Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-5) El Deportivo Ceutí juvenil paga su inexperiencia y cae ante el Mutrayil

Formación del Deportivo UA Ceutí juvenil

Nueva derrota por la mínima en casa del Deportivo UA Ceutí FS de la División de Honor Juvenil, que ha perdido ante el AD Mutrayil de Motril por 4-5 en un partido en el que la inexperiencia y los nervios privaron a los caballas de conseguir un mejor resultado. El primer tiempo terminó con empate a dos en el marcador, pero los granadinos se impusieron en la segunda parte.

El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ ha ido a remolque en el marcador durante casi todo el partido, salvo faltando siete minutos, que logró darle la vuelta. Pero la experiencia de los visitantes, con mayoría de jugadores de tercer año, todo lo contrario que el Deportivo, casi en su totalidad con jugadores de primer año, ha decantado finalmente el choque a favor de los motrileños.

La buena actitud y entrega de los ceutíes han sido insuficiente para, al menos, puntuar, con lo que se quedan con los 3 puntos que tenían antes del choque, los logrados en el derbi ante el CD Puerto. En casa, hasta ahora, derrotas ante el Géminis gaditano y el Mutrayil.

Por el Deportivo ceutí han jugado Cristian, Nico, Ismael, Pipo, Sufian –cinco inicial-; Anuar, José Mari, Kalifa, Sergio y Nusair.

Los goles caballas los han marcado Pipo (1-1), Sufian (2-2), Sufian (3-3) y José Mari (4-3).

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gustó mucho el ceuti dio la cara en todo momento, la experiencia se gana partido a partido y jugando al nivel que lo hizo hoy, mucha calidad y juventud y se ve buena mano de taconi ya en el juego, mucha suerte y a disfrutar

  2. No empezó todavía por la lesión y se le hecha de menos porque sabemos que será un puntal muy importante para el equipo .
    Recupérate pronto y mucha suerte para el equipo y para el jugador .

  3. El deportivo ha perdido dos partidos en casa contra dos buenos equipos, partidos reñidos hasta el final. Les ha faltado algo de suerte y entonces hablaríamos de 6 o 9 puntos en tres jornadas para un equipo en su 90% de primer año algo que no preocupara en el club ya que la finalidad es formar jugadores. Con un poco de suerte y la experiencia de los partidos este equipo sumará puntos, al igual que el Puerto cuando recupere jugadores sancionados. Buen partido el de hoy, buena actitud y se trabajo.

  4. Futsal no hay un comentario que no estés metiendo mierda .
    Pipo es un jugador con mucha calidad y pundonor .
    Si lees los comentarios del día anterior del equipo de tercera jugó y jugó a un altísimo nivel pero lo importante es descalificarlo .
    No te preocupes del equipo ni del niño que seguro que en un futuro próximo estarán arriba y cuanddonse recupere su amigo más
    Suerte al ceuti y para

  5. Es un equipo muy joven pero la mala suerte es que en algunos momentos se ve en el campo y que todavía no están todos pero están trabjamdo muy bien y muy duro con una persona que sabe perfectamente de qué va el fútbol sala .
    Mucha suerte y tranquilos que esto acaba de empezar y muy pronto llegarán los éxitos resultado de vuestro trabajo.

  6. Para “Futsal”:
    Si se trata del comentario de un menor o de un descerebrado, sin comentarios.
    En el caso de se trate de algún adulto:
    ¿Quien forma parte de ese país de ciegos que dices?
    ¿A quien pretendes descalificar? ¿ Solo a Pippo o a todos los que juegan al fútbol sala ,incluyendo a los tuyos?
    De todos modos, te invito a que te identifiques para poder decirte a la cara lo que pienso de ti y de tus comentarios.
    Pippo es un chaval que juega al fútbol sala, como otros tantos, porque es su deporte favorito y es feliz practicándolo. Un chaval que respeta y es respetado. Qué quiere y que es querido en este mundo, tanto por compañeros como por rivales. Solo eso. Por mucho que a tí te pese.
    Lo dicho, sinvergüenza y cobarde. Cuando quieras, a la cara.

  7. No entiendo porque te metes con un crío eso para empezar, Pipo es un jugador que está dando tranquilidad y experiencia a los jóvenes que se están aclimatando a esta categoría, ejerce de capitan a las mil maravillas , su calidad es innegable, pero aparte aporta pundonor y entrega, yo siempre querría un Pipo en mi equipo,
    El partido de ayer se decidió por detalles, pero se ve que van mejorando partido a partido, dejemos que entrenen y jueguen y ya se irán viendo los resultados, mucha suerte a los 2 equipos de la ciudad que irán demostrando la calidad que atesoran ambas plantillas.

  8. Chapeau Mario Guerrero.
    Mis mejores deseos para Pipo, su equipo juvenil y su equipo el tercera. Vaya partidazos que nos tiene acostumbrados. Honrade, pundonor, entrega, calidad, tecnica, buena persona… lo tiene todo y encima bueno.

    Para futsal, ya te queda menos….. jajajajajaja

  9. Mario es un mayor, y esta identificado, por comentarios vertidos de un año a esta parte.

    En poco tiempo se llevara un disgusto, jajajajajaja

  10. Para futsal. Estoy seguro por tus palabras que es pura envidia en todos los aspectos. Ya quisieras en lo deportivo ser como Pipo y sobre todo y más importante en lo personal. En ambos es sobresaliente y estamos muy contentos que defienda estos colores que son los de CEUTA.

  11. Para futsal, el circulo esta cerrado. Siempre has sido y seras un cobarde. Lo mismo que yo se quien eres, yo se que tu sabes quien soy. Pronto nos identificaremos los dos, yo me estoy encargando de ello.

  12. Futsal:
    Pipo hoy estaba jugando al fútbol, que por cierto se le da bastante bien. A tí por lo visto se te da bastante bien meter mierda. Que mala es la envidia, sobre todo para el que la sufre.
    Suerte que además de un pedazo de jugador es un tío con los pies en el suelo y seguro que tus comentarios le resbalan.

  13. LO QUE TIENE PIPO SE LO HA GANADO CON TRABAJO,SI CREES QUE NO SE LO MERECE ES QUE NUNCA HAS TRABAJADO POR TUS SUEÑOS Y SOLO TE HAS MOLESTADO EN OPINAR DE AQUELLOS A A LOS QUE HAS ENVIDIADO. NO TE PREOCUPES POR LO EL ES TIENES QUE PREOCUPARTE POR LO QUE A TI TE FALTA
    PIPO SIGUE ASI GRANDE ERES

  14. Para futsal :
    Soy amigo personal tanto de él como de su familia y te digo los siguiente , sin descalificarte :
    Como te habrás dado cuenta somos muchos los que estamos en este mundo los que admiramos y queremos a PIPO.
    Lo admiramos y queremos porque ha demostrado a lo largo de su corta vida su valía tanto dentro como fuera de la pista .
    Pero hay una cosa muy clara que si sigue a este nivel lo mismo té molestsra pero va a llegar lejos .
    Sin más te digo PIPO , muchísima suerte para el futuro y para otros tú sabes que le den por donde amargan los pepinos .

  15. A lo mejor es que escribe de pipo es QUINO, que a estado todo el verano y aún sigue ha dia de hoy tomando café con los padres e intentado comer el coco. Increíble la envidia

  16. Para futsal:

    En un país de ciegos el único minusválido eres tú. Pesaba que el comentario venía de algún niño menor de edad que le tiene envidia a pipo, pero aún siendo adulto como se dice en los comentarios no me he equivocado que tu comentario viene por la falta de edad mental. Y si no conoces a pipo no hables, porque si lo conocieras sabrías que si está ahí es porque se lo ha ganado el solo. Y antes de hablar así de un niño que juega al fútbol como hobbie vete a comentar noticias del marca o del mundo deportivo, donde estarás en tu hábitat natural con gente de tu calaña

  17. Es triste tener que malgastar este espacio dedicado al deporte para responder a CUALQUIERA (lo pongo en mayúsculas).
    Y por muchos años que nos sigamos tomando café. Nos une una gran amistad.
    Discutimos más que hablamos, pero somos amigos ¿Sabes lo que es eso? Ojalá que si.
    Cuando vuelvas a vernos, si quieres, acércate y te sientas con nosotros, y saludas, y te identificas. Porque te aseguro que volverás a vernos.
    Quino, un abrazo amigo. Ya quedaremos.

  18. Se os va la olla. Todo este revuelo por un comentario fuera de lugar? A palabras necias oidos sordos igual que cuando se habla de muchos jugadores y no pasa nada. Cuanto más bombo,más importancia y mas protagonismo para “futsal”. No hay más, dejemos que el fútbol y los jugadores sigan su curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.