Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a tres puntos del play off y a cuatro del líder Algeciras, su próximo rival

Adil pugna con Schuster en el partido del sábado contra el Cabecense. PSegura

La AD Ceuta FC, que se reencontró con la victoria ante el Cabecense y mostró su mejor cara de la temporada en la primera parte, sacó rédito en una jornada en la que ninguno de los cuatro primeros consiguió la victoria. El Algeciras CF, rival de los ceutíes en la séptima jornada, es el nuevo líder tras el 1-4 ante el Xerez Club Deportivo. El equipo de Juan Ramón está a tres puntos del cuarto clasificado, el sorprendente Guadalcacín, y a cuatro del liderato.

Pasan las semanas y la igualdad sigue siendo la nota predominante en el grupo X de Tercera División. En la sexta jornada se produjo un cambio de líder tras el contundente triunfo del Algeciras en la pedanía de Jerez, la Barca de la Florida, el empate del Cádiz B en Arcos, y las derrotas del Atlético Espeleño en el municipal de Espiel contra el San Roque de Lepe (que viajó sin entrenador), Alcalá y Salerm Puente Genil.

El Ceuta se reencontró con la victoria gracias a una excelente primera media hora. PSegura

La Balompédica Lebrijana, que superó por 3-0 al CD Alcalá en el municipal de Lebrija, y el Guadalcacín, que ha derrotado por 0-2 a la UD Los Barrios, son los beneficiados al 'colarse' en los puestos de play off.

Mejor average general

El Algeciras y el Cádiz B totalizan 12 puntos, pero el equipo de Asián tiene mejor diferencia de goles a favor y en contra. Con un punto menos figuran la Lebrijana, que será el siguiente rival del Ceuta en el Murube el 12 de octubre, y el Guada.

La AD Ceuta FC, undécimo clasificado, se queda a tres puntos del play off y a cuatro del líder. Los caballas han conseguido 8 puntos, marcaron 10 goles y encajaron 6 en un inicio irregular de campeonato. En la séptima jornada los de Juan Ramón Martín visitarán el Nuevo Mirador con la consigna de conseguir un resultado positivo para no alejarse más del cuadro algecirista.

Cierran la tabla el Castilleja y el Xerez CD con 3 puntos y la UD Los Barrios con 2 puntos. El 'Casti' fue líder en la primera jornada tras vencer por 0-3 a la Unión y desde entonces lo ha perdido todo, mientras xerecistas y barreños no conocen el triunfo.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Ni ganando y goleando lo vais a dejar en paz? No os da verguenza? Que pena me dais acordandose de un futbolidta que ya no está en el equipo.

  1. Parece ser que la gente se aburre y escribe por escribir lo primero que hay que hacer a la hora de escribir es informarse Ernesto y estoy de acuerdo es un jugador importante en cualquier plantilla porque hoy entre otras cosas es jugador de equipo ni está sancionado y podrá jugar este fin de semana..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.