Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Cruel derrota del Ceuta que falla un penalti en el 97′ en Algeciras

Borja Romero, uno de los destacados en el Ceuta, controla el balón

La AD Ceuta FC ha sufrido una dura derrota por 1-0 contra el Algeciras en partido de la 7ª jornada que se ha disputado en el Nuevo Mirador. Los caballas han puesto el fútbol y las oportunidades en el derbi ante un rival inferior que ha rentabilizado al máximo un gol de Jesús Ayala en el 40′. En la última jugada del duelo un extraordinario Jesús Romero ha parado un penalti lanzado por Willy.

El Ceuta se marchó del Nuevo Mirador cabizbajo, consciente de que había dejado escapar una gran oportunidad para ganar al Algeciras, o como mínimo haber conseguido un empate. Los de Juan Ramón Martín hicieron muchas cosas bien, pero fallaron en lo más importante, no fueron capaces de superar a un gran Romero que salvó a su equipo con un recital de paradas.

En el derbi ha habido algunos momentos de tensión. En la imagen Sufian y Ernesto

El equipo caballa volvió a demostrar que no está sobrado de gol, pese a que ha conseguido dos triunfos abultados en el inicio del campeonato, y al equipo de Asián le bastó un gol de Jesús Ayala en uno de los pocos acercamientos a la portería de Pablo para llevarse el derbi.

Los visitantes porfiaron hasta el último segundo para conseguir la igualada, pero desperdiciaron una pena máxima cometida sobre Zafra en el 97′. El algecireño Willy asumió la responsabilidad y cómo no el ‘Gato’ Romero paró la pena máxima erigiéndose en el héroe del Algeciras.

Gallardo y Chico, las novedades

Dani Gallardo ha vuelto al Nuevo Mirador con la camiseta del Ceuta

Juan Ramón Martín presentó el mismo once que ganó y convenció ante el Cabecense con el único cambio de Dani Gallardo por Aitor en el lateral izquierdo. José Antonio Asián dispuso un 4-2-3-1 con la novedad de una referencia en ataque (Chico Díaz) y Alberto más retrasado para tratar de llenar el hueco dejado por Pablo Ganet.

Tras un primeros minutos de cierto equilibrio, el Ceuta empezó a llegar con facilidad al área local forzando tres saques de esquina casi seguidos, en el primero de ellos Dani Gallardo remató desviado.

El Ceuta, con Borja Romero y Sufian Mimun, se adueñó del centro del campo, y el mediocentro sevillano tras una pérdida de los algeciristas disparó fuera en el 17′. Respondió Tano, en la jugada más elaborada de los albirrojos, pero el cuero se marchó cerca del poste. El que se topó con la madera en el 19′ fue Borja Romero con un remate desde el semicírculo del área que repelió el palo.

Víctor González, otro de los ex del Algeciras que milita en la AD Ceuta FC

Alfons en el 23′ volvió a perdonar para los visitantes en un tiro que Romero sacó con todo. Otra vez el portero sevillano apareció en el 33′ para desbaratar dos intentos de Chakir.

Una ocasión, un gol

El Algeciras no daba señales de vida en ataque, pero un fogonazo de calidad de Mané, que conectó con Ayala, le bastó para ponerse por delante. El extremo definió con la izquierda en una jugada en la que el asistente levantó el banderín por fuera de juego, pero el González Páez desautorizó al auxiliar y dio validez al gol.  El Ceuta acusó el golpe y Alberto al filo del descanso en una falta rápida golpeó a milímetros del palo.

Tras el descanso, el mismo guión. La AD Ceuta FC llevaba el peso del partido ante un Algeciras voluntarioso que se encomendaba a su guardameta. Chakir la tuvo en el 54′ con un remate dentro del área pequeña que salió rozando el palo. Romero de nuevo evitó el empate con una gran intervención en el primer palo.

Momento en el que Willy lanza el penalti que para Romero

En el 70′ Perita sustituyó a Jaime pasando el equipo caballa a jugar con defensa de tres para forzar la máquina. Reina también entró por Segura en otra vuelta de tuerca de Juan Ramón. Romero en el 80′ salvó a su equipo con una mano prodigiosa tras un remate de Reina solo ante el portero algecirista.

Un saque de esquina lanzado por los ceutíes en el 86′ acabó con un remate a bocajarro que se quitó de encima Romero. En otro córner Pablo paró sobre la línea de gol el cabezazo de Chico Díaz. En el alargue de seis minutos, ocasiones para Chakir, Zafra y penalti al roteño que lanzó Willy y paró Romero con la afición algecirista en éxtasis por la portentosa actuación del arquero, que sólo ha encajado 3 goles en las primeras siete jornadas de Liga.

Once del Ceuta con el único cambio de Gallardo por Aitor

Ficha técnica

Algeciras CF: Jesús Romero; Adrián Maiquez, Siles, Berlanga, Andrés Salas, Ernesto, Jesús Ayala (Ito 82′), Alberto Gázquez (Pablo de Castro 92′), Chico Díaz, Tano (Anaya 62′) y Mané.

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura (Alberto Reina 79′), Dani Gallardo, Jaime (Perita 70′), Víctor González, Borja Romero, Zafra, Sufian, Adil, Chakir y Alfons (Willy 62′).

Aficionados del Ceuta y el Algeciras antes del derbi.

Árbitro: Gonzalo González Páez de Sevilla, asistido en las bandas por Antonio Ordóñez Martín y Javier Ballesteros Peralta. Amarillas a los locales Alberto, Anaya y Chico Díaz, y a los visitantes Jaime y Sufian. También fue amonestado el técnico Juan Ramón Martín y expulsado el delegado Iussuf Alí ‘Yuyu’ en el 89′.

Goles: 1-0. (40′) Jesús Ayala.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Nuevo Mirador. Unos 3.600 espectadores. Más de un centenar de aficionados ceutíes en las gradas. Presencia del alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce en el palco. Se vivieron momentos de tensión entre seguidores de ambos equipos en la grada de Tribuna.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Comentarios (63)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguramente no es culpa de Juan Ramón, pero no sé cómo se endereza esto si no es echándolo por sacar 8 puntos de 21. Se va la temporada…

    • He estado en el Nuevo Mirador y en este caso la culpa no es de Juan Ramón.
      El equipo ha atacado y ha sido valiente, lo ha intentado todo y ha tenido como 7 ocasiones CLARÍSIMAS DE GOL, pero LA FALTA DE GOL DE ESTE EQUIPO ES PREOCUPANTE. En la definición tiene nivel de primera regional.
      La culpa es de la directiva, por la mala planificación deportiva y no haber fichado un hombre-Gol de calidad; y esto va a condenar al equipo (ya lo está haciendo).

      SIGA SIN FICHAR A UN DELANTERO y a un PORTERO señor Luhay…siga siga.

  2. Se repite la historia. Enhorabuena al Algeciras por tener algo que nosotros no tenemos: un portero que de confianza. Lamentable partido de Adil y Willy.

  3. bueno mala suerte. pero al señor cristo punto que no a jugado 100 euros que le quitaba de la nomina . dejar tirar a willy el penalti grave error la proxima vez sera

  4. El mismo titular de todas las derrotas.
    Mal se pone esto…
    Lastima que Asian no se cruzara en nuestro camino otra vez por aquellos puñeteros 5000 €.
    Y ahora a volver a la jodida realidad: ! A dos puntos del descenso directo! !Todo un exito!

  5. Juan Ramón no tiene ninguna culpa porque el Ceuta ha dado un baño al Algeciras pero lo que ha fallado Adil en varias ocasiones es para echarlo en cuanto Cristo pueda jugar. Por cierto, muy mal partido de Willy, quitando el error del penalti… el resto de los minutos que ha jugado no ha dado ni una bien.

    Y Pablo Anton cómo siempre…

  6. He estado en el Nuevo Mirador y lo que he presenciado no lo había vivido en mi vida.
    Un partido para haberlo ganado “fácil” 2-5, 1-6 (hasta los mismos vecinos nos lo decían)…..y perdemos 1-0 y fallando un clamoroso penalti cometido sobre Zafra en el 96….Penalty fallado por WILLY, algecireño él y que ni había cogido carrerilla para lanzarlo (suspicacias? Mal pensado? Llámenme lo que quieran…pero lo tiró muy muy mal….
    No se puede fallar tanto, YA LO DIJE EN PRETEMPORADA, el Ceuta NO IBA A TENER GOL como así está demostrando. Muchos centrocampistas y mucho toque sin sentido, y llegamos arriba y estamos al nivel del Castilleja, Los Barrios,….etc, equipos de la zona baja. Es increíble que ni si quiera hayamos empatado!
    Y ahora vendrán los de la directiva y Juan Ramón diciendo que es que nos falta Cristo….y señores CRISTO NO SERÁ LA SOLUCIÓN. NO ES UN GOLEADOR! El delantero era DAVID CAMPS, que estaba frito por venir y se ofreció…pero cogen y no lo fichan!!!
    Asi que la culpa de la situación actual la tiene única y exclusivamente la directiva, que en la gestión del gol no han sabido fichar a un killer!
    3ª derrota en 7 partidos, y el partido de hoy son los que hunden a uno (al Ceuta) y le da alas al otro Algeciras, que será campeón).
    Después quieren que vaya la gente al estadio….¿como van a ir si el equipo no responde? El liderato a 8 puntos….es decir en Octubte ya sin opciones.

    QUE NI SI QUIERA HAYAMOS EMPATADO EL PARTIDO!!!! ¡me cago en todo! Que cabreo tengo! Que se vayan todos…..ahí mismo!!!

  7. 1.- El futbol lo puso el Ceuta la efectividad el Algeciras
    2.- La posesión debe haber sido 70% -30% o algo así …dominio aplastante.
    3.- 2 llegadas del Algeciras 1 gol, 10 mínimo del Ceuta cero goles.
    4.- Ese penalty nunca tuvo que lanzarlo Willy
    5.- jornada 7 y a siete puntos de la cabeza….algo estamos haciendo mal….

  8. Venga por favor , este equipo esta gafado , le da un baño en el terreno de juego al algecira y ellos en una oportunidad que tienen la aprovechan , y lo de la falta de punteria es de U.C.I. , y lo de el penalty pues mejor ni hablar……
    Por cierto ustedes que siguen al ceuta desde hace muchos años, lo sabran mejor que yo , pero estas ocasiones erradas no las hubiera aprovechado Prieto ?
    Y para terminar entre la flor del chato Asian y el Romero ese , que lo ha parado todo , el ceuta de nuevo salida del murube que se salda con 0 puntos…..
    Así es imposible hacer nada esta temporada…….

  9. Por cierto lamentable tener que escuchar el partido con los impresentables aprendices de periodistas de Ageciras …….VAYA IMPRESENTABLES !!!!!!!!!!!

  10. Y ahora que? A mi no me valen las excusas. He comprado una entrada para ir a veros ya que vivo en Las Barrios y necesito que me expliqueis qué estáis haciendo con el equipo de mi corazón. Ya está bien de ilusionarnos antes de una temporada con que este es un equipo para ascender, siempre traemos jugadores de renombre que pegan bajón en nuestro club, donde están los goles de falta de Willy? Donde está el “espectaculo” que prometía señor Luhay? Donde está la defensa contundente? Y el portero, en serio pensáis que es normal tener a un portero tan malo en el juego aereo? Yo como aficionado me siento muy engañado, necesito explicaciones.

    • +1
      La misma historia de siempre, y lo peor de todo nosotros los aficionados, que pagamos el pato y estamos ya quemaisimos!
      Que medidas va a tomar señor presidente? Queremos soluciones YA en forma de fichajes!
      Y quien permitió que Willy lanzase el penalty? Lamentable…

  11. Seguramente muchos digan que nos subimos al carro ahora ya que ha fallado un penalti pero joder, que Willy es un algecirista confeso, viene de una pequeña lesión y encima previamente no estaba jugando bien… y lo ponemos para lanzar un penalti EN EL ÚLTIMO MINUTO??

    Perdónenme, pero me parece un poco surrealista.

  12. Un equipo q no es capaz de ganar fuera de casa, mas q jugar ela fase de ascenso va a luchar por no descender, nos han vendido un proyecto ilusionante, pero de ilusionante no tiene nada, señor presidente como no le des un giro radical a esto me parece a mi q no va a llegar a ninguna prte, y q ninguno se atreva a contestarme de q ha echo un partidazo, q ha tenido ocasiones, ha q dar confianza al equipo etc etc, lo q vale es ganar cm ha echo el algeciras mal partido pero se queda cn los tres puntos y nosotros mas lejos de arriba, ahora seguramente el entrenador pagara los platos rotos, presidente si el entrenador va a pagar los platos rotos q sea ya, xq mas adelante va a ser demasiado tarde.

  13. 6.- En Gerena gana todo el mundo,,,menos nosotros..
    7.- Gallardo una Castaña. Aitor titular!!!!
    8.-El portero sigue metido en kilos
    9.- la afición del Ceuta un 10, ha animado de principio a fin,
    10.- Hay que buscar soluciones es una pena ver este equipo jugar bien y no ganar.

  14. Pues sabéis que os digo? Que a mí Juan Ramón hoy me ha gustado muchísimo y me ha demostrado que deber nuestro entrenador. Los fallos de Adil no es culpa de nadie, sólo del delantero. Espero que Cristo cumpla con las expectativas.

    • Y que creiais que adil es el delantero que nos tiene que dar alegrias,un niño sin experiencia que no le marca ni al arco iris vamos apañaos, señor luhay no ibamos a disfrutar este año???? De momento lo que llevamos son irritaciones

  15. Esto mas de lo mismo, no tengo ilusión por este equipo, jugadores foraneos que no aportan nada caso de zafra,willy,dani gallardo, Alberto reina, cristo que ni ha jugado solo se salvan sufian y romero en sus equipos se salian aquí no juegan ni a las bolas no tenemos un nueve matador ni un portero que te da puntos como lo tiene el algeciras 8 puntos de 21 seguimos sin ganar fuera como todas las temporadas nos teneis aburridos y solo sabeis decir lo mismo que jugamos como nunca y perdemos como siempre este equipo no es de play off es un equipo que corre como pollo sin cabeza, no elavora una jugada, no triangula solo al pelotazo y a buscarse la vida arriba seguir asi que cada vez va menos aficionados al murube

  16. He visto el partido y la verdad una pena que no nos llevemos por lo menos un punto en primer lugar adil no es un delantero para merer goles en sefundo lugar dani gallardo al banquillo ya el gol ha sido fallo de marcaje suyo aitor ya de una vez al equipo titular y en tercer lugar no puede tirar el penalti wily del algeciras todos los que estaban en el campo sabian por donde lo iba a tirar mal camino llevamos y en cuarto lugar juan ramon deje de experimentar el año pasado con jugadores de ceuta empatamos en algeciras no seas tan cagon

  17. De acuerdo con los llamados Ormaza (¿Es aquel gran jugador que tuvimos?) y Juanca……….. Es muy injusto el futbol: el primer tiempo del Ceuta. Y en un fuera de juego, enfrente mío, el linier no lo pudo ver pues el algecirista estaba como dos metros por delante de él, meten el gol. ¡Cuantas veces no ha entrado el balón en la portería de los blanquirojos! Desesperante
    Me quedaba la esperanza del empate, ¡llega el penalti! después de los 6 minutos de prolongación ( los aficionados del Algeciras extrañados: no se acordaban las veces que atendieron a su portero y a otros jugadores)… se tira el penalty y lo para Romero. Invasión de los que estaban en el banquillo para sacar en hombros al portero. Y el árbitro y el juez de línea al lado de la portería… seguro que se dirían “anda, vámonos”.

  18. Luhay debería dar una rueda de prensa para decir qué carajo pretende con este equipo. Pedir disculpas por las redes sociales no es muy valiente. Hay que dar la cara.

  19. Sinceramente baño del Ceuta al Algeciras y ya veréis la prensa de ellos, no es normal lo que se ha fallado ,lo único que achacó al equipo que no se le dejé tirar faltas y penaltis a Sufian que es muy bueno en eso

  20. Tenemos un equipazo,lo hemos demostrado,hoy estamos cabreadisimos con la derrota,vamos a jugar los plays de ascenso y subimos,hoy Juan Ramón ha demostrado que sabe de ésto,yo no sé lo que hace falta,cuando juegue Cristo veremos si hacia falta algo.,pero 2 killer en tercera no caben,cristo,adil y tenemos mas gente.Pregunto lo mismo de un comentario ¿Ormaza es el Ormaza que nos dio´tantas tardes de gloria? creo que no,ya seria mayorcito,todavia me acuerdo Alcalá,el rubio extremo,Esteban,el melillense,Ormaza,el goleador,Lima,el cerebro algecireño,Asenjo,el extremo que trajimos del Cartagena. ¡Menudo equipazo!,no creo que sea,de todas formas si no es se ha puesto un buen nombre y si es me alegro que esté aqui con nosotros comentando.

    • Yonlenon , Amador, no, no soy Ormaza soy un aficionado del Ceuta que viví muchas tardes en el Gol con esa delantera genial, yo recordaba a Quinichi en vez de Esteban …pero sigo a mi Ceuta en muchos campos de la península y alguna vez vuelvo al Murube, y hoy con el baño que le hemos dado al Algeciras ..ha sido una pena. Cuantas veces he visto a mi Agrupacion darse autenticos festines en el viejo Mirador..Valenzuela, Conejo, Serran , Pepito Almagro, Cherino…. Que tiempos¡¡¡¡ Algun día volveran¡¡¡¡

      • Yo también vivi ésos tiempos de gloria,cierto también quinichi,tela de bueno.A mi me pasa lo mismo,solo que ando por el centro-norte y me pillan lejos los campos.Festines y fiebrehasta la muerte.Los famosos sub-23 que empezaban,Kubalita,lolo etc.Grande Serran,cuando ficho por el almeria,duró poco,pero fuí a verle. ,lo dicho ¡que tiempos! y estoy contigo de que algún dia volverán. Es para no acabar,cervantes,Valenzuela,aramburu,en fin,estamos en el camino de volver,seguro.

  21. Qué envidia de club. Tienda oficial y bar del club lleno antes y despues del partido, presencia de 5 peñas de aficionados, medios de comunicación radiando el partido en directo… y nosotros seguimos sin pensar en los aficionados y sin crearlos.

  22. Me encanta el resultado del algeciras,con sto me dirigo al que rajo de ernesto ,cuanto lo siento de veràs,ole ole ole por ellos ,signo de inferioridad ya habèis visto ,jejejeje ,,vamos chicos sois los mejores sin duda alguna os felicito club algeciras muackss

  23. Me encanta el resultado del algeciras,con sto me dirijo al que rajó de ernesto ,cuanto lo siento de veràs,ole ole ole por ellos ,signo de inferioridad ya habèis visto ,jejejeje ,,vamos chicos sois los mejores sin duda alguna os felicito club algeciras muackss

  24. Seamos coherentes no digamos tonterías que pongamos en duda la profesionalidad de un jugador porque aparte es indemostrable. Adil ha fallado tres de patio de colegio más fácil que un penalti y no es de Algeciras es de Ceuta si queréis también sospechamos de él. Vamos a ser coherentes hoy no se le puede poner una pega al equipo bueno si la falta de puntería que nos está penalizando mucho única y exclusivamente eso y no sacar cábalas hacer juicios de jugadores que no llevan a nada de 100 partidos que se juegan así se ganan 99. A seguir trabajando luchando y el fruto del esfuerzo dara resultado tarde o temprano porque lo que ahora no entra acabará entrando mucho ánimo a toda la plantilla directiva y cuerpo técnico y entre todos vamos a darle la vuelta a esto

    • Aún recuerdo la presentación de Willy en sala de prensa cuando Luhay le describió como el mejor tirador y la mejor zurda de la categoria. Y lleva 3 meses sin meter un gol de falta. Qué engañados nos tienen…

  25. Algeciras 1 AD Pavana 0
    Enhorabuena a la afición algecirista por tener lo que nunca tendrá Ceuta, un equipo son solera y con historia.

  26. Donde estan los jugadores foraneos que nos iban a meter en la liguilla yo prefiero los jugadores caballas que lucharan mas que los figurines que tenemos pa llevarselo calentito a ver si te enteras de una vez juan ramon un jugador lesionado y de algeciras no puede tirar un penalti como no tas dao cuenta picha

  27. Que pedazo de club el algeciras cf desde principio la gente comprando camisas del club los bares llenos en la gradas azafatas dando bebidas televisiones y radio un campo bueno con 3000 personas apoyando rn las gradas y nosotros que tenemos señor presidente? Nada de nada

  28. El ceuta necesita un portero ya!!! Casi todo los puntos que ha perdido es por culpa del porteto, no puede ser que de tres tiros dos entre… el porcentaje es pesímo, a parte que no esta en forma y no se cuida, siempre o casi siempre se ha fichado un portero foranéo en casi todos los equipos de ceuta, no se como diguen con este portero que esta lento y por su culpa vamos a perder muchos puntos…
    Un portero de garantías ya!!!! Esa ha sido la diferencia del Algeciras con el Ceuta, un portero de garantias!!!

  29. Cuando se hace un proyecto para ascender,hay dos puntos fundamentales que son:un portero que te salva de 13 a 15 puntos y el delantero centro matador,que tenemos un portero del montón y un delantero que viene de regional,donde tenemos un secretario técnico que domine este mundo del fútbol en tercera

  30. Con vuestro permiso, soy de Algeciras y del Algeciras, estuve viendo el partido y jugasteis un partidazo, con ese equipo estaréis al final en la parte alta de la tabla, habéis tenido muy mala suerte, dominais la pelota, la sabeis pasar y teneis una buena colocación en el campo, solo os falto la suerte, como dice uno de vosotros podía terminar 1-4 o 2-5. En lo del penalti Willy tomo la decisión y fallo, nose si será culpa suya o no, pero tirar un penalti en el minuto 97 y con ese resultado hay que tener unos nervios de acero. Enhorabuena por vuestro juego y a seguir para delante. Suerte

  31. A todos los rajadores , yo he estado hoy viendo el partido y me parece lamentable que hablen de esta manera ,el Ceuta hoy a hecho el partido mas completo en muchos años, diréis que se a perdido ,pues si ,pero si le preguntas a la afición del Algeciras que equipo estará a final de temporada, todos te dirán que el Ceuta ,si tengo que perder que sea a sin
    HOY me siento orgulloso de este equipo y de todos sus jugadores y el que no lo vea asin es un ignorante del fútbol,lo peor de todo esto es que la gente de Algeciras hablando maravillas de este equipo y ustedes tirando piedras al equipo, lo dicho lamentable

  32. Los equipos campeones son los que ganan jugando bien pero también los que ganan jugando mal…y eso es lo que hizo el Algeciras.
    Las carencias de este equipo las vemos todos menos la directiva….y es la portería y el gol. Hace falta fichar URGENTEMENTE a un portero de garantías y a un delantero con mucho gol, porque vuelvo a repetir que Cristo no es goleador (y sino ya lo verán).

  33. no ser tan alarmistas , solo se trata de fichar un delantero centro que aproveche las ocasiones y un portero de verdad y no el que tenemos…… solo eso , no hace falta más.

  34. Me reafirmo en mi comentario en Ceuta hay payasos para llenar un circo. Jugadores de ceuta? Q jueguen¡ cuales? Con más de 20 grupos en Tercera División. No sale ni uno fuera y queréis que juegen en el Ceuta. Jajaja jajaja jajaja siii el ceuta no es una ONG. Respecto a wylly se ve que la gente que comenta aquí no va al estadio el último partido de Willy como titular en el Murube fue el mejor del equipo y viene de una lesión incluso estuvo jugando lesionado. Por cierto en los años del Pamano de Presidente no he visto un partido como el de hoy con tal exhibición y tan baño del Ceuta al Algeciras aún perdiendo. Y me da la risa el que dice 3000 personas y la afición volcada porque han estado casi todo el partido muy calladitos. Tiempo al tiempo. Por cierto Adil jugador local no nacido en Algeciras no ha tirado ningún penalti pero ha tenido tres de patio de colegio. Lo ponemos en duda también?

  35. Ya lo comente con anterioridad, ganaremos muchos partidos por goleada en el Murube pero perderemos muchos partidos fuera por el mismo resultado 1-0.
    Donde están los goleadores de la pre-temporada?
    Uno fuera del equipo y otros en el banquillo y todo por decisión técnica.

  36. Todas las semanas lo mismo que si jugamos muy bien, que si vamos a jugar el play off,dejar de engañar a los pocos aficionados que quedamos,un equipo que quiere subir no puede estar con siete jornadas disputadas a dos puntos del descenso directo esa es la realidad asi que seguir viviendo de fantasias mientras otros nos van cogiendo ventaja

  37. El unico payaso que hay aki eres tu anonimo no es verdad que llevamos 8 puntos de 21 con el pedazo de equipo que a echo el presidente y el esfuerzo economico que eso lleva para estar con 8 puntos hay que ver la realidad es esa quiera tu o no

  38. No seáis tan alarmistas la única pega es la falta de puntería vaya equipado que habéis montado en cuanto cambie un poco la suerte estáis arriba fijo, por cierto calladitos o como tú kieras pero 3000 espectadores , cuanto tiempo lleva vuestro campo sin ver 3000 en cualquier partido de liga? Buenas tardes

  39. Hay buenos jugadores y delanteros en Ceuta, cuando empiece la liga que se pase a ver la liga , que hay muchachos que pueden estar en el Ad. Ceuta, es mas fácil pagarles a jugadores de afuera ,así justifican. Veras como a un caballa se come el césped. Porque? Le duele el nombre de la ciudad

  40. Me reafirmo hay muchos payasos en esta tierra como para llenar un circo. y al final de temporada veremos los que quedan. Y cuando decís que hay buenos jugadores aquí en Ceuta que podían ser aprovechable porque no salen de Ceuta para jugar en cualquier equipo de tercera a claro es que no son tan buenos. Aquí no hay un jugador profesional que salga a jugar a ningún equipo de Tercera y para muestra un botón. y si 3000 personas esta semana con el Ceuta la semana siguiente en casa vemos a ver la gente que hay en el mirador y por supuesto muy calladitos porque menudo meneo os dieron. aparte de pasarse la segunda parte tirándose al suelo asusta ditos y perdiendo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.