Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) Las jugadas a balón parado condenan al Polillas Atlético ante el Cáceres

Once del Polillas Atlético en su regreso a la competición tras el descanso obligado. Juanma

El Polillas Atlético ha regresado a la competición, tras el segundo parón de la temporada, con una clara derrota por 0-5 ante el CFF Cáceres. Las chicas de Alejandro Quintana han caído ante un rival muy superior que ha impuesto su mayor calidad y oficio en el José Benoliel. Las ceutíes han encajado tres de los cinco goles tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Álex Quintana cambió la posición de algunas de sus jugadores para tratar de mejorar las prestaciones de su equipo, que en la última jornada no había dado la talla tras caer por 10-0 ante la AD El Naranjo. El técnico del Polillas situó a Isa en el eje de la zaga junto a Nerea, un trivote en el centro del campo con Laura, Tati y Raquel, Irena y Rocío en las bandas y Alba en la punta de ataque.

El CFF Cáceres ha ganado con holgura los cuatro encuentros disputados lejos de casa. Juanma

El Cáceres aprovechó una indecisión entre Lidia y la defensa para ponerse por delante. Selene a pase de Marina aprovechó el error de las locales para situar el 0-1. El equipo ceutí intentó estirar las líneas para llegar a la portería de Tatiana, pero sólo dispuso de una oportunidad a balón parado. Nerea cabeceó por encima del larguero una falta botada por Tati.

Selene la tuvo en el 32', pero Lidia le ganó la partida. A balón parado llegó el 0-2. Elsa, de cabeza en el segundo palo, mandó el balón al fondo de la portería tras un saque de esquina.

Control cacereño

En la segunda parte el guión no cambió. El Polillas no podía con el poderío físico de las cacereñas, que sólo tardaron siete minutos en conseguir el tercero con tiro bombeado de Nerea. Lidia salvó a su equipo con dos buenas paradas tras sendos disparos de la incisiva Nerea, hasta que otra vez la pelota parada castigó al Polillas. Nerea marcó el 0-4 en el 71' tras un córner que las ceutíes no fueron capaces de despejar reclamando una falta que no existió.

Salvador Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y las capitanas Isa y Yaye. Juanma

Lidia volvió a aparecer para desbaratar cómo no un disparo de Nerea, pero la portería del Polillas no pudo evitar el quinto. La capitana Yaye en el segundo palo anotó de cabeza a la salida de un córner.

El Polillas no tuvo opción ante un rival con más empaque y calidad, que aprovechó la gran debilidad de las ceutíes en las jugadas a balón parado para marcar tres de los cinco goles, dando tantas facilidades es imposible hacer daño a equipos de la clase media-alta como el CFF Cáceres.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Lidia; Nuria, Tati, Laura, Raquel (María Gómez 80'), Rocío (Corchero 64'), Isa, Alba (Helen 69'), Mar (Desi 64'), Nerea e Irene.

CFF Cáceres: Tatiana; Selene, Yaye, Sata (Rosa 61'), María Luisa (Marta Hernández 70'), Nerea, María Jesús, Elsa (Lorena 57'), Marina, Elena y Marta Pajuelo (Angela 53').

Goles: 0-1 (15') Selene; 0-2 (36') Elsa; 0-3 (53') Nerea; 0-4 (71') Nerea y 0-5 (81') Yaye.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén e Ismael Hamed Hamed. Amonestó a la local Nuria y a la visitante Elsa.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo 'José Benoliel'. Mañana apacible y menos de cien espectadores.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya lastima de equipo y lo peor es que no hay sensacion de nada. En serio lo de hoy era una portera ?? Es que es cómico ver al equipo, con carencias y sin soluciones. Mira que no soy defensor de este entrenador. No lo conozco personalmente pero no me consta que tenga ni experiencia ni que halla conseguido ganar nada, pero aparte de eso, es serio el equipo que se le proporciona ?? Mireis por donde lo mireis, es un marron para los que estan sentados en el banquillo tener el equipo que tienen, que aunque hay jugadoras buenas, la mayoria no dan el nivel. Por cierto !!!!! Las foraneas no estan rindiendo NADA, y creo que el club deberia buscar gente nueva porque estas no valen un duro, normal que no consiguieran ascender con el salesianos, normal.

  2. Bueno después de lo de ayer, aun así el equipo no esta teniendo tanta mala suerte en la clasificación porque despues de todo solamente esta a 4 puntos de estar fuera del descenso, ya paso de hablar del entrenador ni nada porque siempre en lo mismo porque el que tiene que buscar solución es el presidente primero mejorando y que dejen ayudar al cuerpo técnico actual o cambiarlo una de dos y luego fichar a una portera que es lo que tenian que haber hecho desde un principio porque en esta categoría es primordial asi que apuntar señora directiva consejo como aficionado y como seguidor del femenino todos los años que se ha sacado equipo. Un saludo

    Equipo PS J G E P F C DF
    1 Málaga CF 19 7 6 1 0 37 2 35
    2 SC Huelva B 18 7 6 0 1 20 11 9
    3 Granada CF 17 7 5 2 0 29 3 26
    4 CFF Cáceres 16 7 5 1 1 19 4 15
    5 Extremadura UD 14 7 4 2 1 20 12 8
    6 AD El Naranjo 12 7 4 0 3 27 13 14
    7 CD Pozoalbense 10 7 3 1 3 18 19 -1
    8 CP San Miguel 9 7 3 0 4 7 18 -11
    9 Santa Teresa CD B 8 7 2 2 3 10 11 -1
    10 ADFB La Rambla 7 7 2 1 4 9 18 -9
    11 CD Puerto Torre 5 7 1 2 4 11 27 -16
    12 CD Híspalis 4 7 1 1 5 8 16 -8
    13 Polillas Atlético 1 7 0 1 6 4 30 -26
    14 Daimiel Racing Club 0 7 0 0 7 6 41 -35

  3. Que si, que si, que no os enteráis. No se puede llegar a la segunda división partiendo de una liga de 3 equipos.
    ¿Qué nivel pretendemos que tengan?

  4. Ni portero ni entrenador, esto se arregla con un parche del fifa 18.

    https://youtu.be/CFeMgXqrkTo

    Aunque de toda la vida cuando pierde un equipo pierden todos ¿no? ¿O es que la pelota llega solita a la porteria? ¿Cuantos jugadores hay por delante del portero hasta el centro del campo? Venga hasta lueee. Ahi llevais un problema de mates.

  5. Portera y delantera inexistente, pero esque de ese equipo solo se salvan 2 o 3 jugadoras.
    Y porque el arbitro ha permitidl de mas porque el 4 gol y las protestan de alguna jugadora

  6. Femenino me gustaría saber quines son buenas en este equipo y no creo que tengas argumentos para ablar del Salesianos no creo que vieras ningún partido

  7. anonimo para hablar de los Quintana lavate la boca ni los conoces ni tienes ni idea de como trabajan ni lo que trabajan , asi que si quieres decirles algo a ellos pues vas los buscas en los entrenos y se lo dices que esconderse por aqui es facil pero dar la cara veo que no . Yo soy jugadora de uno de ellos el que por cierto no tiene nada que ver este año con el equipo y lo seguis mencionando . Desde aqui solo decir que ojala hubiera en Ceuta gente que trabajara la mitad que el por el futbol femenino. No bajes los brazos nunca y que las que te conocemos y trabajamos contigo vamos a ir siempre hasta el final contigo no lo dudes .

  8. Os habla una jugadora del actual Polillas en Segunda División. Yo no conocía ni había trabajado con Alejandro Quintana y sinceramente el concepto que tenía de el no era el mas adecuado. Tras casi 4 meses trabajando a su lado solo puedo tener buenas palabras sobre el. No solo se parte la cara por el equipo, sino que mira cada dia por sus jugadoras y no deja que falte nada incluso intentando solucionar cosas que no estan en su mano. Si todo el mundo fuese como el todo esto sería diferente. Es un entrenador moderno que se desvive por este deporte y que hace lo posible.

  9. Mientras comia una rica lata de atun, miau, he leido todito; resumiendo el problema segun propone la aficion, las jugadoras y el vestuario es fichar una portera. ¿No sera mas facil expulsar al que la entrena y buscar otro preparador para que la entrene? y matener al actual entrenador Alejandro y a la portera. Saldria mas economico y tengo entendida que algunas jugadoras estarian agradecidas por el cambio.
    Es injusto culpar a la portera cuando es mas facil culpar al responsable de ella y aun menos culpar al resto de jugadoras que se parten cada fin de semana todo por el equipo.

    En resumen sr. Alejandro la aficion le pide que tome responsabilidades y si tiene que dar de baja a algun miembro de su equipo hagalo el tiempo corre.

    Mi opinion es otra distinta, porque como aficionada simplemente si el equipo se mantiene y dan las chicas el todo estare contenta, soy paciente sr Alejandro haga el trabajo que tenga que hacer, miau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.