Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Camps empieza a entrenar el lunes; Alfons y Sufian, los damnificados de la última victoria

Alfons cayó lesionado ante el Atlético Onubense cuando mejor se encontraba

David Camps se incorpora este lunes a la disciplina de la AD Ceuta FC en el primer entrenamiento de una semana atípica con dos partidos, uno el miércoles en Utrera y otro el domingo contra el Castilleja en el Murube. Alfons y Sufian, con sendas lesiones musculares, fueron los damnificados de la victoria por 1-0 ante el Atlético Onubense.

La nota negativa de la victoria del Ceuta el pasado sábado ante el filial del Recreativo fueron las lesiones de Alfons Serra y Sufian Mimun, El jugador catalán se retiró a la media hora y su sustituto, que se había quedado en el banquillo, tampoco pudo acabar el encuentro al sufrir una recaída de la dolencia sufrida ante la Lebrijana, cuando se le diagnosticó una contractura en los isquiotibiales.

Juan Ramón Martín asegura que "Sufian parecía que estaba recuperado al ciento por ciento, pero ha recaído de la contractura muscular. En cuanto a Alfons esperemos que se quede en una contractura" cuando le hagan las pertinentes pruebas médicas.

David Camps estuvo el sábado viendo el Ceuta - Onubense y posó para este medio

Preguntado por el riesgo que se corría con el centrocampista melillense, aunque ya había tenido minutos en la segunda parte contra el CD Alcalá, responde que "puede ser de la propia contractura, porque tuvo que salir casi sin calentar y si fuese algo más grave se hubiera resentido en los primeros minutos".

"Había entrenado durante la semana bien, sin molestias, por eso hemos optado por tenerlo en el banquillo y ha salido porque lo hemos necesitado. Las lesiones son la parte negativa del fútbol, pero forman parte del juego y hay que tirar hacia delante", ha añadido.

David Camps

El ex delantero del Algeciras y Arcos presenció el sábado la victoria de su nuevo equipo ante el Atlético Onubense. David Camps tuvo la oportunidad de saludar a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, y este lunes se vestirá de corto para trabajar a las órdenes de Juan Ramón Martín.

El Ceuta dispondrá de dos días para preparar el duelo del miércoles contra el Utrera en el San Juan Bosco. La idea es que el delantero menorquín entre en la convocatoria y dispute sus primeros minutos contra el equipo sevillano, pero dependerá de que cause baja formalmente en el Arcos y pueda ser tramitada su ficha como nuevo jugador de la AD Ceuta FC.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La opinion del entrenador es que le pregunta al jugador si se encuentra bien pa jugar este tio sabe porque el ha jugado tambien que todos los jugadores quieren jugar aun estando cojos pero para eso eres el entrenador porque estas espuesto a una lesion mayor

  2. Juan Ramón no tiene ninguna culpa. Las personas encargadas de dar el OK por el estado físico de cada jugador es la fisioterapeuta y el preparador físico. Aquí se echa la culpa al entrenador por cualquier cosa que pasa.

  3. El entrenador es el maximo responsable del equipo pa lo bueno y malo y el que toma las decisiones deja de echarle las culpas al fisio o al preparador fisico ya esta bien o esque el entrenador es intocable que es dios

  4. Hay que ir a por los tres puntos a Utrera. Un 1-4-4-2 seria ideal con David Camps de delantero centro y Cristo de enganche. Vamos Ceutaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  5. JUAN TIENE TODA LA CULPA PORQUE ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL EQUIPO PARA LO BUENO Y LO MALO Y DEBERIA DECIR PORQUE A PUESTO A SUFIAN LESIONADO EN LUGAR DE OTRO JUGADOR Y DEJAR ADIL EN LAS GRADAS SI SE CONFIA EN TODOS COMO EL DICE A BOCA LLENA ES PARA ESO CUANDO UN JUGADOR NO ESTA BIEN FISICAMENTE PARA ESO ESTA EL RESTO YA ESTA BIEN DE PROTEGER A jUAN RAMON Y NO SE LE PUEDE ECHAR LAS CULPAS AL FISIOTERAPEUTA NI AL PREPARADOR FISICO EL CULPABLE ES EL ENTRENADOR

  6. Bueno fuat como tú tienes el don de.la sabiduría lo que tú digas majo. Qué entrenadores hay en esta bendita tierra¡ Felicitar a directiva cuerpo técnico y jugadores por los tres puntos del domingo y ahora a por los tres puntos de Utrera lo que hay que hacer es ir todos a una y apoyar al equipo.

  7. jajajaj De verdad, los que criticáis a Juan Ramón por las lesiones se nota que no teneis ni idea de como se organiza un equipo de futbol ni que papel tiene cada uno de los integrantes. Es tan surrealista lo que escribís.

  8. Dembele, un preparador físico poco cualificado ? Es licenciado en ciencias del deporte . Todos los que no tengan esa titulación son los que no están cualificados. Antes de hablar infórmate .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.