Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma el fichaje del goleador David Camps para potenciar el ataque

David Camps ya ea de manera oficial nuevo jugador de la AD Ceuta FC. Foto: Noudiari.es

La AD Ceuta FC ha confirmado el fichaje del delantero David Camps, una primicia de Ceuta Deportiva que el miércoles avanzó que el balear estaba muy cerca del equipo caballa tras desvincularse del Arcos. En el equipo arcense ha marcado 5 goles en 459' repartidos en 11 partidos. David Camps brilló con luz propia la pasada campaña en el Algeciras CF donde consiguió 25 goles.

En una nota de prensa la AD Ceuta FC asegura que "se hace con los servicios del delantero balear David Camps, procedente del Arcos y pichichi la pasada temporada en el grupo X. El jugador quería jugar en el Ceuta sí o sí y ha puesto mucho de su parte, por lo que le estamos muy agradecidos y nos sentimos muy contentos de que haya llegado al club. ¡Bienvenido a tu casa!".

El delantero balear fue el 'Pichichi' el curso pasado al marcar 25 goles en el Algeciras CF

David Camps ocupará la ficha que ha dejado libre el portero Pablo Antón, que ha causado baja tras la llegada esta semana del portero pacense Isi Jareño.

La secretaría técnica llevaba semanas buscando un 'nueve' goleador ante los problemas del Ceuta para materializar las muchas ocasiones que genera en los partidos de Liga. Se da la circunstancia de que los máximos goleadores son Sufian (5 tantos) y Borja Romero y Willy (3 goles), dos medios y un jugador que parte desde la banda derecha para hacer daño con su disparo con la zurda, además de su buen golpeo en las jugadas a balón parado.

En verano ya sonó con fuerza la posibilidad de que David Camps se incorporarse al Ceuta, pero su fichaje no se concretó porque el equipo ceutí contaba con Cristo, Prieto y Adil en la delantera.

La marcha de Prieto a la UD Los Barrios dejó un vacío que el club de Luhay Hamido ha cubierto con el fichaje del delantero balear de 28 años, 'Pichichi' del grupo X de Tercera División la pasada campaña con 25 tantos. Al equipo algecirista llegó procedente de la Peña Deportiva Santa Eulalia donde marcó 15 goles. Antes había ascendido a Segunda B con el Mérida aportando 16 goles en 33 encuentros.

Comentarios (46)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mía. Vaya regalito de Luhay. Increíble, más no se puede hacer. A muerte contigo presi. Esto es la guinda. Gracias por intentarlo de verdad

  2. Esto es para disfrutarlo...ahh hay alguna excusa mas ?? Si hay que cambiar la marca del agua, bueno algo se intentara pero a ver si algunos dejan de rajar ya y apoyan que ya no sabemos que mas va a hacer un presidente por llevar al equipo donde se merece...vamoooooos ceutaaaa baaaaa

    • Prieto también era muy juergista y era de ceuta dejémonos de tonterias baratas y que demuestre lo que vale manada de envidiosos, lo que esta claro es que los caballas han tenido su oportunidad y no demuestran nada solo estar en mitad de la tabla

    • .. se nota que eres del arcos,antes de hablar podrías preguntar para saber que está pasando en ese club trampa ... no sabéis el gran cancer que tenéis ahí metido.

  3. Cuidadoso con la dieta, estricto con sus horas de descanso, casado y con dos hijos, súper profesional. No se le pida que remate de cabeza ni habilidad poca lucha, pero gran golpeo con la pierna derecha. Garantiza un número alto de goles. Lo de juerguista y conflictivo es mentira!!!

    • Lo sacan porque son unos envidiosos, ya que sus amigos no valen para el ceuta, no valen ni para esconderse un tio que se harta de meter goles temporada tras temporada es un tio que se gana el sueldo dejar de decir chalauras reprimidos vuestros amigos no valen ni para una pachanga

  4. Equipazo , nunca pensé que un equipo de tercera fuera capaz de lograr una selección de los mejores jugadores del grupo,ahora le toca al míster y a ellos ,el presidente ya no puede hacer mas
    Si encadenamos tres victorias seguidas y nos metemos arriba no nos baja nadie, y en enero refuerzo de lujo con Alvaro Benítez

  5. Como he dicho en la anterior noticia....BOMBAZO! Nadie esperaba este fichaje una vez comenzada la temporada y al final tenemos aquí a David Camps, quien estaba frito por venir y se cumple su sueño de jugar en el Ceuta.
    Ahora ya no hay excusas...tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo sobre el terreno de juego (que por ahora no lo hemos hecho, con números muy pésimos) con humildad (dejémonos de chorradas que somos el Barça o Madrid de la categoría), yendo a por los rivales descaradamente desde el inicio de los partidos y sumando de 3 en 3.
    La pelota está sobre el tejado de Juan Ramón y los futbolistas. Si antes les exigíamos mucho, ahora será el triple. Aquí SOLO VALE QUEDAR 1º y ASCENDER (y en el peor de los casos, 2º). Los jugadores tienen que demostrar esa calidad que supuestamente atesoran y ganar, ganar y ganar. Y lo mismo debe hacer Juan Ramón. Exigencia maxima a futbolistas y entrenador!
    Y a la directiva y al señor Luhay solo le pediría que se dejara de amiguismos; es decir, si Juan Ramón no comienza a conseguir resultados y ganar fuera de casa, debería ser cesado. Ojalá que no y triunfe y nos ascienda, porque Juan Ramón es un buen hombre y vive esto, pero mister comprenda que ahora se le va a exigir el triple, y que los aficionados queremos resultados, ganar y ganar y quedar campeón de grupo y ascender.
    El fútbol sabemos cómo funciona...y si esto no comienza a carburar desde YA la directiva debe dejarse de amiguismos (por mucho que estén los futbolistas con el técnico...aquí lo importante es el equipo) y tomar medidas drásticas.
    Aún así esperemos que no lleguemos a eso. Animo mister! Vamos..y al toro!

    En cuanto a lo que dicen algunos de mis caballas, que los estamos echando y tal...., aquí la pregunta es muy sencilla: ¿aquí que queremos? ¿Ascender de una vez y volver como mínimo a 2ªB? ¿O fracasar tras fracasar y nadar en la mediocridad absoluta?
    Los aficionados de verdad y los que nos duele esto lo tenemos muy claro: ascender de una vez y salir de este pozo que es una regional andaluza.
    Y eso solo se consigue con grandes fichajes y futbolistas de calidad y comprometidos de la península, porque aquí señores no hay más!
    Los mejores caballas (Chakir, Jaime, Segura y Aitor) ya están en el equipo. A los demás (Adil, etc) les queda mucho. Y a Pablo Antón se le dieron muchísimas oportunidades y no las aprovechó.
    Desde aquí muestro mi apoyo incondicional al señor presidente y a su directiva, por la política que llevan en el tema de fichajes y por el gran esfuerzo que están haciendo para devolvernos la ilusión y por ascender y volver de una vez a 2ªB.
    Muchas gracias señor presidente! Como usted dijo en la entrevista, hasta que no ascendamos como mínimo a 2ªB no pare (no pararemos), y el apoyo de la afición de verdad, los que nos duele esto, lo va a tener al 100%.

  6. JUAN RAMON CADA VEZ QUEDAN MENOS DE LOS JUGADORES QUE TE SALVARON EL CUELLO Y GRACIAS A ELLOS TE RENOVARON YA NO TE ACUERDAS POCA MEMORIA TIENES ERNESTO - PRIETO - PABLO ANTON QUIEN SERA EL SIGUIENTE?

    • yo le deseo lo mejor al ceuta y ojala suba pero a estos que hablan de los de aqui se tendrian que lavar la boca los jugadores locales siepre an dado lara y eso es de agradercer tambien los reyna font y el chico de los `pelos que es el mismo del que rajabis en los partidos anterior y sin saber como es el sub 23 del badajoz an largado a pablo para quitarle la ficha yo pregunto hasta cuando perita nabil adil estos no an tenido oportunidades venga ya

  7. En Mérida no merco 16 sino 19 en 1000 minutos disputados ... aquí lo queremos mucho,jamás se le vio de juerga,ni fuera de horarios habitual,siempre acompañado de su mujer y sus dos hijos,un gran tío,y por lo que creo en Ibiza marco 17. Los que lo conocemos sabemos que gran persona os lleváis ... ojalá algún dia vuelva aquí ... me da vergüenza leer gente de algeciras criticarlo con todo lo que les dio el año pasado ...

  8. Os lleváis a un pedazo de profesional, en Mérida es una leyenda porque se dejaba la piel en cada partido, muy profesión y trabajador.
    Un goleador nato y luchador incansable

    • pateticos que siempre que rabian salen con la misma canción. Las juergas. David sale de juerga con su mujer su bebé y su niña todas las noches,estáis fatal! Os dolió bien que se largara que aún seguís dándole bola ... jajajaaj

  9. Se puede ir de juerga todos los dias si marca goles hasta yo le pago las copas si pudiera. Hay teneis una leyenda magico gonzales gran juergista y jugador, solo sabeis rajar qu pareceis viejas

  10. Que asco de envidiosos les traes a Messi y son capaces de decirte que es malísimo ,os queda llorar todo el año anticeuties que solo odiais al Ceuta porque no os cae bien su presidente que os vayan dando envidiosos

    • Aqui los envidiosos rajan porque a sus amiguitos los han mandado a los barrios porque no valen ni para una pachanga y porque se creen que sus hijos van a triunfar en el ceuta y no valen ni para la regional muy bien presi así se hace un equipo con gente de calidad y un equipo para intentar el salto de categoría y el que no valga pues a joderse

      • +1
        Los mediocres fuera del AD Ceuta ya!
        Aquí solo vale quedar 1º y ascender, y eso solo se consigue con calidad.
        Animo señor presidente, siga así, estamos con usted!
        Vamos Ceuta!!!!!

  11. Enhorabuena al Ceuta por el FICHAJAZO!. Desde Merida os deseamos mucha suerte y ya somos un poquito tambien del Ceuta. Defendió nuestros colores con pasion y entrega y lleva el gol en su ADN. Todo un profesional, ya vereis que muy pronto os ganará. Mucha suerte, enorme fichaje!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.