Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Polillas da la cara ante el líder que gana con un tempranero gol de falta

Dris Ahmed junto a las dos capitanas y sus asistentes. Foto: Rafa Báez

El Polillas Atlético ha caído por 0-1 ante el Sporting Club de Huelva B en partido de la 5ª jornada adelantado al sábado que se ha disputado en el José Benoliel. Las chicas de Alejandro Quintana han plantado cara al líder, que ha marcado el gol de la victoria en el minuto 5 con una falta directa que ha transformado Irene.

Muy pronto el filial del Sporting Club de Huelva, líder con pleno de triunfos, se adelantó en el marcador. En el 5' Irene de falta directa superó a Lidia y puso el 0-1 en el marcador. Las ceutíes trataron de levantarse ante un rival que ha empezado muy fuerte la temporada y dispuso de algunas ocasiones de gol para ampliar la renta.

En la segunda parte el Polillas, que jugó un partido muy serio, con las líneas juntas, y un trabajo entusiasta de sus jugadoras, trató de estirarse, pero apenas tuvo llegada a la portería onubense. El Sporting controlaba la situación sin que pasaran muchas cosas sobre el césped sintético del Benoliel.

El entrenador del Polillas Álex Quintana entiende que "la verdad es que no le pudo pedir más al equipo, da el 100% cada día, en cada entreno, en cada partido. Ha sido el partido más serio que hemos jugado desde que empezó la Liga, pero nos falta gol". Quintana destaca que "estoy muy orgulloso del grupo y hay que seguir trabajando con las mismas ganas".

En el otro partido avanzado al sábado, el Málaga ha goleado por 8-0 al CP San Miguel.

Ficha técnica:

Polillas Atlético: Lidia; Irene (Sara 70'), Nerea, Mar, Nuria; Laura; Desi, Atencia, Tati, Isa; Corchero (María García 63').

Sporting de Huelva B: Anna; Nerea, Paula, Irene, Diana (Gey 80'), Natalia, Marta Rodríguez (Alba 74'), Mª Carmen Alfonso, Ainoa, Marina y Mª Carmen Hoya (Irati 55').

Gol: 0-1 (5') Irene.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait del colegio de Ceuta.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo IV de Segunda División Femenina que se ha disputado en el campo federativo 'José Benoliel'.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero que se va a decir de un equipo que pierde por la mínima ante el lider y que encima da la cara hasta el final. Creo que tenemos un equipo femenino en la ciudad a la altura de las circunstancias y deberiais informarse el motivo por el cual no estan sumando. Demasiada mala suerte para un grupo que trabaja de manera impresionante.
    Por cierto hay gente, imagino que seran envidiosos de otros equipos que no parais de meter mierda de que si nadie comenta de que si nadie dice nada malo. Lo que debeis hacer es alegraros, y si el año pasado rajaban y este no por algo sera.

    • Pues no rajamos porque se está haciendo las cosas bien, estas chicas son humildes y dan la cara ante el lider, cuando el año pasado con las que iba de sobrada el que era el lider les metió 16-0 con todas las suplentes y jugadoras del filial, aquí hay gente que quiere que metamos mierda y creemos discusión, pero esto si es un equipo que en cuanto vea puerta caerán todos seguidos y empezarán a sumar de 3en3, lo dicho estas chicas son humildes y dan la cara, el equipo que había el año pasado en la categoría se mereció todo lo que les pasó porque se reían de carmelitas y decían que eran mejores pues ahí se demostró que eran el peor equipo de españa de la categoría, con un entrenador en la sombra sin licencia que mandaba más que el propio entrenador y unas niñas que no daban para más ni en lo físico ni en lo técnico solo que eran amiguitas que ganaban una liga local de 4 equipos y 2 eran suyo, eso es lo que criticábamos, pero ahora solo podemos disfrutar de este gran equipo El Polillas en el que se ve que se está haciendo bien las cosas y yo no dudo de que salvan la categoría.

  2. Demasiadas veces ya lei que si el camoens aplaudia al carmelitas cuando fue el club que mas piquen tenia y de ese equipo solo aplaudian dos y te puedo dar normbre es maa el equipo que hoy en dia decis qe es humilde y si si lo es pero dentro de ese equipo habia jugadoras del polillas que tambien iban a aplaudir al carmelitas asi que menos hablar sin saber veo que esta muy empeñado en echar sienpre mierda sobre el camoens...

    • Dos solo? No te lo crees ni tú, delante mia con sus ex entrenadores y el grupito De siempre que yo ya di nombre y no eran precisamente dos, eran 5-6, entre ellas una milita actualmente en el polillas ath y es ex jugadora del camoens.

  3. Veo un equipo bastante competente como para la permanencia solo con un poco de mala suerte y que el entrenador no esta a la altura veo una defensa fuerte aunque con la salida de una jugadora impportante que hubiese sido de gran ayuda en todo el año y un centro del campo fuerte al que deberian potenciar mas a tatiana,Raquel y Alba pero me gusta este equipo no se le puede decir nada porque dan la cara y eso me gusta

  4. Ex cuervo si te refieres a maria garcia estas muy equivocado porque en esa epoca maria tenia 13 años y no iba ni a los partidos del nacional ya que era peque...revisa bien tu memoria que si quieres te puedo dar los dos nombre de las que verdad aplaudian pero no eches mierdas sin saber

  5. buenas solo quiero decir dos cosas, de quince puntos posibles solo ha conseguido uno, que el equipo pone ganas si, pero todas las jugadoras no, que la gente de afuera aporta si, pero lo que no puedes fichar a gente que la mitad de los partidos no van han venir por excusa del trabajo y cuando pierdan tres partidos mas van a dejar de venir entonces para eso fiches. Y hoy por hoy para mi, el mejor entrenador que puede y debe de coger el equipo es Antonio Cerrudo porque lo demás entrenadores que han cogido equipos en segunda división femenina lo único que han hecho es bajarlo de la categoría y encima haciendo prácticamente el ridículo, por todo ello digo que según tengo entendido Antonio Cerrudo esta libre esta temporada y el seguro que no dudaría en coger el equipo así que no demoréis mucho porque las jornadas pasan.

  6. Entiendo que los resultados no están acompañando al equipo pero es injusto azotar a cualquiera de ese equipo ya que lo están dando todo para hacerlo lo mejor posible. El equipo juega bien, tiene ocasiones de gol y se le ven cosas que invita a confiar. Yo hago un apunte,habéis visto el partido del domingo ??? La actitud de una jugadora como Nuria, que siempre ha dado problemas, y ahora tiene una actitud 10. Tengo informaciones porque conozco gente de ahi y me consta que se estan haciendo bien las cosas. Rajais mucho del entrenador pero pocos saben lo que esta trabajando ese chaval y lo que poco a poco y sin ruido, esta uniendo al grupo. Seguid hablando que os tragareis vuestra bilis

  7. Fútbol caballa mmm... que siempre di problemas donde? Jajajaajja te refieres a que siempre di problemas en una local no? Porque si hablas del nacional nose que te estás inventado la verdad para hablar de nuria osease de mi primero tendrías que conocerme y después opinar jugué desde el minuto 1 cuando cogió el proyecto cerrudo y hasta que se terminó conmigo Juanma dudo que alguno de los entrenadores tuvieran pega de mi y antes que te adelante al y digas no si el caso es que te conozco negativo no me conoces conoces lo que yo quiero que conozcas ya sea la ere mala o buena de opina de mi rendimiento de si en verano estoy más negra que en invierno resumiendo de cosas que veas no de cosas de oídas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.