Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Deportivo Ceutí juvenil sentencia ante el Sevilla en los últimos segundos

Formación del Deportivo UA Ceutí juvenil, este domingo en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí FS se ha impuesto por 4-1 a Sevilla Futsal en partido de la quinta jornada en la División de Honor Juvenil. Los locales iban ganado al descanso por 2-0, pero un gol de los hispalenses a falta de dos minutos para el final les ha complicado el partido. Sin embargo, los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han podido sentenciar el choque con dos tantos en los últimos segundos.

El partido ha empezado bien para los caballas, que a los tres minutos se adelantaban con un gol de José Mari. Luego, Sufian, en el minuto 9, lograba el 2-0 con el que se iba a llegar al descanso.

El Deportivo Ceutí no ha conseguido distanciarse más en el marcador y el Sevilla se ha mantenido con opciones hasta el final, especialmente cuando ha arriesgado con portero-jugador y, en el minuto 38, ha conseguido el 2-1, obra de Cristian.

El partido se ha complicado para los blanquinegros, pero los goles de Ismael, a 22 segundos del final, y Nico, sobre la bocina, le han dado la segunda victoria de la temporada al Deportivo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.