Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta sin gol empata en La Barca y cierra con un punto una mala semana

Partido con poco fútbol en La Barca donde el Ceuta ha empatado contra el Xerez. Diario de Jerez

La AD Ceuta FC ha cerrado la primera semana de tres partidos de la temporada con un empate a cero (el único punto que ha sumado) en su visita a La Barca para enfrentarse al Xerez CD. Azulinos y caballas han jugado un partido poco vistoso, trabado, de mucha pelea y balón aéreo en el que los de Juan Ramón Martín han ido de más a menos.

Juan Ramón Martín presentó un once con las novedades de Iván en la portería, primera titularidad del sanroqueño esta temporada, Segura, Dani Gallardo, Adil y Willy que entraron por Pablo, Aitor, Sufian, Alfons y Chakir respectivamente.

El técnico del Ceuta dispuso una defensa con Segura y Gallardo en los laterales y la pareja Jaime-Víctor en el centro; en la medular en la sala de máquinas Borja Romero y Perita, en la banda derecha Zafra, partiendo desde la izquierda Cristo, de enganche Willy y arriba Adil. Un 4-4-1-1 condicionado por las dimensiones del 'Andrés Chacón', en el que prima el juego directo y las segundas jugadas.

Adil se dirige al asistente tras una jugada en la que ha reclamado una agresión de un jugador local. Diario de Jerez

Vicente Vargas apostó por el 4-2-3-1 y el mismo once que el jueves había derrotado por un inapelable 3-0 al CD Alcalá. El técnico del Xerez mantuvo a Israel en la medular junto a Alberto, el ex de la AD Ceuta David Narváez en la mediapunta y arriba Pedro Carrión, que sigue haciendo goles a sus 39 años.

Buena puesta en escena

El Ceuta, dolido por las dos derrotas ante el Algeciras y la Lebrijana, salió enchufado y llevó el peso del partido en la primera media hora. En el 10' un saque de esquina que botó Willy, lo cabeceó Borja Romero en el segundo palo y Gonzalo despejó el balón sobre la línea de gol. En el 22' Willy se adentró en el área y su centro lo remató de cabeza Cristo parando Álex.

El Xerez no disparó entre los tres palos en la primera parte, y sólo inquietó al equipo ceutí a la contra. Pedro Carrión, tras una gran arrancada por la izquierda y pared con Alberto, no llegó a rematar y Albino dentro del área disparó mal con la pierna izquierda.

Gol anulado

Polaco y Zafra en uno de los muchos balones aéreos que ha habido en el partido. Diario de Jerez

Tras el descanso, Cristo aprovechó en el 51' una asistencia de Zafra para marcar, pero el sevillano Cabrera de la Hoz no dio validez al tanto al señalar una falta anterior a favor del Ceuta perjudicando al equipo caballa.

El Xerez respondió con un remate de Juan Benítez, que había palmeado Iván, que se perdió fuera y de nuevo Benítez enganchó en el 59' un balón dentro del área que no cogió portería por poco.

El partido se cae

El partido, de mucho contacto y juego directo, se fue cayendo al acusar ambos equipos el desgaste de una semana muy exigente, y con el paso de los minutos ni xerecistas ni ceutíes querían cometer un error que les costara muy caro.

Jaime lo intentó de cabeza en el 78', tras un saque de esquina, marchándose el balón por encima del larguero. La última ocasión para los visitantes llegó en el 91' con un remate a la media vuelta de Cristo que neutralizó el meta del Xerez.

El Ceuta cierra la semana con un punto de nueve posibles, en la que no ha sido capaz de marcar un solo gol ante el Algeciras, la Balompédica Lebrijana y el Xerez pese a gozar de oportunidades en los tres encuentros.

Ficha técnica

Xerez CD: Álex García, Gonzalo, Guerrero, Borrego, Dani Hedrera, Israel (Polaco 64'), Albino (Juan Benítez 53'), Alberto, Pedro Carrión, David Narváez (Javi 79') y José Vega.

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja Romero, Zafra, Perita, Adil (Alfons 64'), Willy (Nabil 77') y Cristo.

Árbitro: Javier Francisco Cabrera de la Hoz del colegio sevillano, asistido en las bandas por Raúl Romero García y Jesús Chavarría Gil. Amonestó a los locales Isra, Dani Hedrera y Guerrero y a los visitantes Borja Romero, Víctor, Jaime, Cristo y Alfons.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el 'Andrés Chacón' de La Barca, una pedanía de Jerez de la Frontera.

Comentarios (51)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No tengo ni ganas de escribir aquí lo de siempre y que salten los aficionados que defienden lo indefendible. Sólo digo que las estadísticas están ahí, quien quiera seguir buscando excusas que no cuenten conmigo.

    Lamentable lo que está haciendo el equipo de mi tierra.

  2. Y todavía habrá gente que saque pecho por el empate un equipo el Jerez que perdió 0-3 con el Sanluqueño y 1-4 con el Algeciras. A 12 puntos del algeciras 8 de cadiz y seis de la lebrijana habiendo jugado contra ellos en casa y solo 4 puntos más que el último clasificado y tendríamos que escuchar quee queda mucho y es pronto. El año pasado hipotecamos la temporada con Masegosa en las primeras jornadas y llevamos peores números que el año pasado. No tenemos nada de gol absolutamente nada. Mejor no seguir resumiendo porque los números están ahí

  3. Podríais haber puesto el mismo titular que contra el gran equipo que era la Balompédica Lebrijana que jugó muchas temporadas en 2ªB..., un Ceuta sin ideas, atascado, ramplón y mediocre empata ante otro gran equipo como el Xerez Deportivo, endeudado hasta las trancas.
    Lo bueno es que este partido a domicilio lo hemos visto toda Ceuta y han quedado retratados TODOS, futbolistas, entrenador y directiva.
    Los primeros (los futbolistas) porque han demostrado que no valen un pimiento. Cristo y Willy sobre todo son los mayores pufos que han pasado por aquí en mucho tiempo.
    El segundo (el entrenador) porque ha demostrado que está muy verde, esto le viene grande y ni se le ven soluciones sobre el terreno de juego ni táctica.
    Y los terceros (la directiva) porque nos han engañado como a chinos. Donde está el equipo campeón? No nos íbamos a divertir? No íbamos a ascender sí o sí? Donde está la mejor zurda de la categoría? (Menudo pufazo Willy....con lacito y para su casa el algecireño...que lo único por lo que será recordado es que le regaló 3 puntos a su equipo del alma...). Donde están los fichajes de relumbrón? (Menudos fichajes, vaya ojo clínico que han tenido). “Que no te cuenten el final”, a que se referían? Al final triste de este engendro de equipo que se quiere parecer a la Asociación Deportiva Ceuta?? Un club que sí era respetado allá por donde iba, y querido; y que no era “politizado” en cuanto a la religión se refiere (todos vemos lo que ocurre en este club desde el año pasado).

    Señores que lo hemos visto todos, NI UNA OCASIÓN CLARA EN TODO EL PARTIDO.....NI UNA!
    Y aún nos quieren vender que el objetivo es quedar 1º y ascender? Menuda moto nos han vendido!
    Pues que conmigo no cuenten.... Y mientras tanto Juan Ramón sigue en el cargo y aquí no pasa nada.
    Que sigan que sigan que ya a partir del próximo partido....200 personas como muuuuucho y bajando...

    • ¿Ni una ocasión clara en todo el partido?. Y la que ha sacado el defensor xerecista debajo de los palos a los 10 minutos de juego a remate de cabeza de Borja ¿que ha sido?. Y el gol MAL anulado a Cristo ¿que ha sido?. y la última de Cristo en el descuento ¿que ha sido?

      • Solo cuento la que saco un defensor a remate de Borja, porque la del gol anulado ni se considera como tal porque pitó el árbitro mucho antes...y la de Cristo al final...jaja, ya me dirá caballero! Cristo el que iba a ser “el goleador”.
        Como sabra es muy poco bagaje para un equipo que “quería ascender”.
        Y hay que recordar que: Xerez 1-4 Algeciras; Xerez 0-3 Sanluqueño....
        Lo de este equipo de barrio (el nuestro) es de chiste.

        • Pues si caballero! lo del poco bagaje conseguido hasta ahora nadie puede discutirlo, es una realidad. En el gol anulado hasta los comentaristas de Jerez dicen que el árbitro habia dado la ley de la ventaja. Ni ellos mismos lo entendían. Pero vamos que a estas alturas de competición, esté semana si y semana también dando cera a todo el mundo es para hacerselo mirar.

    • Aficionados como tu son los que hacen daño,al final tu seguramente seras el que les lamas el culo cuando jueguen liguilla, porque aunque te joda ,la van a jugar ,mal aficionado y i eres socio gente como tu sobra

  4. No juegan a nada, y este empate no sirve, Perita se puede jubilar yaa, Quien es Adil y Nabi, ? Que pena de equipo y que pena de club, en que manos estan, desaparecera, ahora la culpa es de PRIETO? Que malo sois, estais por que sois amigos de los que dirigen en club

  5. Empate que sabe a poco. Pocas llegadas con peligro pero ha sido el equipo que ha ido por el partido desde el minuto 1. Como mejora se ha conseguido dejar la porteria a cero ante un equipo que en las dos jornadas anteriores habían metido 6 goles y no han tirado ni una sola vez entre los 3 palos de la porteria defendida por Iván. Por mejorar, meter la pelotita en el marco contrario. Ahora llegan dos partidos consecutivos en casa ante Alcalá y At. Onubense y hay que sumar si o si los 6 puntos en juego. ¡Vamos Ceuta!

  6. Y para colmo el amigo Cristo provocando al público poniendose las manos en sus partes y con la guardia civil en el vestuario. Menudo fichaje. Esta directiva nos ha vindico una moto que no arranca, como no empiecen a tomar medidas va a subir al Murube los amiguitos de ellos

  7. Y si para lo deportivo la temporada es lamentable la imagen que estamos dando algunos de los que forman parte del Ceuta es ridícula y después pretendemos que nos traten mejor cuando salgamos fuera en el partido de Algeciras al parecer no se le dio mucha importancia se sancionó aún miembro del cuerpo técnico con 6 partidos al parecer por agredir a un jugador del equipo contrario hoy una más del jugador Cristo provocando al público. Cosa que una directiva seria no debería de permitir y más a un jugador que viene ya de reírse de esta afición con una sanción de 3 partidos absurda. Pero no pasa nada a tomar unas copitas al cielo y todo solucionado. 9 puntos en 9 jornadas

  8. Willy ha sido el fichaje más decepcionante que se ha hecho en años. La ''mejor zurda de la categoría'' no tira bien ni una falta, ni un corner ni un penalti. Es el tio más fallón del mundo y no hay cojones de echarlo y mandarlo a Algeciras, que es donde le gustaria estar.

  9. JUANFRAN Del San Rafael equipo de Ibiza , Adrian Ramos y Cirio del Ibiza equipos de tercera división del grupo 11 de baleares , ahí tienen delanteros centros con Gol........ Y no los petardos que fichan el ceuta , porque no se quedaron Con javi Navarro o Prieto ??????????
    Yo desde Ibiza no lo puedo saber !!!!!! informarme por favor , espero que mis paisanos me digan el porque ???????

    • La pregunta es....por qué no se fichó a DAVID CAMPS? Un GOLEADOR que estaba frito por venir....
      Porque era problemático? Entonces Cristo que es? Un provocador y un boxeador....de todo menos futbolista señores, y encima pésimo!
      De risa lo que está pasando estos años en Ceuta con el fútbol. Lo mejor es que lo dejen.

  10. Menos mal que los que fallan son los fichajes figuras un mojon para los nuevos mejor los que teniamos años anteriores y de ceuta y mas baratos ya no se puede esperar mas pon los de ceuta

  11. Será tú que eres ciego o no te interesa verlo porque los que salimos frecuentemente lo hemos visto ya varias veces y no solo a Cristo también a otros jugadores pero vamos si piensas ponerme a ese jugador en un pedestal vamos apañaos. La lesión por un capricho de jugar con el filial. 4 partidos por sanción. ( una niñeria) y después de cumplir la sanción dos partidos 0 goles y hoy tocándose los ......y provocando al público. pero vamos según tú le damos el Balón de Oro. Vengaaaaaa que esto es ceuta majo y aquí se todo se sabe. Y si quieres te doy más datos de jugadores que han estado sin jugar por lesión y también han estado de fiesta y no me lo ha contado nadie lo he visto con mis ojos. Vengaaaa

  12. Hoy cristo de nuevo el otro dia en algeciras jaime tirando el brazalete de capitan cuando lo cambiaron o juan ramon da un golpe de autoridad sobre la mesa o esto no hay quien lleve la nave a buen puerto

  13. Valiente afición, no os da vergüenza de hablar de esta manera, el Ceuta estando muy mal que lo esta, va a dos partidos de liguilla ,seguramente en dos semanas estaremos muy cerca de los puesto de liguilla y estoy convencido de que iréis a pelotear a los jugadores los mismos que rajais
    Llevamos 5 años con los de aquí arrastrandonos y lo que OS jode pese a ir mal es que estáis convencidos de que jugarán liguilla, con todo esto os espero en tres semanas RAJADORES

  14. Los padres y familiares de algunos jugadores del ceuta deberían de callarse y dejar de criticar a todo los jugadores de fuera, haber si os enteraos que habéis tenido 5 años los vuestros y habéis hecho el ridículo año tras año y para ascender hacen falta los de fuera os gusten o no

  15. Cuando dices los vuestros a que te refieres listillo a los jugadores de ceuta pues han dado la cara una liguilla un quinto puesto un sexto que mas quieres a ver los figuras que hacen con el dinero que le esta costando al presidente

  16. El año pasado teniamos mejor equipo. Ernesto Hornero medio campo. Arriba javi navarro. Chakir en buen estado. Esos son los jugadores que el ceuta deberia haber mantenido. Ernesto difrutando en el algeciras lider y subirá a segunda B. Javi navarro lider en extremadura. Hornero jugado en segunda b con el cordoba b. Señor luhay piense mejor las cosas.

  17. Aqui nadie duda del presidente, que ha hecho un esfuerzo y se ha gastado mucha pasta, pero rectificar es de sabios, y se ha equivocado en:
    1º La elección del técnico: tenemos mejor equipo pero a un pésimo entrenador, muy verde, que no juega a nada y no sabe lo que tiene entre manos. Aún estamos a tiempo de traer a uno contrastado y con mano dura, que lo que le hace falta a más de un golfo del vestuario.
    2º La elección del goleador: teníamos a un elenco de delanteros contrastados fritos por venir, todos goleadores, y hemos traído erróneamente a Cristo, que por lo que se ve el chaval tiene la cabeza en otras cosas y se le va la pinza con mucha frecuencia, con actitudes de crío y de provocaciones chulescas.
    3º En fichar a Willy, que está más atento en coger el barco e irse a su ciudad querida, que estar centrado aquí con los 5 sentidos y dejarse la piel por el club que le paga al día!
    4º En no fichar a un portero contrastado, porque Pablo Antón ya hemos visto que es de todo menos portero e Ivan...para el banquillo sí pero para titular no lo veo.

    Esos son los errores principales cometidos....y entre los aciertos, considero como tal los fichajes de BORJA ROMERO, SUFIAN, ZAFRA, REINA y ALFONS (y quizás también a BENÍTEZ, aunque aún no lo podemos calificar porque se lesionó...).
    Borja Romero y Sufian han demostrado su valía sobradamente; Zafra, Reina y Alfons aún lo tienen que demostrar.

    Y eso es todo! Aún estamos a tiempo de rectificar señor presidente! Escuche a la afición y tome medidas en forma de traer a un nuevo entrenador y nuevos fichajes y darle la baja a ciertos jugadores que han venido a todo menos a jugar.

  18. Aficionado en el mejor de los casos cuando dices que nos vemos en 3 semanas y teniendo en cuenta de que podamos ganar los 6 puntos en casa. Y contar con que el Algeciras perdiera esos dos partidos aunque estaríamos a 6 puntos de la cabeza me estás hablando de que estamos a 6 puntos del playoff también estamos cuatro puntos por encima del último clasificado. A 12 del Algeciras A8 del Cádiz y a a seis de la lebrijana. Con 9 puntos en 9 jornadas y nos vas a decir en tres semanas? Jajaja lo tuyo si que es de risa. A los que nos duele esto nos da pena ver el equipo dónde está y ojalá por supuesto salga hacia delante pero la realidad es la que hay

  19. Joder como echan espuma los padres y madres de futbolistas de ceuta fracasados, vuestros hijos no van a jugar en el Ceuta, asi q seguid rajando, q siempre sois los mismos, y cambiando el nombre. Son muy muy malos, no valen ni para la regional. Viva el Ceuta y viva Juan Ramón.

  20. Dejar a reina sin jugar un fallo del míster,había que sacarlo en los ultimos veinte minutos para desequilibrar la defensa del Jerez con dos buenos centrales,la pregunta de tiene estudiado al contrario, yo puenso que no,no hay una buena estructura técnica en el club,no existe, Juanca de ibiza,Víctor Galera sería un gran fichaje y Cirio,no duchar a David Camps otro error de esta directiva

  21. El wili ese es mas flojo que el tabaco holandes que pena de nomina .tiene la misma pierna que EL JUGADOR DI MARIA ESTE SEÑOR SI QUE ES UNA ZURDA DE ORO.VE AL PELUQUERO QUE LO MISMO LA RAIZ DEL PELO TE ESTA CHUPANDO LOS SESOS .PAQUETE NO HAN COLAO

  22. En primer lugar creo que la gente antes de escribir debería de informarse en el caso de reina estaba descartado por problemas de rodilla al gual que chakir. Y después Leo también la gente que pide fichar un portero contrastado un delantero goleador un técnico contrastado qué fácil es fichar con el bolsillo de otro. no discuto que se puede haber equivocado en algún fichaje porque es muy difícil que entre tanto fichaje todos te salgan buenos. pero seamos coherentes y teniendo en cuenta la subvención que tiene el club y estamos pidiendo con el bolsillo de otro.

    • En cuanto a Reina, no nos tenemos que informar nosotros (los aficionados), sino que es el club el que debe informarnos (“el jugador Reina no es convocado por bla, bla, bla,”....etc).
      Y en cuanto al presidente, entonces para que se mete en estos berenjenales? Está claro que es su dinero, pero si se mete es porque sabía lo que hacía y porque quiere ascender al equipo y volvernos de una vez a 2ªB.
      Aquí nadie duda del esfuerzo que ha hecho y está realizando, pero creo que es de sabios rectificar y corregir los supuestos errores cometidos.
      Para ascender hay 3 premisas claras: un excelente entrenador, un buenisimo portero, una buena defensa y un excelente goleador....y solo hemos acertado en la defensa (y por ahora ni eso...porque cada vez que nos llegan o nos tiran gol -por el portero o por el sistema defensivo del mister-).

  23. Porque echaron a Salim y Pereña, fuera Hicham en el natacion lo hacias muy mal y compañia, El Ceuta no tiene físico, no hacen nada en los entrenamientos, La culpa la tenia Prieto? RETRATADOS

  24. A mi me da pena el caso de Willy. Un jugador que fue etiquetado de mejor tirador de faltas de la categoría y no tira bien ni un corner, ni una falta ni un centro por la banda. Un jugador que junto a otros jugadores coge el barco entresemana para irse a su ciudad. Un jugador que cuando juega fuera de cada está más pendiente de sus familiares que del partido. Lo siento Luhay, pero alguien te ha engañado al recomendarte fichar a un jugador tan sobrevalorado como Willy.

  25. Se ruega a padres y familiares de jugadores de ceuta se abstengan de hacer comentarios de jugadores, puesto que sus hijos llevan 5 años jugando en el Ceuta sin haber ganado nada y sin tener equipos que los quieran fichar por sus carencias deportivas, con ellos no se puede ascender no os enterais son muy malos

  26. Que pena me da meterme en la aplicacion ver otro doblete de Prieto y nosotros que no marquemos un gol ni en los entrenamientos,el tiempo pone a cada uno en su sitio y será todo lo que queramos pero era un goleador contrastado que se necesita tener en un equipo...que poca ignorancia tenemos en Ceuta y que duro somos con los caballas.

  27. dejar tranquilo a prieto donde esta y precisamente ya no esta por la campaña de algunos sabemos que es un jugador aprovechable y que seguro que siente lo que esta pasando aquiy a los pipiolos que escriben aqui decir que el equipo necesita tranquilidad porque este equipo jugara seguro la liguilla de ascenso seguro seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.