Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Atlético Onubense, el sábado a las 18 horas en el Alfonso Murube

El Ceuta volverá a jugar el sábado en el Alfonso Murube contra el filial del Recreativo de Huelva

La AD Ceuta FC ha adelantado al sábado el partido de la 11ª jornada contra el Atlético Onubense, la nueva denominación esta temporada del filial del Recreativo, para disponer de un día más de cara al choque del miércoles, 1 de noviembre en Utrera en la segunda cita intersemanal de la temporada. El partido ante los onubenses ha sido fijado a las 18 horas en el Alfonso Murube.

El Ceuta, tras ganar con claridad al CD Alcalá en su estadio, buscará ante el Onubense encadenar por primera vez en el campeonato dos victorias que le den aire y lo acerquen a la zona noble de la clasificación, aunque la remontada hasta los puestos de play off pasa por una racha positiva de al menos cuatro partidos.

Chakir, uno de los destacados ante el CD Alcalá, se marcha del central Juanma

Los de Juan Ramón Martín son favoritos ante un rival que es antepenúltimo con 9 puntos y el pasado domingo empató a uno contra el Xerez en su Ciudad Deportiva. A domicilio, el equipo que ahora entrena Jesús Vázquez ha sufrido cuatro derrotas, todas por la mínima, y cosechó un empate en Las Cabezas donde igualó a cero contra el Cabecense.

Sólo otros dos clubes han programado sus partidos de la 11ª jornada el sábado, 28 de octubre, el Cabecense y el Puente Genil que recibirán al Arcos y a la UD Los Barrios respectivamente. El líder Algeciras se medirá el domingo al Sevilla C en el Nuevo Mirador, mientras que el Cádiz B (segundo clasificado) repetirá a domicilio contra el CD Alcalá, último rival del Ceuta. La Balompédica Lebrijana se enfrentará al Castilleja en el municipal de Lebrija.

Por otro lado, la AD Ceuta FC ha anunciado que la presentación del nuevo guardameta Isi Jareño será el miércoles a las 12.30 horas en la sala de prensa del Murube.

La plantilla del Ceuta ha realizado este lunes un trabajo de recuperación, algo más intenso para los que no jugaron el domingo contra el CD Alcalá, y el martes hay descanso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen horario,siempre de tarde!!esta directiva piensa en los aficionados!!
    Vamos!!
    Y buen fichaje del portero
    Porque la porteria FLAQUEA mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.