Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: “Yo firmo ascender y si puede ser con mis goles, mucho mejor”

Luhay Hamido y David Camps se estrechan la mano tras la presentación del delantero balear

La AD Ceuta FC ha presentado este mediodía al delantero David Camps, fichado la semana pasada procedente del Arcos CF, que se entrena desde el lunes con el equipo blanco y que va a debutar este miércoles en Utrera. El futbolista balear ha dicho que no se fija una cifra de goles con el Ceuta y que su único objetivo es ascender.

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, se ha confesado “muy contento” por el fichaje de David Camps, al que ha reconocido que venían siguiendo desde el pasado año. “No se puedo concretar su fichaje por varias circunstancias, pero ahora está aquí gracias al esfuerzo de él y del club”.

Luhay Hamido ha destacado la buena disposición del Arcos a la hora tramitar la baja de Camps, alcanzando un acuerdo para compartir los gastos del desplazamiento del equipo gaditano cuando le corresponda jugar en Ceuta. También ha admitido un acuerdo verbal para que el delantero no juegue con el Ceuta cuando visite el Antonio Barbadillo.

Preguntado por el esfuerzo económico que está realizando el club para apostar por el ascenso y que la subvención de la Ciudad seguirá siendo de 170.000 euros, Hamido ha señalado que “hacemos lo que podemos y entendemos que la Ciudad hace lo que puede. Si estamos haciendo un esfuerzo mayor y lo quieren también hacer, nosotros encantados. Dependemos de la Ciudad, un 60 ó 70 por ciento del presupuesto depende de la Ciudad y el resto tenemos que aportarlo, pero hemos apostado fuerte por este proyecto. La Ciudad hará lo que pueda y nosotros, lo que podamos”.

David Camps ha dicho que está preparado para debutar con el Ceuta mañana mismo en Utrera. “Vengo trabajando bien en el Arcos, con muchas ganas e ilusión y Juan Ramón me ha dicho que podía jugar. Estoy preparado e ilusionado para hacer las cosas bien y vamos a ganar en Utrera”.

El delantero menorquín ha confirmado que el pasado verano ya estuvo cerca de enrolarse en el Ceuta, “pero por hache o por be no se pudo concretar. El destino estaba escrito y si tenía que jugar en el Ceuta, tenía que jugar. He puesto de mi parte, el club también y he hecho el esfuerzo grande de dejar a familia atrás, que para mí como padre es complicado”.

“El Arcos me estaba haciendo la vida imposible”

Camps ha relatado su complicada situación en el Arcos, lo que le llevó a tomar la decisión de salir del conjunto gaditano. “Estaba incómodo después de echar al entrenador, Rafael Escobar, me ponían barreras hasta que ya no puedes más. Hay un momento en que me querían echar, pero no podían porque estaba metiendo goles y me estaban haciendo la vida imposible y decidí con mi familia pedir la baja”.

Tras militar en equipos como el Santa Eulalia de Ibiza, el Extremadura, el Mérida y el Algeciras, David Camps llega al Ceuta dispuesto a contribuir a su ascenso. “El Ceuta se merece estar en Segunda B, la Tercera le viene pequeña y vengo a aportar mi grano de arena”.

Pichichi del Grupo X de Tercera la pasada temporada con 25 tantos cuando pertenecía al Algeciras, David Camps no firma a priori ninguna cifra de goles en el Ceuta. “Yo firmo ascender, voy aportar mucho trabajo y si puede ser con goles, mucho mejor. Nunca me fijo una meta de goles, trabajo día a día para mejorar, tanto personalmente como en el equipo. Mi objetivo principal es meterme en play off y ascender”.

A su nueva afición le ha pedido que “venga a apoyarnos, que nos ayude que nosotros vamos a rendir en el campo. Tenemos un equipazo y decirles que tengan paciencia que los resultados ya están llegando”.

Sobre su compatibilidad con Cristo, el otro refuerzo del ataque caballa esta temporada, ha declarado que “somos distintos y eso nos conviene muchísimo. El tiene unas características que yo no tengo y yo otras que él igual no tiene. Nos entendemos bien”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menuda bajada de pantalones para fichar a un jugador. ¿Donde queda la dignidad del club que hay que pagar medio viaje de un equipo para fichar a un jugador?

  2. La balona vino a jugar por el traspaso de un preparador físico. Así que está perfecto. Sacarles a camps de ahí por medio viaje? Jajaja. Enorme el presi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.