Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián, pendiente de la enfermería de cara al derbi del Estrecho ante su ex equipo

José Antonio Asián, en su etapa como entrenador

El entrenador del Algeciras CF, José Antonio Asián, está pendiente de la enfermería de cara al derbi del Estrecho que va a enfrentar a los albirrojos con la AD Ceuta FC, el ex equipo del técnico coriano, el domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Mirador. En particular, a Asián le preocupa la evolución de sus delanteros Chico Díaz e Ito, ex del Ceuta.

Además, está lesionado Iván y Pablo de Castro y Ayala arrastran distintas molestias. Asián tampoco podrán contar ante el Ceuta con Pablo Ganet, que ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para un partido ante Mauritania.

No obstante, Asián espera recuperar efectivos para medirse a su ex equipo. “A ver si podemos recuperar a alguno de los lesionados y de los que también salieron fastidiados ante el Xerez”, ha dicho el técnico sevillano.

Buen ambiente

El recién estrenado liderato de los albirrojos ha hecho que sean muchos los aficionados que ya se han acercado a las oficinas del Nuevo Mirador para retirar su entrada para un derbi del Estrecho que ha sido declarado 'Medio Día del Club' por la junta directiva, por lo que la localidad de Tribuna costará 15 euros, la Preferencia 10 y los abonados tendrán que pagar 5 euros. La entrada será gratis para los socios.

El Algeciras también ha habilitado dos puntos de venta adicionales en el centro de la ciudad.

Imagen de la última visita del Ceuta al Nuevo Mirador

La directiva del Ceuta, por su parte, ha organizado una excursión con motivo del derbi. Los aficionados que lo deseen podrán acompañar al equipo blanco en este interesante encuentro por un precio total de 35 euros, que incluye barco ida y vuelta, traslado en autobús desde la estación marítima de Algeciras hasta el estadio (y vuelta) y entrada para el partido. Hay otra opción que, por 18 euros, solo incluye el traslado en autobús y la entrada.

Cuatro puntos distancian a los algecireños, que lideran la tabla, de los ceutíes, que son undécimos en la clasificación de un Grupo X de Tercera División presidido por una tremenda igualdad en las seis jornadas ya disputadas.

Los pies en el suelo

El Ceuta llegará al partido con la moral de la última victoria ante el Cabecense que le ha dejado a solo tres puntos de los puestos de 'play off' de ascenso y pensando en sumar la que sería su primera victoria de la temporada a domicilio. “Hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando día a día”, ha dicho Juan Ramón Martín, entrenador de los blancos, que tras cumplir partido de sanción podrá dirigir a su equipo desde el banquillo en el Nuevo Mirador.

En el bando caballa son seguras las bajas del ex algecirista Benítez, lesionado, y Cristo, que cumplirá el tercero y último de los partidos de sanción por su expulsión ante el Puente Genil. Podría regresar el también ex algecirista Willy, ausente ante el Cabecense por unas molestias.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.