Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Alcalá, el domingo a las 13 horas

El Ceuta jugará dos partidos seguidos en casa contra el Alcalá y el Onubense

La directiva del Ceuta ha programado el partido de la 10ª jornada contra el CD Alcalá el domingo, 22 de octubre a las 13 horas. El club caballa, que había disputado sus últimos encuentros en el Alfonso Murube el sábado por la tarde, ha decidido enfrentarse a los alcalareños en horario matinal.

Será el primero de los dos encuentros seguidos en casa porque el 28 ó 29 de octubre el Ceuta recibirá al Atlético Onubense en el estadio. El partido contra el filial puede adelantarse al sábado porque el miércoles, 1 de noviembre se jugará la 12ª jornada con desplazamiento a Utrera. Dos citas seguidas en casa, ante dos equipos asequibles, que son vitales para enderezar el rumbo y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Pese a la derrota por 0-2 ante la Balompédica Lebrijana en el último duelo en el Murube, el equipo de Juan Ramón Martín es mucho más fiable como local. Ganó al Ciudad de Lucena (4-0) y Cabecense (3-1) y empató a dos contra el Puente Genil en un partido en el que jugó casi toda la segunda parte con diez por la expulsión de Cristo.

A domicilio, los caballas presentan unos pobres números con 2 puntos de 15 posibles. Derrotas por la mínima ante el Cádiz B, Gerena y Algeciras, y sendos empates contra el Atlético Sanluqueño (1-1) y Xerez CD (0-0).

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un domingo a las 13:00??? Pero este qué horario es?
    Que le pasa a la directiva con los partidos los domingos a las 17:00?? Tiene alergia de este horario? Porque por ahora no han puesto ni uno un domingo a las 17:00...
    Que hora más mala...entre el horario y el equipo que es pésimo no auguro una entrada de más de 200 personas.

    • No he visto un aficionado mas negativo. Todos los entrenadores de los equipos a los que nos hemos enfrentado dicen que tenemos un gran equipo aunque los resultados no acompañen. Tu que sabes mas que ellos, que el equipo es pésimo. AD CEUTA PRESIDENTE!!!!

      • Nos regalan el oído, que es lo que a algunos les gusta, pero la realidad es la siguiente:
        9 puntos en 9 jornadas de 27 puntos posibles.
        14º puesto.
        A 1 punto del descenso.
        A 6 puntos de un mediocre 4º puesto.
        A 8 puntos del 3º y 2º clasificado.
        A 12 puntos del 1º puesto (que era el objetivo).

        Que sigan diciendo que no pasa nada y que vamos a ascender.... Los números son aplastantes.

  2. No estamos en mirar la hora ni nada estamos para ganar los tés punto y si tú no vas nos da igual tanto rajar y tanta mierda tú pones algo que cojones de opinión tienes tú no vallas mas al fútbol gente como tú sobra al carret

    • Queda usted retratado. Menudo maleducado y sinverguenza estás hecho. Seguro que eres un pelota chupoptero de la directiva, de los que entran de gañote en Tribuna una vez empezado el partido.
      Y claro que opino que para eso soy socio caballero.

  3. Gane o pierda, siempre seré única y exclusivamente del Ceuta. Pena por este año, por los jugadores tan buenos que hay y la pésima imagen que se está dando. Se pueden escapar partidos, pero no tantos. La amistad y las imprrsiones valen poco cuando se alarga tanto. Yo preferiría un equipo que no juegue a nada y que gane. En tercera divisiónlos equipos buenos aburren, aquí solo interesa ganar y escapar de este pozo. Luhay, pareces buen tío, no te dejes engañar, porque ibas bien encaminado hasta hace poco.

  4. llevo sufriendo el ceuta desde la época de goyo el gran portero del ceuta y hablo del padre y ahora mismo solo siente estos colores unos pocos unos pocos y me refiero al aficionado antiguo porque de esos quedan pocos los demás que van tirando a jugadores, directiva y mas nada mas que son fachadas ya me gustaría a mi y a muchos de volver a oler esa hierba de invierno un domingo a las cinco de la tarde.SOLO DECIR VAMOS HA APOYAR A NUESTRO EQUIPO Y DEJEMOS DE TIRARNOS MIERDA Y SEÑOR LUHAY SOLO DARLE LAS GRACIAS POR INTENTARLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.