórico Xerez CD.

El Algeciras, tras su afortunada victoria en el derbi, mantiene el liderato con 15 puntos, el mismo registro que el Cádiz B pero con peor diferencia de goles. Los de Mere ganaron por 3-1 al Atlético Espeleño que se desinfla. Otro filial, el Sevilla C, es tercero con 13 puntos y el recién ascendido Puente Genil, cuarto con 12 puntos.

Otro equipo que logró la primera victoria del curso fue la UD Los Barrios, ya sin Juanma Carrillo en el banquillo, que ganó por 2-4 al San Roque de Lepe. El joven Niko se erigió en el gran protagonista al marcar los cuatro goles en el ‘Ciudad de Lepe’ en su debut esta temporada con la camiseta barreña.

La hora de Cristo

Cristo vuelve al equipo tras jugar tres minutos en las primeras siete jornadas. PSegura

Juan Ramón podrá contar el jueves con el delantero centro Cristofer García-Alcalá ‘Cristo’ que vio la cartulina roja contra el Puente Genil a los tres minutos de haber saltado al campo tras el descanso, los únicos que ha jugado con la camiseta del Ceuta. Una sanción de la temporada anterior y un esguince de tobillo lo dejaron fuera de combate en las tres primeras jornadas.

El toledano será la referencia ofensiva ante la Lebrijana y tanto el cuerpo técnico como la directiva esperan que el equipo tenga más pegada, y los espacios que genera Cristo, con su lucha y pelea con la defensa rival, sean aprovechados por otros jugadores.

De momento los delanteros siguen sin marcar, destacando en la faceta goleadora Sufian Mimun con 5 tantos, seguido de otro medio, Borja Romero, que suma 2 goles.

La Lebrijana, un equipo muy combativo que juega al límite del reglamento, sufrió las expulsiones de Selu Romero por doble amarilla y Álvaro Tenorio con roja directa ante el Xerez, por lo que ninguno estará contra el Ceuta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Despues de ver el partido el gol no pudo hacer nada pablo le gana muy bien la espalda el jugador del algeciras a dani gallardo al cesar lo que es del cesar

  2. El futbol se acabo con la ASOCIACION
    con lo q costo recuperar el futbol y un escudo tan bonito como el q teniamos.

    JAMAS VOLVERA ESTO A SER LO MISMO

    bueno… si vuelve la asociacion con su escudo y su historia…

  3. Decís nada más que tonterías el portero a mi tampoco me gusta pero el otro día no pudo hacer nada en el gol y saco otra clara ,la misma gente de Algeciras decían que el mejor equipo de la categoría era el Ceuta ,está semana es importante si sacamos los 6 puntos subiremos y me apuesto lo que sea que seremos primero de grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.