Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta organiza una excursión por 32 euros a Jerez, donde al final jugará el domingo a las 17:00

Aficionados de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en las gradas del Nuevo Mirador de Algeciras

La AD Ceuta FC ha informado este martes de que ha organizado una excursión para sus aficionados con motivo del partido que disputará el equipo blanco el próximo domingo ante el Xerez CD, que finalmente ha sido fijado a las 17:00 horas. La excursión, para un máximo de 35 personas, incluye el viaje ida y vuelta en barco y autobús y la entrada para el partido por un precio de total de 32 euros.

El Ceuta ha detallado que el precio del billete de barco Ceuta – Algeciras (y vuelta) es de 13 euros, el del viaje en autobús Algeciras – Jerez (y vuelta), de 11 euros, y el de la entrada para el partido, de 8 euros. La entrada para niños menores de 12 años cuesta 2 euros.

Aunque inicialmente estaba fijado a las 12:00 horas, el partido entre xerecistas y ceutíes se disputará finalmente a las 17:00 horas, ya que, según ha comunicado este martes el club gaditano, el domingo por la mañana se celebra un maratón organizado por la Junta de Andalucía en La Barca de la Florida, la pedanía donde está jugando como local el conjunto azulino. Este cambio provocará también variaciones en los horarios de salida de los barcos con respecto a los inicialmente programados para la excursión organizada por el Ceuta.

El club blanco ya organizó una excusión para sus aficionados el pasado domingo, cuando los de Juan Ramón Martín rindieron visita al Algeciras en el Nuevo Mirador, donde se dejó notar la presencia de los seguidores caballas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No creeis que sería más aconsejable coger un barco que sea más temprano? Lo digo por lo apurado que llegamos los jugadores y los futbolistas el otro dia al Mirador (45 minutos antes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.