Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta se muestra impotente ante una Lebrijana muy práctica

Cristo, la gran novedad en el once del Ceuta, lo intentó de cabeza pero sus remates se perdieron fuera

La AD Ceuta FC no consigue arrancar. El equipo blanco ha sufrido este jueves su cuarta derrota de la temporada -primera en casa- ante la UB Lebrijana, que se ha impuesto por 0-2 en el Murube. El Ceuta se ha visto impotente para superar al cuadro sevillano, muy ordenado y práctico. Plusco (23′) y Sosa (93′) han sentenciado al conjunto caballa.

Juan Ramón Martín, tras la dolorosa derrota en el derbi del Estrecho, presentó un once con las novedades de Aitor, Perita y Cristo en lugar de Segura, que se quedó fuera de la convocatoria, Dani Gallardo y Adil.

El ecijano recompuso la defensa con Borja Romero y Aitor en los laterales, Perita en la medular junto a Sufian, y Cristo en la punta de ataque del 4-2-3-1.
Joaquín Hidalgo se presentó en el Murube con las bajas de los sancionados Selu Romero y Tenorio y los lesionados Dani Fornell y Chuma, este último el máximo goleador del grupo con 7 tantos.

Sufian, que se lesionó en el minuto 8, pudo marcar en el arranque del encuentro

El entrenador sevillano apostó por el 4-2-3-1 con Plusco como jugador más avanzado. En la zaga formaron Mario, Selu Infante, Judane y Benítez; Alain y Gabri en el doble pivote y una línea de tres con Goma, Copero y Raúl.

Cristo sólo tardó dos minutos en aparecer al rematar alto de cabeza un centro de Borja Romero. En el 5′ doble oportunidad para Zafra y Sufian, pero Javi Gómez desvió el disparo del roteño y el rechace le cayó al ex del Melilla que remató al lateral de la red tras adentrarse en el área.

El Ceuta se quedó en el 8′ sin Sufian lesionado que dejó su sitio a Alberto Reina. Los caballas acusaron la baja del centrocampista, el jugador más en forma y máximo goleador con 5 tantos. El equipo de Juan Ramón tenía la posesión, pero no podía con un rival tan ordenado como generoso en el esfuerzo. Un equipo rocoso y eficaz que ha sido capaz de sumar 10 puntos en las visitas a Gerena, Sanlúcar de Barrameda, Algeciras y Ceuta.

Primera llegada y 0-1

Un Ceuta atascado no pudo con el entramado defensivo de la Balompédica Lebrijana

En su primera llegada a la portería de Pablo, la Lebrijana se adelantó con un cabezazo picado de Plusco tras un centro desde el costado derecho. Cristó volvió a intentarlo en el 37′, tras un pase profundo de Reina, marchándose desviado su disparo. La Lebrijana dispuso de una falta muy peligrosa al borde del área por mano de Jaime, que lanzó Copero y tras tropezar en la barrera se perdió por encima de la portería.

El Ceuta no encontraba la manera de superar el entramado defensivo de los sevillanos, con una gran presión y ayudas para no permitir el uno contra uno de Zafra y Chakir. La mejor oportunidad de los locales la tuvo Cristo en el 44′ que robó el balón y solo ante Javi Gómez no acertó a superar al portero que sacó su remate. Acto seguido Pablo estuvo rápido para lanzarse al suelo y atrapar el balón que buscaba Mario.

Tras el descanso, Willy entró por Jaime, situándose Chakir en la derecha y el algecireño en el extremo izquierdo. Borja Romero dejó la banda para jugar de central. En el 50′ un trallazo de Chakir se perdió fuera tras jugada de Willy por la izquierda. Zafra remató alto tras recibir de Cristo en el 61′ en un tramo del partido con el Ceuta dueño del balón.

Un contraataque de Plusco lo cortó ‘in extremis’ Aitor enviando el balón a córner. Juan Ramón retiró a Reina en el 70′, que había sustituido a Sufian, para jugar con Adil y Cristo en ataque. Otro cabezazo de Cristo se perdió por encima de la portería de Javi Gómez tras un buen centro de Zafra. El extremo tras aprovecharse de un error del portero de la Lebrijana al poner el balón en juego con la mano pidió penalti de Gabri en el 84′.

Un falta en el vértice del área que ejecutó Willy en el 87′ se marchó desviada en una de las últimas opciones del Ceuta. Sevillano Marín señaló una falta muy dudosa de Cristo al meta Javi Gómez en el 89′. En el alargue Sosa recogió un balón suelto y sentenció el partido solo ante Pablo. Nada más marcar el segundo la Lebrijana el colegiado decretó el final del encuentro.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Borja Romero, Aitor, Jaime (Willy 46′), Víctor González, Perita, Zafra, Sufian (Reina 9′) (Adil 70′), Cristo, Chakir y Alfons.

Balompédica Lebrijana: Javi Gómez; Raúl, Goma (Starling 64′), Plusco, Alain, Mario, Gabri (Diego 85′), Benítez, Selu Infante, Copero (Sosa 77′) y Juande.

Goles: 0-1 (23′) Plusco; 0-2 (93′) Sosa.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín del colegio de Cádiz, asistido en las bandas por Benedicto Daniel López Serván y Roberto Benítez Ollero. Amonestó en el Ceuta a Perita, Chakir, y al delegado José Luis Pérez Viruel y a en la Balompédica Lebrijana a Mario, Gabri, Alain y Raúl.

Incidencias: Parido de la 8ª jornada del campeonato de Liga en el grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada aunque calurosa y unos cuatrocientos espectadores. El Ceuta lanzó siete saques de esquina (4 y 3) por dos la Lebrijana (1 y 1).

Comentarios (49)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Crónica de una muerte anunciada.

    “El mejor Ceuta de hace muchos años”, “Si seguimos jugando así acabamos en liguilla”, “Los jugadores son nuevos y tienen que adaptarse”, “Este equipo es de ascenso”… en fin.

  2. Nos han vendido la moto y volvemos a las andadas de cada año. Pablo anton sigue en su línea de portero sin reflejos y malo, Willy no mete ni una de falta, Cristo falla los mismos goles que Adil, Perita está muy mayor para aguantar tantos minutos, etc etc etc…. Juan Ramón debe irse por el bien de todos

  3. El equipo esta muy mal, los fichajes fracaso, no quisisteis fichar a los jugadores de la regional que hay muchos buenisimos, Perooooo……………..
    .

  4. No suelo escribir en este “foro”-pagina porque ya está todo dicho durante estos años…y este será mi último mensaje.
    El fútbol en Ceuta acabó en 2012 con la desaparición de la Asociación, y desde entonces todo esto es una pantomima. Personas que juegan a ser “futbolistas”, los cuales ni se cuidan ni dan dos pases seguidos. Años de mediocridad y de aburrimiento a los aficionados, eso hemos tenido.
    Y para muestra este año, el cual habían prometido “que nos íbamos a divertir” e íbamos a quedar 1º y ascender, porque el equipo “aspiraba a todo”….y esto es la misma mierda de siempre….UNA ESTAFA!
    Como pretendían “divertirnos” con un entrenador MUY VERDE y que no sabe ni a lo que juega?
    Como íbamos a ascender con Pablo Antón, Aitor, Adil, Segura, Nabil, Ivan, Jaime, etc,…., que son personas que juegan a ser “futbolistas”?
    Como íbamos a ascender SIN PORTERO?
    Como pretendían hacer algo SIN GOL? Que fichan a un delantero que es más bien boxeador y TODOS SABÍAMOS QUE NO TENÍA GOL?

    En resumen, esto es una tremenda ESTAFA (así llevamos desde 2012 la verdad), un engendro de equipo del que fue la auténtica AD Ceuta (y además un engendro MALO y PÉSIMO) y lo mejor que nos podría pasar a todos es que desapareciera….porque esto es frustración tras frustración!

  5. Muy decepcionado,hay que buscar una solución porque las jornadas van pasando y los favoritos cumplen menos nosotros,el lema era jugar la promoción,aunque en nuestro fuero interno todos lo cambiamos por ser los primeros,ése era el lema,no el de jugar como nunca y perder como siempre.Soluciones

  6. Sinceramente creo que el Ceuta no se estudia a sus rivales. En todos los partidos veo las mismas jugadas y las mismas estrategias sin diferenciación ninguna. No sé quién planifica todo pero cada vez que voy al Murube veo una falta de seriedad bastante considerable. Las pintas del palco de la directiva da vergüenza, no cuidan ni la imagen, solo hay que ver como van vestidos, pero ya no sólo eso… los no convoca dos se pasan el partido riendose sin sufrir por su equipo y mostrando una indiferencia que ya no sé qué pensar… de verdad que no sé cómo se puede arreglar esta situación pero nos estás engañando a todos Sr. Luhay.

    • La Historia es la que le han contado a todos los que se han quedado sin cobrar por el camino. Incluida la S. Social y Hacienda que es dinero de todos.
      No te metas en el fango de los demás, que con el vuestro ya tenéis para revolcaros bastante. Cada uno en su casa y Dios en la de todos…..

  7. El Ceuta no tiene estadio propio, el césped cada vez está más maltratado y más irregular, los medios de comunicación no tienen interés por el Ceuta ni por los aficionados, los de fuera no tenemos como seguir los partidos, los fichajes de renombre nunca funcionan aquí, las directivas siguen sin crear a la afición, la ciudad no apoya al club en cuanto a publicidad y Luhay sigue prometiendo cosas que no ocurren. Así queremos ascender?

  8. Me da rabia tener que dar la razón a esos aficionados que a principio de temporada presagiaban esto. Os pido disculpas por llamaros pesimistas y derrotistas, pero habias demostrado que teníais razón. Nos han vendido demasiadas cosas antes de empezar.

  9. Solo veo comentario destructivos,cuando se gana ,el ceuta es el mejor,cuando se pierde, es el peor,sois lamentables,solo sabeis criticar en vez de animar,estas criticas hacen daño a los jugadores,ante todos son personas y la mayoria siente por el ceuta mucho mas que algunos de vosotros.Esto lo tienen que sacar los jugadores,el entrenador no es el que juega,se puede equivocar o no,xk tambien es persona, y la directiva ha puesto todo lo que han podido.Es muy facil criticar por aqui con anonimato.SEÑORES ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y NOSOTROS SU AFICION..VAMOS A REMAR TODOS JUNTOS QUE SEGURO QUE LLEGARAN LOS BUENOS RESULTADOS. VAMOOSS SIEMPRE A.D CEUTA.!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. En la jornada 8ª temporada 2012-2013 14 puntos 4º puesto
    En la jornada 8ª temporada 2013-2014 14 puntos 8º puesto
    En la jornada 8ª temporada 2014-2015 20 puntos 1º puesto
    En la jornada 8ª temporada 2015-2016 16 puntos 3º puesto
    ——————————————————
    En la jornada 8ª temporada 2016-2017 12 puntos 9º puesto
    En la jornada 8ª temporada 2017-2018 8 puntos 15ª puesto

    AHORA RAJAIS DE ANGELIN Y PEPE GIL CON EL EQUIPAZO DE ESTE AÑO Y CON 10 FORÁNEOS

  11. Tropizza a la cueva y el de la rata donde esta? Estais haciendo buen presidente al Sr. Angelín Muñoz , al final lo va a desaparecer al Ceuta es el Sr. Luhay

  12. La plantilla es muy buena y sino funciona hay un culpable el entrenador, la baja de Sufian hoy la ha notado el Ceuta ,con él en el campo el ceuta hubiera ganado , esperemos recuperarlo pronto

  13. La pasividad de Perita en el segundo gol es para dejarlo de suplente de por vida. Por cierto, lamentable de nuevo Pablo Antón… una vez más.

  14. Nos ganaron la batalla en el centro del campo porque faltaba en esa posición Borja Romero, un jugador que ayuda mucho al trabajo defensivo (tipo Ernesto), fuerte, que mete el pie y con mucha llegada. No es casualidad que lleve dos goles y un palo (en Algeciras). Ánimo y a por el Xerez!

  15. Nos pasa esto por bocazas nos metíamos con los vecinos del algeciras de que le hemos quitado a gallardo y que ellos fichan a quien no queremos aquí como Ernesto, salas…. etc y que no valen nada y los fichajes nuestros eran lo mejor….. pues toma es que no puede ser tenemos lo ke merecemos por bocasas y faltar el respeto a esos jugadores valla pena

  16. Amigo anónimo de las 7,46 pm, lo expuesto por vd con relación a que el Ceuta no estudia a sus rivales tengo que darle la razón, pero a quien le corresponde esa misión? al entrenador por supuesto que no, ese trabajo lo tiene que realizar alguien del cuerpo técnico que sea capaz de analizar exhaustivamente a los equipos contrarios entiéndase secretario técnico o director deportivo, no sé si en el organigrama del club existen esas figuras y si en verdad esos puestos están ocupados, a ellos son a los que hay que pedirles responsabilidades, lo mismo que a la hora de confeccionar la plantilla.

    • El Director Deportivo está para=1 la planificación de la plantilla2=Gestionar un modelo de Juego de Club3=Acertar en los Fichajes de Jugadores y Entrenador Acorde a La filosofía de Juego4= Tomar las decisiones en Cuanto Todo lo Deportivo. EL Secretario Técnico está para minimizar el Trabajo del Director Deportivo y es el encargado del seguimiento de Jugadores para estudiarlos y Valorizar si es o no del perfil que se busca para el Equipo.A sin que lo de estudiar a los Equipos Rivales Creo que es trabajo del Entrenador o de personal de su Cuerpo Técnico con los que trabaja a diario.

  17. Que van a hacer buenos a otros presidentes, a quien??? A los que los han hecho desaparecer. O a otros que eran ayudantes de presidente que lo más redondo que han visto como dicen los chavales es una pastilla de chocolate. Es cierto que el equipo no anda bien, y que cuando no funciona sabemos lo que ocurre, y quien paga el pato, pero estoy con lo que alguno dicen por aquí, creo que falta algo, pero no soy el mas indicado para decirlo, y está claro que esto se nos va.

  18. Amigo anónimo de las 11,27 pm, resulta fácil copiar al pié de la letra las funciones que deben realizar tanto un director deportivo como el secretario técnico, pero se le ha olvidado decir que eso es a nivel profesional no en un club que milita en tercera división.
    Lo escrito por vd me da pié a pensar que tanto el director deportivo como el secretario técnico existen en el organigrama del club, no tendrá vd algo que ver con ellos?
    Por lo que dice que ni el director deportivo ni el secretario técnico están para eso, tan amplio es, en cuanto a número de personas, el cuerpo técnico?. Si es así no será muy buena la planificación y adjudicación de tareas.
    Se me olvidaba comentarle que no conozco a un entrenador que tenga el don de la ubicuidad es decir que pueda estar dirigiendo a su equipo desde el banquillo y al mismo tiempo viendo a un próximo rival.

  19. Ya dije en pretemporada que este equipo no iba a tener gol, y que Cristo no es goleador…., y todos me tachasteis de anti-Ceuta y ahí tenéis el resultado: en octubre sin opciones ya de quedar campeón y ascender (el objetivo real).
    Y eso unido a todos los desbarajustes que se han hecho en forma de fichajes pésimos y futbolistas caballas que no valen ni para una pelota de trapo….así estamos, hundidos y sin solución.
    El fútbol en Ceuta como dijo un compañero acabó en 2012.

    • Estoy contigo, yo también lo vengo diciendo desde pretemporada que no tenemos porteros de garantias y delantero centro goleador para un equipo de ascenso, venimos año tras año cometiendo los mismos errores aqui parece que les da igual no solucionan los problemas, el futbol en esta tierra murio con la asociación y cada vez quedamos menos aficionados subiendo al murube, que sigan asi que mi paciencia se esta acabando

  20. Decepción por no conseguir lo que esperamos pero la directiva ha fichado, cuando antes nadie ha hecho nada por el club.
    Entrenador echarlo o no? Sinceramente no lo sé porque más sangre que Juan Ramón nadie va a poner…
    Estuve en Algeciras y el Ceuta jugó muy muy bien y m pueden defender en ese aspecto.
    Hoy no ha salido nada y no voy en contra ni de la directiva ni nada porque han hecho un esfuerzo considerable.
    Los jugadores son los que tienen que correr y matarse y dar todo por el escudo.
    Sinceramente cuando hemos perdido en casa con un equipo como l Lebrijana?

    Esta controversia la siente todo aficionado del Ceuta pero es el resumen. Luhay está intentando hacer las cosas bien. Los jugadoRes cobran y tienen fisio y una neverita al final del partido con agua fruta etc… no pienso criticar a lana directiva porque se ha invertido y han hecho todo lo posible para mejorar.
    Que corran los jugadores y quien no sienta por qué o por quien corren qué sentido vayan.
    Ánimo a todos;
    1o a los aficionados k sufrimos viajamos y k damos la vida por el Ceuta
    2o por quien está intentando aportar todo lo k pueda por el desarrollo del club
    3o el Ceuta va fuera y la gente le escupe grita insulta…. y cuando vienen al murube no se le da. Mismo trato…..aunque en Ceuta se tenga una afición chapada a la antigua hay que apoyar y gritar y presionar…

    Escupen a los nuestros fuera. Que menos que aún perdiéndo y se que nos quema, que menos que presionar y hacer que el otro equipo esté incómodo..
    Siempre estaré con el Ceuta y con quien intente hacer lo mejor para nosotros
    Ánimo a todos los caballas!! Arriba Ceuta y saldremos ánimo jider !!

  21. En una cueva te deberías de meter tú que parece que celebras cada vez que el Ceuta no gana yo me siento orgulloso de ser del Ceuta y aficionado al fútbol. Y como el tiempo hace justicia ya se verá pero no tengo que esconderme ninguna cueva me siento orgulloso de ser del Ceuta aficionado a Ceuta y querer a mi tierra no como otros que he escondido detrás de un apodo o anónimo parece que se alegra del mal del equipo de su tierra. Por cierto tropizza(emilio) porque yo doy la cara y no me escondo

  22. Hagamos un análisis real del partido de ayer:

    1 – No jugamos a nada. Todo pelotazos de los centrales a la espalda del otro equipo, Ni 3 pases seguidos dimos. No hicimos una sola pared. Una ocasión de gol (y no fue en jugada, un robo de la nada de Cristo).

    2 – Que fácil fue cambiar al chaval Reina. No fue su mejor partido, pero el partido de Alfons y Perita (mención especial en el 0-2) es como para verlo repetido y tirarlo a la basura una y otra vez.

    3 – A la mejor zurda de 3a se la sigue esperando. Dónde están los golazos y los centros a balón parado de Willy? Del penalty del otro día ni hablar.

    4 – La pasibidad del equipo en el primer gol de Lebrijana es de órdago. Dejan centrar y adelantarse el delantero.Le sale un gran remate, pero muy fácil.

    5 – No me gusta el portero, pero ayer no pudo hacer nada en los dos goles.

    6 – Hay jugadores que son el mejor en su puesto de la categoría y el entrenador los tiene mareados con tanto cambio de posición ( Chakir, Romero).

    7 – El fichaje estrella del último día Zafra no dio una buena, ni encaró. Suerte de tener a Chakir que desde el lateral hizo su trabajo y el de Zafra. Póngale en su sitio Juan Ramón.

    8 – Poco que reprochar a Cristo, falló un gol, sí… Una ocasión que se peleó él solito. Ni una en condiciones le dieron sus compañeros.

    9 – El discurso de que este equipo jugará el Playoff ya se queda atrás Luhay. Si el domingo no se gana bien ganado se lo dejo fácil: CAMBIO RADICAL

  23. Como me rio de los que nos quitaban a las figuritas y se creian ke habian fichado a roberto carlos y willy la mejor zurda de la categoria….. solo recuerdo 2 goles de falta en 4 años ke estubo os la an metido doblada

  24. Los canteranos que iban a tener su oportunidad dónde están señor Juan Ramón??? El mismo cuento de todos los años. Gente para entrenar y poco o nada jugar. Ánimo a los Mesa, Hamza, Zaki, Ayman, Omarito, NABIL, etc

  25. Mesa, hamza, zaki, eso niños no valen para tercera o somos tonto? Están para jugar solo en la regional, eso lo sabe el míster, los engatusan para tener un equipo sub 23 porque lo obligan a federación, pero esos niños no están para jugar en tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.