Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble triunfo del 7 Colinas en las ligas de la FAB junior femenino y cadete masculino

El junior femenino está asimilando los sistemas del nuevo técnico

Los dos equipos del IES 7 Colinas - CB Juventud ganaron este fin de semana en las competiciones de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). El junior femenino se impuso por 66-101 a la Gymnástica Portuense en partido de la 2ª jornada de la Copa Andalucía 'A', mientras el cadete masculino debutó con un triunfo en la Copa B tras derrotar por 35-50 al CD Baloncesto Algeciras.

El partido del 7 Colinas junior femenino se disputó en el pabellón 'Ramón Velázquez' de El Puerto de Santa María. El duelo arrancó con un toma y daca por parte de ambos equipos, con fuertes defensas y rápidas salidas al contraataque, más que un partido de baloncesto parecía una batalla de quien puede mas y eso permitió que los espectadores se divirtieran aunque el conjunto portuense ya perdió de 18 puntos (20-38) al final del primer cuarto.

Las chicas del 7 Colinas, que van cogiendo el tono físico y asimilando los sistemas del nuevo técnico Juanma Delgado, controlaron el juego el resto del encuentro ganando todos los parciales y llegando al final con una renta de 35 puntos (66-101).

Los parciales fueron los siguientes: (20-38); (19-23); (12-18) y (15-22). Destacar el conjunto y el juego en equipo, pero en la anotación sobresalieron Noriman con 31 puntos y la cadete Yusra con 22.

Los cadetes arrancaron con un triunfo en la Copa Andalucía B

Victoria de los cadetes

El 7 Colinas-CBJ debutó en la Copa Andalucía B cadete masculino con una victoria por 35-50 en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' donde superó al CD Baloncesto Algeciras con los siguientes parciales, (10-14); (12-17); (8-10) y (5-9).

El encuentro fue muy igualado desde el principio, donde las defensas ganaban a los ataques, pero poco a poco el equipo caballa conseguía pequeñas ventajas, que supo mantener para acabar imponiéndose por 15 puntos de diferencia.

Las torres del Juventud dominaron en ambos tableros y eso permitió rápidas salidas al contraataque para lograr canastas fáciles.

En la faceta anotadora destacaron Toquero con 14 puntos e smael con 13. Ismael Hossain se encuentra muy satisfecho con su debut como técnico en la liga andaluza por el trabajo y el esfuerzo de todos sus jugadores.

Fotos cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.