Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-1) El mal arranque deja sin opciones al Deportivo Ceutí en Cádiz

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz

El Deportivo UA Ceutí no ha tenido opción ante el Cádiz CD Virgili, que ha realizado un partido muy completo. Los gaditanos se han adelantado muy pronto en el marcador y no han tardao en abrir brecha, hasta subir al electrónico un 5-1 en solo 8 minutos. Con ese resultado se llegaba al descanso y los de Rachid poco pudieron hacer ya.

Tras el 2-0 de los primeros compases, el Deportivo recortó distancia con un fuerte disparo de Said que no pudo atajar el juvenil Pedro, debutante en este encuentro, pero no tardaron en volver a la carga y con tres goles dejaron muy encarrillado el choque.

El Cádiz siguió atacando en el segundo tramo de la primera mitad y generando ocasiones. Solo los palos o la falta de acierto evitaron una goleada más amplia antes del intermedio.

El Deportivo Ceutí puso en cierto aprietos a los locales en los primeros minutos de la segunda parte, pero no llegaron los goles visitantes y ello permitió rehacerse a los gaditanos, que terminaron de sentenciar con tres tantos más.

Ficha Técnica

Cádiz CF Virgili, 9: Pedro Clares, Álex González, Edu González, Sito, Sandro -cinco inicial-; Víctor Obies, Kike, Juan Alberto, Felipe, Joselito, Borja Ochoa e Isra Paleta.

Unión África Ceutí: 
Jaime, Aron, Pipo, Abubaker, Rafa -cinco inicial-; Adri, Juan Mora, Damián, Álvaro, Said, Pakito y Álex Muñoz.

Goles:
1-0. Sito (3'). 2-0. Juan Alberto (5'). 2-1 Said (5'). 3-1 Juan Alberto (5'). 4-1 Borja Ochoa (6'). 5-1 Borja Ochoa (8'). 6-1 Sandro (29'). 7-1 Isra Paleta (32'). 8-1 Felipe (36'). 9-1 Sandro (39').

Árbitros: 
Estrada Rocha, Sánchez Vázquez y Medina Martín (Cádiz). Amonestaron a los locales Joselito, Borja Ochoa, Edu González e Isra Paleta; y a los visitantes Mario, Abubaker y Martín.

Incidencias: 
Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.