Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Deportivo Ceutí termina remontado por El Campillo tras el descanso

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha caído derrotado ante el CD El Campillo FS por 1-4 en un partido dominado por los ceutíes en la primera parte, aunque los sevillanos consiguieron  la igualada antes del descanso. En la segunda mitad no estuvo tan entonado el equipo de Rachid, que encajó el segundo, arriesgó y terminó cediendo definitivamente en los últimos compases.

El Deportivo fue mejor y tuvo más posesión en el primer periodo, pero en el segundo ya no estuvo tan certero, se desconcentró con algunas decisiones arbitrales y los de La Luisiana para llevarse el partido, con goles del portero Jesús y de Juanma, cuando el equipo caballa atacaba con cinco.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 1: Jaime, Adri, Juan Mora, Álvaro Meléndez, Álex Muñoz –cinco inicial-; Aron, Abubaker, Rafa Almagro, Damián, Said, Pakito e Hicham.

CD El Campillo FS, 4: Chema, Jose, Manuel Porras, Adrián, Juanma –cinco inicial-; Isco, Mario, Fernando, Emilio y Jesús.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Julio Gallardo Sarabia (Ceuta). Han amonestado a los locales Hicham y Álex Muñoz, y a los visitantes Isco y Mario.

Goles: 1-0. Álvaro Meléndez (13’). 1-1. Mario (16’). 1-2. Adrián (35’). 1-3. Jesús (37’) y Juanma (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.