Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “No podemos caer en la desconfianza y en la falta de motivación”

Chito, contento a medias tras vencer por 3-2 al Melistar en el ‘Guillermo Molina’

José Carlos Ayala ‘Chito’ no quedó contento con el partido disputado por su equipo ante el Melistar FS, por el bajón en la segunda parte tras marcar tres goles en el primer tiempo, aunque valora los tres puntos sumados. El entrenador melillense Rafita se queda con la reacción de su equipo y la respuesta ante un rival del potencial del Ceutí.

El entrenador unionista asegura que en el partido “hubo dos partes totalmente diferentes, en la primera nos ha salido lo que habíamos ensayado durante la semana, sabíamos que iban a defender en media pista, esperando nuestros errores. El primer tiempo lo hemos tenido controlado y hemos conseguido una ventaja importante. En la segunda parte nos ha venido encima la desconfianza que estamos teniendo, la falta de motivación dentro de los últimos partidos… Ellos han hecho dos goles, han creído en sus posibilidades y hasta el final hemos tenido que sufrir para aguantar el resultado”.

Rafita destaca la reacción de su equipo en la segunda parte ante un rival con mucha calidad

Chito es consciente de que su equipo debe mejorar para luchar por el primer puesto, pero se centra en el próximo encuentro en la pista del filial del Real Betis. “No tenemos tiempo para preparar un partido en el que nos vamos a enfrentar a un equipo joven, con desparpajo y calidad, vamos a tener que trabajar mucho para sacar los tres puntos. Sabemos que hay que encadenar victorias para estar arriba, pero lo más importante es adquirir confianza para que estemos más contentos con el juego, tenemos muchísimas cosas que mejorar”, resalta.

Buenas sensaciones

Rafael Hernández ‘Rafita’, entrenador del Melistar, entiende que “hemos regalado la primera parte ante un rival con mucha calidad, con jugadores de muchas situaciones de uno contra uno, sabíamos que era una pista muy complicada y afrontábamos el partido con tres bajas muy importantes”.

“En la segunda parte con el 3-0 la gente ha perdido el miedo, hemos estado más firmes en defensa, subiendo la línea de presión, nos hemos puesto 3-2 y se han creado situaciones de gol, pero el Ceutí ha sido más eficiente, ha estado más acertado en la definición”, añade.

De las aspiraciones de su equipo, señala que “en las primeras cinco jornadas hemos sido capaces de ganar al Cerro Reyes, y hoy ante el Ceutí hemos demostrado que, pese a las bajas, el equipo compite, hemos perdido, pero las sensaciones son muy buenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.