Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la baja de Pablo Antón

Pablo Antón deja de ser portero del Ceuta

La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves que Pablo Antón deja de ser jugador de la plantilla blanca para lo que resta de temporada por una decisión “exclusivamente técnica”. La baja se produce un día después de que el club presentase a su nuevo portero, el extremeño Isi Jareño.

“Su actitud y sinceridad hacia el club ha sido inmejorable, con lo cual solo nos queda darle las gracias de corazón y desearle muchísima suerte. Esperamos volver a cruzar nuestros destinos pronto”, ha señalado el Ceuta en el comunicado en el que informaba sobre la salida de Pablo Antón.

Con la marcha del portero caballa el Ceuta libera una ficha, lo que permitiría la llegada de un fichaje mayor de 23 años. La plaza podría ser para el delantero David Camps, que ayer causaba baja en el Arcos y, como adelantó Ceuta Deportiva, tiene una oferta firme de la AD Ceuta FC.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece muy injusto la forma de precindir del jugador pablo anton a ver si cuando hay que prescindir de jugadores foraneos se actua con la misma contundencia en la directiva actual no se mira con el mismo racero al jugador caballa que al foraneo y la culpa de esto la tiene juan ramon con la preferencia que tiene con los foraneos no se porque a ver el proximo en salir quien sera seguramente de ceuta

  2. Que vergüenza. Como habéis echado a Pablo Anton, para traer. Otro portero y así vía libre. Para traer un jugador, estais echando a todos los caballas, esto no va a salir bien, vais a ruinar AD.Ceuta, los foráneos saldrán rana , estaréis en tercera. Y hasta. que no echéis a Segura, Jaime ,Aitor . no vais a parar .

    • Pablo anton ha demostrado con creces que no es portero para ascender, es la realidad es muy cantoso lo hemos visto domingo tras domingo o es que todos estamos equivocados, esta pasado de peso y por alta no coge una,

  3. Parece mentira que no conozcamos ya después de muchos años pasando que la gente de Ceuta es decir canteranos tienen que esforzarse el doble y rendir el doble que un foráneo para poder jugar.todos los que asistimos a los partidos hemos podido observar durante años que juega el foráneo y da igual que lo haga bien o mal siempre va a jugar.
    Este equipo con los jugadores que tiene debería de estar arriba ya no vale el equipo juega bien , el equipo crea ocasiones etc.... Y si este equipo no está arriba solo hay un culpable que se yama Juan ramon

  4. POR FIIIIIIIIIIN!!!!!! Los jugadores caballas han demostrado durante años que no tienen nivel para ascender a un equipo y Pablo Antón es un claro ejemplo de ello. Hemos estado años y años aguantando sus errores en el balón aereo y muchos partidos los hemos perdido/empatado por su culpa, así que yo le deseo lo mejor pero que no sea en este club.

  5. Señores si tan bueno es Pablo Antón, no le faltará equipos para ficharle,el Firmentera contra el Bilbao,cuantos formentereses hay ,ninguno,y la gente está loca con su equipo,el canterano que vale,juega en Ceuta y en la China,dejar de ser más papitas q el papa

  6. Qué ridículo es ver a la madre de Pablo escribiendo y criticando en los medios y en las redes por la destitución de su hijo. Hay que ser más profesional y aceptar las decisiones.

  7. Ademas de verdad.... un foraneo se pillo un colocon y llego una hora tarde al entrenamiento y miralo ahi esta.... y a pablo no se le da la oportunidad de luchar por el puesto... de verguenza

  8. Alguno de los palmeros del presidente puede explicarnos de donde se va a sacar el dinero para pagar a esta plantilla. A mi no me salen los número

    • Echan al que no da la talla déjemos las relaciones y acusar de racismo a un lado y lo dice un cristiano,tan bien echaron a Ismael Maruja, Anas y otros musulmanes más, si Pablo Antón hubiese dado la talla seguiría en el equipo, pero se esperó mucho de él cuando regresó del Valladolid y para mí como aficionado no ha cumplido con lo que se esperaba de el, si hubiese sido tan bueno como muchos dicen aquí estaría en el Valladolid o mínimo en 2b.

    • d e futbol sabran poco o muy poco pero de maldad deportiva podrian firmar en el barza ya que alli no echan a nadie. pero claro se lo hacen a gente cañllada y cristiana porque no perita nabil adil traer un portero sub 23 para echar a este chico me imagino que le avra pagado su contrato por lo demas yo `pienso que no son de fiar y este medio ya es muy del ceuta noticias frescas pues eso me hace oler mal ya hablaremos y por ultimo en la vida se va de cara y las mentiras se cojen rapido

      • Le repito echó a Maruja y Anas y otros más de los que no me acuerdo, maldad ninguna digo la verdad guste o no guste, no será el primer ni el último cristiano en echar del ceuta, ni los que yo he nombrado los primeros ni los ultimo musulmanes, dejemos ya la palabra Racismo a un lado y vamos a ser serio, cualquiera veía que Antón no estaba dando la talla desde hace 2-3 años. Y de cara se va me lo dice alguien que se pone Anónimo de seudónimo, ya veo lo que usted va de cara.

  9. Ahora toca echar algun musulman digo yo si no pensaria otra cosa si fuese el presidente cristiano y se echaran a los musulmanes que dirian seguramente la palabra que siempre teneis a la primera vaya tela

  10. Fácil. Todavía no te has enterado? . La diferencia que es importante la pone el presidente. Y no valoráis nada. Si eres aficionado saca una entrada o un abono y anima al equipo. No te preocupes por el dinero que el club está al día en todo. Pablo volverá cuando esté en condiciones de volver. La vida sigue y esto es fútbol.

  11. No he tenido el placer de ver los comentarios de su madre, pero me gustaría saber que es lo que quiere... ¿que su hijo se quede? ¿Que le hagan un monumento? ¿Que lo nombren directivo? No se, supongo que no sabe que como en todo trabajo, si eres malo y no cumples te vas a la calle. A este chaval le ha durado mucho el cuento porque tendrá lo que hay que tener en esta ciudad para trabajar,pero ya está bien... no aprovecha las oportunidades (El otro si) , no parece estar motivado (el otro si) y por que no decirlo, no está en forma (el otro si) . En fin, que mucho ha durado, de una buena manera lo han tratado y no hay que poner verde a nadie,sea la madre o no. Ha demostrado que no vale, y el que no vale no trabaja.

  12. Aquí qué pasa, que por ser buena persona y humilde tiene que jugar si o si? Pues no, aquí hay que cumplir deportivamente. A mí personalmente Pablo Antón no me caia mal y se le ve hasta buena gente pero desde hace años este jugador nos ha dado pocas alegrias y el comienzo de esta temporada ha sido desastrosa en cuanto al portero. Lo siento por él y por su madre, pero este jugador no tiene nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.