Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “Si fallamos alguna vez más se nos va a alejar el objetivo”

Dani Cabezón se ha perdido tres de los seis partidos de Liga del Ceutí por su participación en la Premier Futsal

La UA Ceutí FS se enfrenta este sábado, a partir de las seis de la tarde en el pabellón 'Guillermo Molina', al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre en un partido en el que a los blanquinegros solo les vale la victoria si no quieren alejarse más de la cabeza de la tabla. Tras sufrir el pasado domingo su tercera derrota de la temporada, el Ceutí no puede permitirse más tropiezos. “Si fallamos alguna vez más se nos va a alejar el objetivo y no queremos eso”, advierte el portero unionista Dani Cabezón.

La derrota por 2-0 en el pabellón Amate de Sevilla ante el Real Betis Futsal 'B' ha agravado los números de la UA Ceutí a domicilio, donde sufría su tercer revés de la temporada en otras tantas salidas. Un nuevo tropiezo que ha dejado a los blanquinegros a 6 puntos del líder, el Cerro Reyes de Badajoz, que la pasada campaña dominó con mano de hierro el grupo 5 de Segunda B y vuelve a mostrarse muy sólido en la cabeza en este ejercicio, aunque ya ha sufrido una derrota -en Melilla- en las seis jornadas disputadas.

Los de José Carlos Ayala 'Chito', hasta el momento, han sacado adelante, aunque con ciertos apuros, sus tres compromisos en casa. Volver a ganar es lo único que vale ante el Victoria Kent. “Debemos aprender de los errores de partidos pasados, que los teníamos ganados, como el del Melistar, y con un marcador bastante holgado. Necesitamos los tres puntos sí o sí, es complicado después de una derrota jugar, va a haber una presión, pero el equipo ha respondido bien en casa y sabemos que aquí es muy difícil que nos ganen”, afirma el portero caballa.

Dani Cabezón dice que no sabe qué le pasa al equipo fuera de casa, pero se muestra confiado en las posibilidades del plantel ceutí de luchar por el título. “No soy quién para decir lo que falla, nosotros trabajamos para intentar estar lo mejor posible y yo veo una gran plantilla y confío mucho en ella. También han venido jugadores nuevos y hace falta un proceso de adaptación, no es llegar, ponerse y rendir, espero que poco a poco se consiga. Confío y espero que lo logremos lo antes posible”.

El Ceutí recupera para recibir al conjunto malagueño a Sufi, que fue baja el domingo en Sevilla por su expulsión con roja directa ante el Melistar de Melilla.

En el Victoria Kent, por su parte, continúan militando dos jugadores ceutíes: Mario Gallardo y Vicente Tirapo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.