Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Bader, optimista: “Vamos a ganarle al Cerro Reyes y a ganar el campeonato”

Bader encara al visitante Vicente en el Ceutí - Victoria Kent del pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

El jugador de la UA Ceutí FS Bader Benaisa Abdeselam se muestra optimista al hablar de las posibilidades de su equipo de luchar por el título en el Grupo 5 de Segunda B. A pesar de estar a 6 puntos del líder, el Cerro Reyes, el unionista asegura que cuando lo visiten dentro de tres jornadas en Badajoz “vamos a ganar y vamos a seguir luchando por llegar al primer puesto y ganar el campeonato”.

Bader reconoce que derrotar el pasado sábado al Victoria Kent (7-3) fue más complicado de lo que dijo el marcador final. “Estamos regular pero los tres puntos eran importante y menos mal que se quedaron en casa”.

El jugador del Ceutí admite que nadie se esperaba que el equipo perdiera, como ha sucedido, sus tres primeros partidos fuera de casa. “Los números no nos acompañan, pero tenemos que seguir entrenando e intentar ganar todos los partidos que se pueda”.

“Fallamos mucho en las finalizaciones y el rival lo aprovecha. El estilo de juego sigue estando bien, pero fallamos ante la portería”, se lamenta.

En su regreso al Ceutí, tras jugar la pasada temporada en Marruecos, Bader está “contento gracias a los compañeros, que me apoyan siempre, y a la directiva también”.

Sobre su rendimiento en lo que va de temporada, se siente más o menos satisfecho. “Ahí estamos, aunque estemos bien, hay que seguir entrenando para seguir mejorando. Cada día es una nueva oportunidad para seguir mejorando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.