Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta asciende al octavo puesto, pero sigue a 6 puntos de la fase de ascenso

El Ceuta enlazó ante el Onubense dos victorias por primera vez esta temporada

La AD Ceuta FC ha ascendido a la octava posición tras vencer por 1-0 al Atlético Onubense en la 11ª jornada, marcada por la primera derrota del Algeciras que ha caído por 1-2 ante el Sevilla C. Los ceutíes tienen 15 puntos, seis menos que el segundo filial sevillista y la Balompédica Lebrijana, tercero y cuarto respectivamente.

El Ceuta continúa su remontada en la tabla tras sumar 7 puntos en las tres últimas jornadas. Los caballas han demostrado que van a más al ganar en solidez defensiva y estar un poco más acertados en ataque.

Los de Juan Ramón Martín son octavos con 15 puntos, empatados con el Atlético Sanluqueño y el San Roque de Lepe, pero con mejor diferencia de goles que el cuadro lepero. Un punto más que el Sanluqueño, AD Ceuta FC y San Roque tiene el Guadalcacín, que ha empatado 'in extremis' contra el Gerena en el José Juan Romero.

Los filiales van a serio

El Cádiz B y el Sevilla C han demostrado que transcurridas 11 jornadas hay que contar con ellos. El filial amarillo ha ganado por 0-3 al Alcalá que ha sufrido dos expulsiones, Jorge Muñoz (35') y Óscar Rodríguez (68'), y acumula seis jornadas sin marcar un gol.

El Sevilla C ha tomado El Mirador donde ha ganado por 1-2 al Algeciras en la primera derrota algecirista en el campeonato de Liga. El equipo de Asián mantiene el liderado, pero el Cádiz B se sitúa a un punto, mientras que el Sevilla C y la Lebrijana se encuentran a tres puntos. Los de Joaquín Hidalgo han ganado por 2-1 al colista Castilleja.

El CD Utrera, rival el miércoles del Ceuta en el San Juan Bosco, ha caído por 3-2 ante el Xerez Club Deportivo en La Barca. Los utreranos son décimos con 14 puntos, 13 goles a favor y 10 en contra.

En casa el equipo de Miguel Ángel Montoya, que ha sido expulsado en el 'Andres Chacón', no conoce la derrota al haber logrado dos victorias y cosechar tres empates. Marcó 7 goles y sólo encajó 2.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien,a 6 de jugar el ascenso y a 9 del primero que es nuestro objetivo.Tenemos el mejor equipo del grupo,la mejor directiva,el mejor entrenador según la directiva y los jugadores,la máxima implicación de todos,vamos a lograr meter 1000 personas en el Murube seguro.

  2. Sino quedamos primeros y no ascendemos será un tremendo fracaso (por la plantilla que tenemos).
    Aquí solo vale quedar campeón y ascender.
    Si van a quedar en un pésimo 4º o 3º puesto y, por lo tanto, no van a ascender...mejor que queden en el 8º puesto como estamos ahora y así nos ahorramos la frustración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.