Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Cristo se estrena por fin y le da el triunfo al Ceuta ante un correoso Onubense

Remate del central Víctor que se perdió desviado en una de sus subidas al ataque

La AD Ceuta FC se ha impuesto al Atlético Onubense por 1-0 en el estadio Alfonso Murube en partido de la 11ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera. En un buen primer tiempo ante un correoso filial, el Ceuta se ha adelantado por mediación de Cristo, que ha marcado en el minuto 23 su primer gol de la temporada. El equipo de Juan Ramón Martín ha seguido controlando el partido pero le ha faltado acierto para anotar el segundo. Cristo ha dispuesto de dos ocasiones muy claras que ha salvó el meta Vichi.

Juan Ramón repitió el mismo once que en la jornada anterior había derrotado con suficiencia al CD Alcalá. Borja Romero y Perita jugaron por delante de la zaga, con Willy partiendo desde la banda derecha, Chakir en la izquierda y Alfons de enganche. Arriba 'Cristo'. Jesús Vázquez apostó por un dibujo poco utilizado, el 3-3-3-1 con D'Anfrea, Rafa Navarro y Gustavo en la línea defensiva y Vargas como jugador más avanzado.

El Ceuta dispuso de dos ocasiones en el arranque del partido resueltas por Vichi tras disparos de Alfons y Cristo. Perita gozó al cuarto de hora de una gran oportunidad tras asistencia de Alfons, pero el remate del ceutí se perdió por línea de fondo tras tocarlo un defensa.

Cristo celebra su primer gol con la elástica del Ceuta que ha servido para derrotar al Onubense

Chakir asiste y Cristo marca

El Ceuta dominaba el juego ante un Onubense correoso hasta que Chakir conectó con Cristo en el 23' y el delantero abrió la lata con el 1-0. Primer gol del toledano con la camiseta del Ceuta que lo celebró con una espectacular voltereta. El equipo de Jesús Vázquez trató de reponerse, pero un cabezazo de Miguel se marchó muy desviado.

El equipo caballa se vio obligado a realizar el primer cambio en el 29' por lesión de Alfons que dejó su sitio a Sufian que había quedado en el banquillo. Los visitantes crearon peligro en el 40' con un cabezazo de Vargas que se marchó por encima del larguero tras centro de Víctor.

Tras el descanso, Willy remató fuera con la izquierda desde la frontal en el 47'. Soler tuvo el empate en el 53' con un disparo en el segundo palo que mandó fuera tras galopada de Vargas. El Atlético Onubense dio un paso adelante para intentar equilibrar el marcador.

El Ceuta no mata el partido

Chakir, que intenta marcharse de Soler, ha sido un incordio para la defensa del filial del Recre

Borja Romero mandó en el 56' un balón a la espalda de la defensa y el remate de Cristo de rabona lo despejó Vichi. Cristo disfrutó acto seguido de una excelente oportunidad al cabecear solo a las manos del portero onubense un centro de Sufian.

El Ceuta necesitaba un segundo gol para cerrar el partido y evitar un disgusto ante un rival mejorado en la segunda mitad. Una trenzada jugada de los caballas no pudo culminarla Borja Romero en el punto de penalti tras no contactar con el esférico enviado por Chakir. Vargas respondió con un remate a la media vuelta que tocó en un defensor y paró Iván.

Sufian recayó de la lesión muscular sufrida ante la Lebrijana y se marchó en el 74' saltando al terreno de juego Alberto Reina. Gutiérrez Perera amonestó a Vichi en el 79' tras derribar a Chakir al borde del área que había recibido un gran balón de Willy. El algecireño estrelló la peligrosa falta contra la barrera. Cristo no acertó a superar a Vichi en el 83' tras asistencia de Chakir desde la derecha en una gran oportunidad.

El filial del Recre porfió hasta el final, pero el Ceuta defendió con orden y contundencia para amarrar el 1-0. Por primera vez el Ceuta enlaza dos triunfos esta temporada y por tercera jornada seguida deja la portería a cero.

En los otros dos partidos adelantados al sábado, el Cabecense ha derrotado por 1-0 al Arcos y el Salerm Puente Genil ha empatado a cero contra la UD Los Barrios.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja Romero, Alfons (Sufian 30') (Alberto Reina 74'), Perita, Cristo, Chakir (Nabil 90') y Willy.

Atlético Onubense: Vichi; D'Armando (Juanma 19'), Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Cerpa, Vargas, Misffut, Iván Martín (Manu Torres 58'), Víctor (Fran 77' y Miguel.

Goles: 1-0 (23') Cristo

Árbitro: El sevillano SAbraham Gutiérrez Perera, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Javier Ballesteros Peralta. Amonestó en el Ceuta a Cristo, Willy, y al entrenador Juan Ramón Martín, y en el Atlético Onubense vieron la amarilla Miguel, Gustavo y Vichy.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el Alfonso Murube. Tarde nublada y unos quinientos espectadores. El Ceuta lanzó nueve saques de esquina (4 y 5) por tres el Onubense (2 y 1).

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • "Como medio de comunicación digital apostamos por la inmediatez.": Así os definís en la descripción de este medio. Me gustaría saber por lo tanto por qué no informáis al minuto de todo lo que ocurre en los partidos del Ceuta. No me vale la excusa de que no recibís ninguna subvención. Juanma Navas se tira todo el partido en el lugar habitado para la prensa y lo único que hace es escribir esto y la crónica de luego?

        • Yo creo que hace su trabajo como es debido. Y tiene el mejor medio deportivo de la Ciudad donde podemos expresarnos y nos dejan.

  1. Oscar el seguimiento al Ceuta en la prensa o como queramos llamarla de la ciudad no es que sea malo es que no existe. La contestación de la redacción lo dice todo. Debe ser muy difícil poner como va el partido cada cierto tiempo. Tampoco pedimos que lo retransmitan x la radio u online xq eso ya sería pedir milagros.

  2. Pero la verdad es que la información deportiva en esta ciudad deja mucho que desear.Si hubiera una clasificación de prensa deportiva la de Ceuta estaría como mucho en tercera regional.

  3. Con nuestros medios y nuestras posibilidades -en clara desventaja con quienes reciben suculentos contratos publicitarios de la Ciudad- hacemos lo que podemos. Y dejamos expresarse libremente a nuestros lectores. Un saludo a todos.

  4. Buena primera parte, mala y preocupante 2ª parte.
    Hemos jugado con fuego en la 2ª parte, echando el equipo el señor Juan Ramón muy atrás, nos han dominado y han llegado muchísimas veces al área....si en vez del Recre B llega a ser el Algeciras o Cádiz B, por ejemplo, nos habrían empatado como mínimo...
    Este no es el camino señor Juan Ramón. Así no ganaremos ni en Utrera y usted terminará en la calle. No se puede permitir que ante el PENÚLTIMO de la tabla te domine en tu campo, le cedas el balón y te metas atrás.... Con esta mentalidad de equipo pequeño y de perdedor jamás quedaremos 1º y jamás ascenderemos.
    Aún así hemos tenido oportunidades para ir más tranquilos, pero de nuevo fallamos lo infallable (tuvo 2 clarísimas Cristo que no se pueden perdonar!).
    Me quedo con los 3 puntos que es lo más importante; pero también me preocupa la 2ª parte tan cagona que ha realizado su equipo señor Juan Ramón.
    No se puede permitir lo del 2º tiempo; o espabila o terminará en la calle. Y jugando así no ganaremos en Utrera (QUE ES LO ÚNICO QUE VALE).

  5. Twitter informando del minuto a minuto lo tiene hasta mi equipo alevín, lo que pasa en Ceuta es de vergüenza ningún medio de comunicación informa minuto a minuto ciudad tercermundista

  6. Pero como se os ocurre criticar a esta gente, que son los únicos que hacen información deportiva en condiciones. Iros a quejaron a El Faro o El Pueblo o a otros digitales que se llevan la pasta de la publicidad de la Ciudad y tienen dinero para contratar a mucha más gente y pasan olímpicamente de sus lectores. El problema es que en esos medios no podemos ni escribir para quejarnos. Vamos Ceuta Deportiva, ánimo, que sois los mejores

  7. El partido desde Ceuta y no se puede informar como va el partifo cada cierto tiempo aunque sólo sea eso? Me parece que no es mucho pedir.

    Lo de los suculentos contratos publicitarios de otros no puede servir de excusa. Pedro lleva mucha razón...

  8. Anónimo me quejo de toda la prensa de Ceuta y he dicho que he dicho y además lo mantengo. Creo que se me entendió perfectamente. No estoy diciendo que Ceuta Deportiva no haga nada pero que en los partidos en casa al menos se podría dar una infiormacion mejor xq no creo que cueste tanto hacerlo.

  9. Hablo de los medios audiovisuales en general.Hoy no he podido asistir al partido por estar impedido y he tenido que seguir el partido por una casa de apuestas,manda cojo.....

  10. Contento cada dia mas,vamos a quedar los primeros y sinó al tiempo.Seguimos con lo de siempre,el seguimiento,no logro entenderlo,se mojó ceuta televisión la temporada pasada de estrangis,se mojó Rafa Baez retransmitiendo desde el murube,pero nadie mas.Es una verguenza,no sé para que carajo van a echar el partido mañana,es facil,yo estoy fuera y me conformo con los twiters pero ni éso.El Espeleño twiter en casa y fuera y al segundo,el alcala twiter,todos.,vamos a ver,contra mas difusión mas afición y mas éste año.Ceuta deportiva dijo en su momento de retransmitir por streaming cuando Angelin,en fin,éste año me he sacado 2 abonos,el próximo me tendré que sacar además uno de tribuna para que me lo transmitan en vivo.¡Queremos seguimiento!,no valen las excusas,somos muchos los caballas que no podemos ir aunque contribuimos con el club,éste año todos estamos manos a la obra empujando,los medios son los que menos empujan en inmediatez,todos tenemos que ser una piña,Grande Ceuta.

  11. Al equipo le falla el físico , en la segunda parte se ha venido abajo y se han metido atrás porque pesaban las piernas, si el Onubense llega a tener más calidad se lleva los 3 puntos, espero que el mal estado físico no nos penalice al final de la temporada. Gran partido de Cristo, Chaquir y Romero. Juan Ramón más minutos a Reina

  12. Yo personalmente he sido muy injusto con Iván porque lo veía igual de malo que Pablo Antón pero me he equivocado enormemente con él. Este portero está demostrando que tenia que haber estado de titular desde principios de temporada.

  13. Lo mas importante los 3 puntos, llegamos creamos muchas ocasiones pero no hay que marque,cristo fallo 2 de patio de colegio, borja romero otra debajo de los palos y asi uno tras otro, o somos mas efectivos o van a volar puntos del murube jugamos con fuego y al final nos vamos a quemar, nos metimos atras con el 1 a 0 y les dimos alas para habernos empatado, menos mal quel at onubense es un equipo muy flojo que si no lo estariamos lamentando, el equipo físicamente esta muy mal y solo llevamos 11 jornadas, debemos marcar diferencias pues el presi a hecho un plantillon

  14. Deberíamos de ser un poco más objetivos a la hora de escribir un comentario. Por supuesto valorar los tres partidos con la porteria a cero de ivan, pero tampoco lo hagamos internacional. En estos tres ultimos partidos creo siendo generoso nos remataron dos veces entre los tres palos y de aquella manera.

  15. Ya se va demostrando donde estaban los principales errores. Tercer partido de Ivan dejando la portería a cero y primero partido tras los cambios, que como se ve empiezan a dar sus frutos. Mi más sincera enhorabuena a Ivan, a Cristo y a la directiva por los cambios llevados a cambio. Está claro que ahora la portería está bien y sólo hay que ver las estadísticas, que no mienten -pongo bien porque antes era un auténtico coladero- y ánimo mi Ceuta!!

  16. Si se juega bien y perdemos como en Algeciras se critica, si tenemos 6 ocasiones claras de gol pero no se domina como ayer tambien se critica, nunca estamos contentos, se cuestiona a Perita que trabajo mucho, se cuestiona los cambios....

    • Pues claro que no estamos contentos, estamos en el puesto 8º a 6 puntos del 4º y a 9 puntos del objetivo, el 1º puesto.
      No vemos a un equipo solvente, que saque los partidos con suficiencia; y desde que empezó la liga no es fiable.
      Y ya dijimos que a este entrenador y a estos jugadores le íbamos a exigir lo maximo, quedar 1º y ascender, porque equipo se supone que hay de sobra.
      Así que hasta que no veamos al equipo líder y carburando, aquí no se estará contento.
      Al partido de ayer y el del Alcalá ni se les valora, porque son rivales muy inferiores y hay que ganarles hasta con la oreja.
      Ahora hay que ver al equipo si es capaz de ganar fuera de casa de una vez, y sobre todo, contra rivales mucho más fuertes como el Sevilla C y el Arcos.
      Y tampoco se está contento porque de los equipos que están arriba....resultados nefastos:
      Algeciras 1-0 Ceuta
      Cadiz B 1-0 Ceuta
      Ceuta 0-2 Lebrijana
      Ceuta 2-2 Puente Genil
      Nos falta el Sevilla C....que nos enfrentaremos contra ellos en breve.......

  17. Pingback: Así vieron la derrota del Atlético Onubense en Ceuta - Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.