Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Deportivo remonta y logra en Huelva su primer triunfo de la temporada

El Deportivo ya suma 4 puntos en la clasificación

El Deportivo UA Ceutí ha conseguido este sábado su primera victoria en la Tercera División, categoría en la que debuta esta temporada. El equipo caballa ha remontado en la recta final de su partido ante el Onuba para llevarse la victoria por 2-4.

El Deportivo UA Ceutí recuperaba para este encuentro a Jaime, que había sido baja en los dos primeros compromisos al tener que jugar con el equipo de Segunda B por las bajas de Dani Cabezón y Abel Casas, y a Juan Mora, ya repuesto tras la desviación de tabique nasal que sufrió en la primera jornada en Alcalá de los Gazules.

El equipo ceutí se adelantó en el marcador en una primera parte muy igualada por medio de Abubaker, pero el Onuba empató poco antes del descanso.

En la segunda mitad, los locales salieron presionando y lograron el 2-1, pero el conjunto Rachid Ahmed fue capaz de hacerse con el balón para adueñarse del partido y equilibrarlo con un gol de Arón y luego darle la vuelta al marcador con las dianas de Rafa Almagro y Abubaker. Jaime estuvo espectacular con sus paradas.

Ficha Técnica

CD Onuba 2014 Autoparts Huelva, 2: Juan Jesús, Dani, Acevedo, Conde, Eloy –cinco inicial-; Ballesteros, Jiménez, Pérez, Del Olmo, Díaz, Burguillo y Benjamín.

Deportivo UA Ceutí FS, 4: Jaime, Adri, Juan Mora, Álvaro Meléndez, Said – cinco inicial-; Aron, Pipo, Abubaker, Rafa Almagro, Damián y Álex.

Árbitros: Alberto Parrado González y Álvaro Soltero Rubio (Huelva). Han amonestado a los locales Díaz, Burguillo y Del Olmo, y a los visitantes Adri, Álvaro Meléndez y Said.

Goles: 0-1. Abubaker (12’). 1-1. Burguillo (18’). 2-1, Dani (34’). 2-2. Arón (35’). 2-3. Rafa Almagro (36’). 2-3. Abubaker (37’).

Incidencias: Partico correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mia.... pero cuantos equipos de futbol sala hay chupando del bote ??????
    Y el primer equipo de la ciudad muriéndose de asco en tercera...........................

  2. El primer equipo de f-11 de Ceuta y si se mueren de saco como tú dices será por los que lo dirigen o los jugadores que no tienen la calidad para esta categoría .
    El ceuti está trabajando muy bien en sus tres categorías nacionales .
    Él segunda profesional con una serie de jugadores foráneos pero él tercera y Juvenil son todos caballas y trabajando muy duros .
    Prueba de ello el año pasado .
    Suerte para el Ceuta y Ceuti .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.