Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Ceutí acaba en El Ejido con su mal fario a domicilio

Los unionistas, durante un tiempo muerto en El Ejido

La UA Ceutí FS ha acabado este sábado en El Ejido con su mal fario a domicilio, donde hasta ahora había perdido sus tres partidos. Los de Chito han vencido por 1-3 a un rival que apunta alto esta temporada, pero que se ha visto superado por el buen primer tiempo de los caballas que, con goles de Ismael, Chito y Sufi, ya ganaban por 0-3 al descanso.

El Ceutí afrontaba un choque muy complicado ante un equipo que en su regreso a la Segunda B aspira a estar entre los primeros clasificados y que aventajaba en un punto a los unionistas, que hasta ahora habían caído en sus tres anteriores salidas, a Villa del Río, Fines y Sevilla – ante el Betis B-, respectivamente.

Ganar era más que necesario para el Ceutí, para acabar ya con la sangría de puntos fuera y para llegar a su duelo directo ante el líder, el Cerro Reyes, a no más de los 6 puntos que les separaban ante de comenzar la octava jornada, y los blanquinegros han hecho, por fin, los deberes, lejos el ‘Guillermo Molina’.

El Ceutí ha empezado fuerte el partido y a los tres minutos, por medio de Ismael, a pase de Sufi, ha logrado adelantarse en el marcador.

Un lance del partido entre ejidenses y ceutíes

Chito, de falta en el minuto 14, ha ampliado la ventaja caballa. Y solo un minuto después, Sufi a pase de Ismael ha subido el 0-3 al marcador para encarrilar un poco más el partido. Así se ha llegado al descanso.

Los de Chito han controlado bien el choque en su reanudación, en la que no han pasado grandes apuros a pesar de que los almerienses han acortado diferencias con gol de Juampe en el minuto 10.

Formación del Ceutí, este sábado en tierras almerienses

Ficha Técnica

CD El Ejido 2012, 1: Pompas, Castillo, Carlos, Kostas, Franchu –cinco inicial-; Mata, Juampe, Vicente, Bustos, Cata, Rubén y Romero.

UA Ceutí FS, 3: Dani Cabezón, Sufi, Chito, Ismael, Fran Cortés –cinco inicial-; Abel, Fran Vega, Rubén, Hatim, Villatoro, Dani Aranda y Monchito.

Árbitros: Vivancos Martínez y Jiménez Miñano (Murcia). Han amonestado al local Franchu y a los visitantes Ismael y Dani Aranda.

Goles: 0-1. Ismael (3’). 0-2. Chito (14’). 0-3. Sufi (15’). 1-3. Juampe (30’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de El Ejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.