viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Díaz respalda al tenis ceutí y anuncia un torneo internacional femenino para 2018

Miguel Díaz, con los miembros de la asamblea de la Federación de Tenis de Ceuta, esta noche en el Hotel Tryp

El presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, ha respaldado a los responsables de la Federación de Tenis de Ceuta y ha ensalzado el trabajo que estos vienen realizando, a la vez que augura un futuro halagüeño para este deporte en nuestra ciudad. En su visita a Ceuta, Díaz ha anunciado la celebración en nuestra ciudad en 2018 de un torneo internacional profesional femenino.

El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed, que lleva un año en el cargo, ha agradecido a Díaz que haya visitado Ceuta para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de este deporte en nuestra ciudad. “Ha hecho un gran esfuerzo, en nombre de todos los ceutíes agradecemos su presencia para ayudarnos a seguir creciendo y para consolidar una serie de objetivos para un futuro proyecto que intentaremos comenzar en 20018”.

El presidente de la Federación Española de Tenis ha mantenido un encuentro con jugadores locales

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, por su parte, ha valorado el encuentro mantenido con los responsables del Gobierno local y ha ensalzado el trabajo que están realizando en el tenis ceutí Yasin Mohamed y su equipo de colaboradores. “Estamos muy satisfechos con la reunión que hemos tenido con el presidente de la Ciudad y el consejero de Deporte, tienen ganas de ayudar al proyecto que tiene Yasin, que es muy ilusionante, y tanto la Ciudad como la Real Federación Española de Tenis apoyaremos al máximo todas las iniciativas que tiene. La promoción de nuestro deporte es a través de escuelas, que tienen aquí más de cien niños y esa es la base de nuestro deporte”, ha manifestado.

Torneo internacional

Díaz ha anunciado a continuación la celebración en Ceuta en 2018 de un torneo del calendario internacional profesional femenino dotado con 15.000 dólares. “Para la ciudad será una promoción muy importante del tenis y hay que agradecérselo a la Federación de Tenis de Ceuta y a la Ciudad”.

Yasin Mohamed ha dicho que aún no hay fecha para ese torneo WITA, que sí se sabe que se disputará en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.