Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina no entrena por una sobrecarga y Sufian lo hace aparte del grupo

Sufian ha hecho un trabajo específico y es duda para el domingo. Juanma

El Ceuta continúa con la preparación del partido contra el CD Alcalá, con una nueva sesión este jueves en el estadio 'Alfonso Murube'. Chakir ha entrenado con normalidad una vez recuperado de las molestias en ambos tobillos, mientras que Sufian lo ha hecho aparte y es seria duda para el duelo contra los alcalareños. El que no se ha ejercitado es Reina con una sobrecarga en un abductor.

Juan Ramón Martín ha diseñado un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista con entradas por banda y disparos a puerta, un trabajo de contenido táctico y un partidillo de dos tiempos de 12 minutos en el que ha pedido a sus jugadores intensidad y concentración. El ecijano ha repetido varias veces que "cómo se entrena, se juega".

Juan Ramón ha pedido a sus jugadores intensidad y concentración en el habitual partidillo de los jueves. Juanma

Chakir ha dejado atrás sus molestias en los dos tobillos y, salvo recaída, es alta para el choque del Alcalá. Sufian Mimun, que cayó lesionado ante la Lebrijana con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha realizado un trabajo específico y es duda para reaparecer ante los alcalareños. El centrocampista melillense apurará sus opciones de jugar, aunque tampoco se quieren correr riesgos innecesarios.

El que se encuentra en la enfermería es Alberto Reina con una sobrecarga en los abductores que pone en entredicho su participación en la 10ª jornada tras quedarse fuera de la convocatoria del último encuentro contra el Xerez en La Barca.

Esboza el once

Juan Ramón ha realizado un trabajo de presión con un once formado por Iván; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Borja Romero, Perita; Willy, Alfons, Nabil; Cristo. En el once con peto amarillo se encontraban Pablo; Omarito, Zaki, Bilal Yiyo, Aitor; Yunes, Mesa; Zafra, Hamza, Chakir; Adil.

Si el equipo 'titular' no conseguía robar la pelota, la consigna era tener el balón para elaborar una jugada de peligro. Chakir y Willy han intercambiado el peto y Zafra, con molestias estomacales, no ha completado la sesión que ha concluido con un partidillo.

Por lo visto en la sesión del jueves, el Ceuta jugará con un 'nueve' contra el Alcalá, Cristo, entrando en el equipo titular Alfons, que fue suplente en el 'Andrés Chacón'. En la zona ancha si Sufian no llega a tiempo se mantendrá Perita junto a Borja Romero. La línea defensiva será la misma con Iván en la portería. En las bandas Zafra y Chakir son los que tienen más opciones de salir de inicio sin descartar del todo a Willy y Nabil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.