Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) Veteranos de Ceuta disfruta de su visita a Bilbao pese a la derrota ante el Athletic

Los veteranos de Athletic y Ceuta posan juntos en Lezama

La Asociación Veteranos de Ceuta ha disfrutado de un completo fin de semana en Bilbao, donde el viernes disputaba un partido amistoso en Lezama ante las ‘viejas glorias’ del Athletic Club, saldado con victoria de los locales por 5-1. La expedición ceutí tuvo el sábado un almuerzo con la Asociación de Veteranos del club vasco y luego estuvo viendo el el Athletic – Barça de LaLiga en San Mamés.

Nayim jugó con Veteranos de Ceuta

Gurpegi, un 'joven veterano' del conjunto vasco

Veteranos de Ceuta causó una buena imagen en Lezama, sobre todo en la primera mitad, en la que el resultado fue de empate a uno. En la segunda mitad, la entrada de varios jugadores de renombre en el bando vasco se dejó notar en el marcador final.

Los ceutíes se midieron a un equipo compuesto por de ex jugadores muy conocidos como el meta Imanol Etxeberría, Joseba Agirre, Koiliki, Ferreira o Gurpegi, algunos e ellos retirados recientemente. También se alinearon con los veteranos del Athletic los ex jugadores de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta Mikel Amezaga y Solaun, mientras que con Veteranos de Ceuta jugó como portero otro ex del Ceuta, Garikoitz Basauri.

Rafa Dehesa convocó por los veteranos del Athletic a Armando, Casas, Josu Uriona, Koikili, Alaña, Oskar Alkorta, Urizar, Moska, Joseba Agirre, Carlos Merino, Javi González, Solaun, Imanol Etxeberria, Iraia, Ferreira, Tzibi, Amezaga, Estibariz, Antón Arteaga, Goio, Eleder y Gurpegi.

Por Veteranos de Ceuta empezaron el partido Basauri, Mustafita, Tirado, Bruno, Américo, Guri, Lucas, Nayin, Barrios, Felipe y Rafa García. También jugaron Óscar, Manolo Casas, Oncina, Murcia, Barrientos, Fidel, Mesa, Santi, Juanma y Escalona.

Por el Athletic Club marcaron Joseba Agirre, Javi González, Mikel Amezaga y Josu Uriona (2), mientras que el autor del tanto caballa fue Óscar.

Arbitró el partido el ex colegiado de Primera División González Lecue.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Veteranos de Ceuta pero de qué equipo por qué del ceuta ninguno hay, Porque que yo sepa solo Nayim ha sido profesional o Felipe que algo jugó en sala creo que llego a plata, los demás jugadores de equipos aficionados de regional, por eso cuando les dicen las viejas glorias a qué se refieren? De los inter barriada? O de las pachangas entre ellos que nadie puede formar parte y son los juan palomos de yo me lo guiso yo me lo como? Y esto lo digo porque los otros día había un señor preguntando cómo puede unirse al grupo y nadie dijo nada, pero cuando hicieron lo de navidad el año pasado que hicieron un torneo entre ellos para recoger alimentos, un tal antonio dejó en este medio un comentario diciendo “ juan palomo yo me lo guiso yo me lo como “ y todos entraron a insultar o ofender al hombre, pero ahora cuando alguien pide información para pertenecer a ellos nadie dice nada, en fin así funciona este grupo. Viejas glorias del circo de la ribera.

    • amigo ,, nunca sea dicho que son veteranos de la agrupación deportiva ceuta , es un grupo de veteranos y son de ceuta de hay veteranos de ceuta y no dela A.D.CEUTA , crea tu propio grupo y organizalo y viaja ,juega todo lo que te apetezca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.