Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca la Regional Preferente con cinco equipos en la Copa Federación

Tan sólo cinco equipos participan en la Copa Federación de la Regional que empieza este sábado. FFCE

La Comisión de Fútbol Aficionado de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), ha programado este fin de semana el inicio de la Copa Federación de la Regional Preferente. Los cinco equipos participantes, Ramón y Cajal, Murallas Ceuta, Sporting Ceuta (actual campeón), Sporting Atlético y AD Ceuta FC B disputarán una liga a doble vuelta donde los dos primeros se clasificarán directamente para la final.

Los horarios de la primera jornada son:

Sábado, 4 noviembre

José Benoliel

16.00 horas: Ramón y Cajal – Murallas Ceuta.

Domingo, 5 noviembre

José Martínez 'Pirri'

12.00 horas: Sporting Ceuta – Sporting Atlético.

Descansa: AD Ceuta FC B.

Liga

Una vez finalizado el torneo copero dará comienzo la competición de Liga donde esta temporada no habrá play off por el título. El filial de la AD Ceuta FC es el vigente campeón tras derrotar por 3-0 al Imperio de Ceuta en la final del curso pasado disputada en el Alfonso Murube.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Correcto así es ,del Ceuta unos cuantos, porque los otros jugadores que juegan no llevan mas de tres años federado en Ceuta, la plantilla es nueva de este año, por lo tanto se lo merecen los jugadores que. Juegan en la regional es un premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.