Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “El Ceuta tiene garra, actitud y fe, y ahora encima cuenta con 10 foráneos”

Asián ha valorado el gran esfuerzo realizado por su equipo para ganar al Ceuta

José Antonio Asián ha concedido una gran importancia a la victoria de su equipo ante un Ceuta, que ha reconocido ha sido superior durante muchos minutos. El coriano destaca el gran esfuerzo de todos sus futbolistas y la actuación de Romero, y señala que el Ceuta cuenta con más calidad al haberse incrementado notablemente el número de foráneos en la plantilla.

Asián ha afirmado que “mi equipo no ha jugado mal ante un rival como el Ceuta que ha sido superior en muchos momentos. Ha sido un partido muy intenso, parecía de final de temporada, de lo más parecido a los Algeciras – Ceuta de hace tres décadas”.

“Teníamos un hándicap en el centro del campo (la baja de Pablo Ganet), y teníamos que tirar de otros recursos, ya dije en la previa que el partido no se decidiría en el centro del campo para que el equipo explotara otros aspectos del juego”, ha explicado.

De sus jugadores ha dicho que “están todos muertos, el esfuerzo físico y mental ha sido tremendo. En el último minuto encima nos pitan un penalti en una jugada en la que no hemos estado bien, y nos podían haber restado dos puntos”.

De Romero ha desvelado que “hoy ha sido Jesús Romero y eso que antes del partido tenía tortícolis y lo han infiltrado, en el descanso estaba vomitando y luego ha hecho lo que ha hecho”.

De la AD Ceuta FC ha comentado que “lo he visto muy bien, no creo que haya hecho un partido como éste, sabía que ganar aquí era muy importante, era el momento propicio por la rivalidad y porque muchos jugadores han estado en el Algeciras. Este equipo tiene garra, actitud y fe y encima ahora está aderezado con jugadores de calidad, por lo que va a optar a lo máximo”.

Asián ha dicho que “la plantilla que tiene es consecuencia de un proyecto, antes estábamos restringidos, sólo podíamos tener tres foráneos, y con los jugadores de Ceuta jugamos la liguilla y estábamos en la parte alta de la clasificación”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente de acuerdo con tigo Asian con jugadores de ceuta nos clasificamos entre los cuatro primeros y al siguiente año fuimos quinto haber donde queda el ceuta este año con los figuras

  2. Se te aparecio la virgen asian. Menudo meneo os dieron. Cierto ganasteis 1-0 pero cuando haya q perder firmo q sea asi. Impresionante mi ceuta

    • el chato gran entrenador que tiene un equipo de recortes y ahy esta que pocos partidos va a perder no jugara bien pero va primero esque eso no vale yo quisiera estar ahy que tontos esto es futbol y ademas el portero juega tambien no pues a llorar al muro de las lamentaciones grande chato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.