Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta organiza una excursión para el derbi del Estrecho por 35 euros

Cartel anunciador de la excursión a Algeciras

La AD Ceuta FC ha organizado una excursión con motivo del derbi del Estrecho que enfrentará el próximo domingo (Nuevo Mirador. 17:00 horas) al equipo blanco con el Algeciras CF. Los aficionados que lo deseen podrán acompañar al Ceuta en este interesante encuentro por un precio total de 35 euros, que incluye barco ida y vuelta, traslado en autobús desde la estación marítima de Algeciras hasta el estadio (y vuelta) y entrada para el partido.

Hay otra opción que, por 18 euros, solo incluye el traslado en autobús y la entrada.

Los que se acojan a la primera oferta partirán desde Ceuta en el barco de las 14:30 horas y el regreso será a las 21:45 horas.

Además de los que puedan apuntarse a esta excursión, como es habitual, se espera que en las gradas del Nuevo Mirador haya presencia de la amplia colonia de ceutíes que residen en el Campo de Gibraltar.

El Ceuta llega a este derbi del Estrecho situado en el undécimo puesto de la clasificación, pero a solo cuatro puntos del Algeciras, que es nuevo líder del Grupo X de Tercera tras la disputa de la sexta jornada.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo paso de ir. El año pasado cuando fuimos nos metieron en Tribuna en medio de todos los aficionados del Algeciras sin ningún tipo de seguridad y los aficionados algeciristas se encaraban constatemente llamandonos ''moros'' a nosotros y a nuestros jugadores, entre otras tantas cosas. Por cierto, una vez más el club no denunció los gritos racistas... una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.