Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Deportivo gana en 'La Libertad' un derbi más intenso que brillante

El CD Puerto, que tiene las bajas de Isam y Diah, afrontó el derbi con 10 jugadores. Cedida

El Deportivo Ceutí ha derrotado por 2-3 al CD Puerto en el polideportivo 'La Libertad' en el derbi juvenil de División de Honor de fútbol sala. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' han conseguido un merecido triunfo ante un rival que siempre ha ido por detrás en el marcador, pero no se ha dado por vencido hasta el bocinazo final. El equipo de 'Quino' Gallardo ha forzado la máquina en los últimos minutos atacando con cinco.

A los dos equipos, con muchas caras nuevas, les llegaba muy pronto el derbi. El Puerto y el Deportivo tan solo habían disputado un partido en el grupo 8º de División de Honor Juvenil y los entrenadores tienen trabajo por delante para sincronizar los movimientos tanto en defensa como en ataque. Derrotados en la primera jornada, portuarios y deportivistas buscaban la victoria para seguir creciendo con un resultado positivo.

El Deportivo Ceutí, liderado por Pipo, consiguió un triunfo merecido en el derbi juvenil. Cedida

El encuentro resultó intenso y peleado, con un nivel inferior al de las dos temporadas pasadas con jugadores como Iván, Hatim o Nacho Torres sobre la pista. Los dos equipos se vaciaron en una lucha sin cuartel en la que el Deportivo salió mejor parado al mostrarse más acertado en la definición.

Nico estuvo a punto de marcar en el 2' tras un robo de balón. Luis Jiménez respondió en el 6' con un potente disparo que despejó Mezquini. Acto seguido el conjunto de 'Taconi' se puso por delante gracias a un remate de José Mari con la izquierda que entró por la escuadra.

Aguanta con 5 faltas

El Deportivo cometió su quinta falta en el 16', pero aguantó el tipo hasta el descanso. El Puerto consiguió el empate cuando faltaban tres segundos para la conclusión de la primera parte. Luis Jiménez, con un tremendo zapatazo, sorprendió al meta del Deportivo.

En el segundo el acto el equipo deportivista hizo más grande la herida con el 0-2 de José Mari tras asistencia de Pipo que realizó una excelente jugada llena de fantasía. Los de 'Taconi' volvieron a marcar en el 28' al sacar rédito a una jugada ensayada. Sufian en el segundo palo batió a Sergio tras un saque de banda desde la derecha.

El partido no fue vistoso y los dos equipos demostraron que están en construcción. Cedida

El cuadro de Quino Gallardo no bajó los brazos y buscó un gol que lo metiera de lleno en el duelo. Cristian se lució ante Dani Gutiérrez y Sergio le ganó un mano a mano a Nico. El encuentro fue tan reñido como deportivo, prueba de ello es que la primera falta en la segunda mitad se produjo en el minuto 12.

Los portuarios pasaron a atacar con cinco en los últimos cuatro minutos ante un rival que se defendía bien, con una presión alta. Musa en el segundo aprovechó el servicio de Kevin para poner el 2-3. Emoción hasta el final con Cristian rechazando un remate de Musa e Ismael lanzando desde su campo el balón fuera con la portería vacía.

Ficha técnica

CD Puerto: Sergio; Dani Gutiérrez, Musa, Luis Jiménez y Raúl -cinco inicial-. También Luis Moreno, Kevin, Fernando y Luis García.

Deportivo Ceutí: Mezquini; Pipo, Sufian, Ismael y Nico -cinco inicial-. También Cristian (ps); Chuli, José Mari, Álex y Sergio.

Goles: 0-1 (7') José Mari; 1-1 (19') Luis Jiménez; 1-2 (24') José Mari; 1-3 (28') Sufian y 2-3 (38') Musa.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo y Kamal Mohamed. Amonestaron al jugador del Puerto Dani Gutiérrez.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 8º de División de Honor Juvenil que se ha disputado en el polideportivo 'La Libertad' con una gran entrada.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores sé que dolerá estos comentarios pero es la pura realidad .
    El único equipo que ha jugado a fútbol sala ha sido el ceuti sacando el balón desde atrás y el puerto a balón largo .
    Otra cosita Javi vereda me parece que si eres un buen cuenta cosas rectifica eso de que en las filas del puerto juega uno de los mejores jugadores juveniles de Ceuta porque al único y el mejor del encuentro ha sido PIPO que ha demostrado que de fútbol sala es el mejor y que jugó todos todos todos los minutos .
    Se. Gallardo gente en la grada y vinculado a su club, decían que esto le queda algo grande y daban nombres para un futuro de vergüenza pero donde no hay no se puede sacar nada .

  2. Mario todo esto que escribe lo sabes por to o te lo han contadp. Esta ciudad es así por un resultado matamos al entrenador. Porque nadie habla de las bajas del puerto. Porque nadie dice que él tercera con los mismos entrenadores que año pasado solo 1 punto. O que chico con una súper plantilla ha perdido dos partidos.

  3. Un partido en el que he visto mejor al deportivo.
    Derbi con nervios e imprecisiones.
    Justo ganador.
    Al puerto se le nota las ausencias de los expulsados, cuando los recupere, daran un salto de calidad,
    Y a mi parecer teniendo el puerto mas plantilla, taconi sabe nucho mas de futbol sala que quino.
    Pero destaco a pipo, un jugador de otra categoria, que chito deberia de tener en cuenta, vaya manera de llevar y mandar, jugando todos los minutos.
    El deportivo tiene muy buenos porteros.

  4. Anónimo las dos plantillas tenían bajas pero es fácil llorar diciendo que el puerto solo las tenía .
    Y teniendo el puerto al mejor de Ceuta jajajajaj., según un cuenta cosas .
    Mirando los equipo el ceuti tiene más de la mitad de la plantilla de primer año además de un cadete y el puerto casi todos de 3 año .
    A propósito hablamos del juvenil que es la noticia y sobre que se mata al entrenador por un resultado , habría que decírselo a los integrantes del club del puerto entre seguidores y entrenadores de la base ( lo mismo se ve alguno dirigiendo al equipo ) que manifestaban eso en la grada y daban hasta algún nombre para sustituirlo y lleváis dos pedidos .

  5. Quiero felicitar a los dos equipos por la deportividad que han demostrado a pesar de los que van por el morbo de los follones que se pueden montar. Mucha suerte a los dos equipos.

  6. Buena imagen en lo deportivo de los dos equipos, la intensidad y nervios normales de este tipo de partidos. El deportivo un poco más ordenado y dominó en ocasiones y posesion, buena defensa con mucha intensidad. El puerto irá a mejor seguro, ánimos a Quino y el deportivo equipo muy joven con mucho futuro.

  7. Esto que le queda grande a un entrenador q en infantiles y alevines ha sido campeon de todo???? A los que hablan de el supuestamente dice usted, a esa gente es a la q le queda grande y lo han llamado, al señor Gallardo. Que ha vuelto a los banquillos y muchos niños hasn querido estar con el, algunos los cuales no los han dejado. En fin, esto acaba de empezar

  8. Vamos a hablar con propiedad al menos sin mentir 6 jugadores de ambos equipos de tercer año.
    Hay que escribir la verdad y otra cosa son opinar de lo que se piensa.

  9. Yo me hago varias pregunta.
    Si quino le viene grande porque el ceuti le ofrecio antes que a rachid el DH hace dos años.
    Porque este año le ofrecieron ser segundo de Chito.
    Que faltan issam y diah es una realida dos jugadores que ya año pasado eran del quinteto titular de la seleccion y del equipo del puerto.
    Vamos a ser realistia hoy muy mal los dos equipos. nervios, tension y poco juego. Se llevo el partido el ceuti ¿pero no es cierto que los porteros del ceuti brillaron?.
    Hay que hablar con conicimiento y analizar las cosas como son.
    Animo a los dos equipos. buen trabajo que estan haciendo tanto Taconi como Quino. Ya se iran viendo los resultados.

    • Tu si tienes conocimientos?
      Hablar de mal partido por los nervios y la tension. En todos los derbis hay nervios y tension.
      Otra cosa es el juego, primer tiempo en empate, ganado por un gol, incertidumbre en el resultado , mucha entrada de publico, gol de estrategia, gol de disparo lejano, gol de entrada en segundo palo, gol portero jugador, gol de entrada en desborde con pase, Un poco de todo. Dos equipos nuevos, uno con muchos niños de primer año y otro con muchos niños que vienen del futbol, y los dos
      necesitan tiempo, esto si es hablar con conocimientos. Ah, los porteros tambien juegan.
      A ver si tu eres el unico que sabe algo de futbol sala?,
      O no sera que no tienes ni puta idea de futbol sala.
      Se te ve el plumero

  10. Si es cierto que a Quino se le ofreció el dh juvenil hace dos años y que está temporada se incorporará en el cierpo técnico del segunda b, para que fuera aprendiendo un poco.

  11. Buen partido el que se ha visto hoy, el deportivo mas centrado y metido en el partido, ojito con Nico Sergio Jose mari e Ismael, mucho talento joven veo en este equipo.

  12. A quino le ofrecieron ser segundo de chito?
    pues tenia que haber aceptado, porque como va el segunda b (vaya pena penita pena) siendo segundo tiene mas opciones de ser primero. Porque en el puerto está criticado por los mismos compañeros de la base, alguno le querra hacer la cama.
    Hoy se ha visto un partido disputado, pero sobre todo a un gran jugador como PIPO. El deportivo mejor plantado en el campo como equipo, el puerto mas individualista.
    En la segunda vuelta con los equipos mas rodados se vera mejor partido.

  13. Los dos equipos estuvieron correctos. Ambos jugaron con intensidad y con los conocimientos que tienen. Hubo deportividad, excepto el capitán del puerto, que por cierto, es un buen pelotero.
    La diferencia de ambos equipos empieza desde el calentamiento. Parte de los métodos que utiliza el puerto son de fútbol 11, circuitos, control de balón, saque del portero etc.
    El ceutí tiene todos los conceptos posibles de fútbol sala, en parte porque su entrenador solo ha sido jugador semi profesional de este deporte durante mas de 10 años, e idem su segundo. Esto no quita que el entrenador del puerto, con sus conocimientos pusiera en apuros al ceutí. Ambos tienen buenos jugadores, muy buenos, pero si hubo un vencedor justo fue el ceutí, por propuesta de fútbol sala, disciplina táctica, por recursos técnicos, y porque siempre fue delante en el marcador. Enhorabuena a los dos equipos por el bonito espectáculo que nos ofrecieron ayer, y al público por su comportamiento y por acudir en masa a la "Libertad" pabellón pionero en Ceuta, que vivió otrora tardes muy buenas de fútbol sala. Gracias a los dos.

  14. Señores lleváis muchos razón, todo esto por un solo partido. Increíble a ver si esto se sigue diciendo al final de temporada. Por si no lo saben la culpa de lo que ha pasado en Cataluña y el hundimiento del titanic es culpa de quino y del puerto. Venga hombre por favor como dice la canción pasito a pasito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.