Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a aprobar en Utrera su asignatura pendiente fuera de casa

El Ceuta no sabe lo que es ganar lejos del Alfonso Murube. Deportesalminuto.es

La AD Ceuta FC ha sido capaz de enderezar el rumbo tras sumar 7 puntos en las tres últimas jornadas, con dos triunfos consecutivos en el Murube, 4 goles a favor y 0 en contra, pero si el equipo caballa quiere presentar sus credenciales de aspirante al play off necesita ganar lejos de casa. Los de Juan Ramón buscarán este miércoles a las 13 horas infligir una derrota al CD Utrera en el San Juan Bosco, donde permanece invicto.

El Ceuta tendrá que jugar a un buen nivel en defensa y en ataque para superar a un Utrera, situado en mitad de la tabla con 14 puntos, uno menos que el conjunto caballa, que en casa consiguió dos victorias y cosechó tres empates.

El equipo de Miguel Ángel Montoya, tras caer en Algeciras y La Barca y firmar tablas contra la Lebrijana, afronta la 12ª jornada muy motivado, dispuesto a ofrecer su mejor versión para conseguir un triunfo de calidad ante uno de los 'gallitos' del grupo X.

El Ceuta ha mejorado en la faceta defensiva y no ha encajado goles en las tres últimas jornadas

Los caballas atraviesan un buen momento y quieren demostrarlo ganando un partido lejos de casa que les dé impulso para acercarse a la zona de ascenso. Este miércoles hay un duelo directo entre el Sevilla C y la Lebrijana, o lo que es igual tercero contra cuarto. Estos dos equipos cuentan con 21 puntos, seis más que el Ceuta. El Guadalcacín (16 puntos) y el Puente Genil (18 puntos) también medirán sus fuerzas en el 'Fernández Marchán'.

El líder Algeciras visita a un Arcos en horas bajas y muy necesitado, mientras el segundo clasificado, el filial del Cádiz, único invicto en las 11 jornadas celebradas, se enfrentará al Ciudad de Lucena en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Lista de 20 jugadores

Juan Ramón ha confeccionado una lista con 20 jugadores, en la que están todos los integrantes de la plantilla salvo el lesionado de larga duración Álvaro Benítez y Javier Zafra, pero no podrá contar con Sufian y Alfons, los dos con sendas lesiones musculares. Chakir se encuentra entre algodones y la gran novedad es David Camps que debutará con la camiseta del Ceuta en Utrera.

Chakir se encuentra entre algodones y será duda hasta última hora

El Ceuta puede jugar con Iván; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo, en el doble pivote Borja Romero y Perita, en la banda derecha Willy, en la izquierda Chakir, y arriba la dupla Cristo-David Camps. Si Chakir no es de la partida podrían entrar en el once Aitor en la posición de interior zurdo o Alberto Reina.

Los otros futbolistas disponibles son el guardameta Isi Jareño; Yunes, Adil, Nabil y el central del filial Zakarías, que ya está recuperado de un fuerte golpe en el tabique nasal que le obligó a guardar reposo y entrenar durante unos días con una máscara protectora.

Samu, alta en el Utrera

Miguel Ángel Montoya recupera al ex de la AD Ceuta Samu, que fue baja por acumulación de amonestaciones ante el Xerez Club Deportivo. El pivote defensivo militó en la Asociación en la temporada 11-12, la del exilio en San Juan de Aznalfarache y el descenso administrativo a Tercera División, y posterior desaparición por las cuantiosas deudas con la AFE.

El CD Utrera vive su tercera campaña en el grupo X, tras lograr el salto de categoría en la 14-15, y en las dos visitas del Ceuta al San Juan Bosco se produjeron un empate y una victoria utrerana. En la 15-16 Jorge Corella adelantó a los caballas con un golazo, pero Salvi empató en el 89'; la temporada pasada los de Montoya vencieron al equipo blanco por 2-0, con un doblete de Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.