Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se pone al día ante el Melistar con la vuelta de Dani Cabezón y Abel a la portería

Dani Cabezón, a la izquierda, vuelve a la portería del Ceutí tras perderse cuatro partidos de su equipo

El Ceutí y el Melistar se van a ver las caras, por fin, si no hay novedad, este miércoles a las 21:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Así lo acordaron ambos clubes tras requerirles el Juez de Competición que fijaran una nueva fecha para el partido antes del martes para que se disputase antes de la finalización de la primera vuelta. Y el acuerdo ha sido tan rápido que el choque se va a jugar solo cuatro días después de su aplazamiento.

La solicitud de aplazamiento del partido por parte del Melistar de Melilla ha despertado suspicacias. Según el portal especializado Futsalsur.com, varios de los jugadores melillenses que estaban aquejados por un virus estomacal asistieron a una boda el sábado, por lo que este sería el verdadero motivo por el que el equipo no quiso viajar a Ceuta.

El equipo melillense desmintió a través de su cuenta de Twitter que esa información se ajustase a la realidad.

El interesante duelo entre ceutíes y melillenses llega en un momento en el que el equipo de Chito, tras su nuevo tropezón en Fines, está obligado a ganar a un Melistar crecido tras derrotar por 2-1 al Cerro Reyes en la última jornada.

Vuelven los porteros

El regreso de los dos porteros de la primera plantilla unionista, Dani Cabezón -tras su participación en la Premier Futsal- y Abel Casas -tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el UMA Antequera en la Copa del Rey – será la principal novedad en el bando caballa.

El técnico del Melistar, Rafita, tendrá dos importantes bajas por lesión en el ‘Guillermo Molina’: Jorge Barroso, con problemas musculares, y Donoso, con un fuerte esguince. Hasta el mismo día del partido no se sabrá si finalmente otros jugadores con dolencias físicas se podrán recuperar a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.