Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Puerto no puede con El Ejido y el Deportivo recibe al Sevilla Futsal

Formación del CD Puerto, este sábado en El Ejido

El CD Puerto ha sufrido una nueva derrota a domicilio, este sábado en su visita a la pista de El Ejido, campeón del Grupo 8-A de la División de Honor Juvenil la pasada temporada –perdió la final ante el Deportivo Ceutí-. El conjunto almeriense se ha mostrado más efectivo que un Puerto que no ha aprovechado sus ocasiones y perdía al descanso por 3-1.

Isam marcó en ese periodo el solitario tanto de los ceutíes. En la segunda mitad, lo intentaron los de Quino Gallardo, pero sin fortuna ante la meta contraria y también por las felices intervenciones del meta almeriense.

En el último segundo y atacando con portero-jugador ha encajado el Puerto el definitivo 4-1.

Por el conjunto portuario han jugado Sergio, Isam, Raúl, Luis Jiménez, Musa –cinco inicial-; Diah, Luis García, Dani, Fer, Kevin y Mohamed.

El Deportivo recibe al Sevilla      

El otro representante caballa en la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí, recibe este domingo (Guillermo Molina. 12:30 horas) al Sevilla Futsal

Los locales, que la semana pasada cayeron con claridad en su visita al Torremolinos,  persiguen la que sería su primera victoria de la temporada en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.