Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Villatoro: “Echo de menos el fútbol, pero le estoy cogiendo el gusto al fútbol sala”

Jesús Villatoro, durante el partido de Liga entre el Ceutí y el Peligros

Jesús García Villatoro es una de las caras nuevas de la UA Ceutí FS esta temporada. El ex jugador de la AD Ceuta FC cambió el césped por el parqué por motivos laborales y asegura sentirse muy contento de su decisión, aunque no oculta que, después de tantos años, añora el fútbol. “Echo de menos el fútbol, no voy a mentir, pero le estoy cogiendo el gusto al fútbol sala”, reconoce.

“Poco a poco voy haciéndome al sistema, son más de diez años sin pisar la pelota y no es tan fácil, pero ya llevo cerca de dos meses, entre la pretemporada y el inicio de la temporada, y poco a poco voy haciéndome al equipo y a la estrategia del míster”, resume.

Villatoro intenta adaptarse cuanto antes a la nueva disciplina deportiva, pese a contar con la desventaja de ser nuevo no solo en el equipo sino en la modalidad. “Está claro que cuesta y que se nota mucho los jugadores que llevan más años con el míster y tienen esa experiencia, pero yo tengo que intentar aportar mi granito de arena, coger el sistema cuanto antes y ser uno más”.

El jugador caballa opina que el Ceutí tiene armas para pelear por el ambicioso objetivo que persigue, retornar a Segunda División. “Viendo la pasada temporada y la plantilla que tenemos en esta, que se ha mejorado en cuanto a número e intensidad, podemos aspirar a algo más alto, pero no tenemos que mirar todavía al final de Liga, que será en mayo, ahora hay que pensar solo en el siguiente partido de Liga”.

El Ceutí cayó el pasado sábado en Villa del Río (6-5) y el martes era eliminado en la Copa del Rey por el UMA Antequera (4-6), aunque Villatoro recuerda que la prioridad de los blanquinegros es la Liga. “Es verdad que un jugador cuando está en la pista no piensa si el partido es de Liga o de Copa, siempre sale a ganar sea cual sea el rival, pero nos tenemos que centrar en la Liga”.

Villatoro reconoce que echa de menos el fútbol

Villatoro reconoce que, pese a sentirse muy a gusto en el Ceutí, añora sus muchos años de futbolista. “Se echa de menos, no voy a mentir porque ha sido lo que he jugado toda mi vida, pero también le estoy cogiendo el gusto al fútbol sala y estoy contento de la decisión que he tenido que tomar, hay cosas que me gustan que tiene el fútbol sala”.

"Estoy seguro de que el Ceuta se mete en play off"

El ex jugador del Ceuta espera que el conjunto blanco empiece a carburar tras un comienzo de temporada muy por debajo de lo esperado en el Grupo X de Tercera. “Seguimos con esa asignatura pendiente año tras año de no ganar fuera de casa, pero creo que hay mejor equipo. Lo que pasa es que se tienen que habituar al nuevo sistema del míster y tener en cuenta que de los once jugadores ocho pueden ser nuevos y necesitan conocerse un poquito más. Pero el Ceuta va a ir a más y estoy seguro de que se mete en play off”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No te echaran de menos, han quitado del medio a Prieto, Ernesto, y a muchos, los quitaron del medio la vieja guardia el año que viene desaparece el equipo o se iran la directiva, educar a lis que estan en el banquillo.

    • Dime que están haciendo Prieto en Los Barrios y Ernesto en Algeciras? Ponte a ver resúmenes y comprobarás como Prieto sigue fallando goles a puerta vacía y Ernesto juega un partido bueno cada 3 partidos...

      Cuando se habla sin saber es normal que quedes en ridículo.

      • Prieto fallando ocasiones? Si ha jugado 1 partido y no ha tenido ninguna,informate como hacemos los demas y no hables por hablar,por cierto desde que Ernesto está en el 11 no ha perdido el Algeciras,informese señor

    • Ponte a mirar los partidos de fuera de casa del Algeciras. A ver qué opinas... jajaja Y de paso ponte a mirar las criticas de los algeciristas en las tertulias y en los foros sobre la irregularidad de Ernesto. Menudo fantasma eres colega.

  2. Siempre un jugador importante juege en el equipo que juege, tuve la suerte de tenerlo de compañero y como persona y como jugador es de lo mejor de ceuta, te deseo lo mejor villatoro, uno d la esquina

  3. Juan Carlos veo los partidos fuera y dentro porke a pesar de vivir en Ceuta soy de la orilla de enfrente y te digo ya que Ernesto lo está haciendo muy bien quien diga lo contrario ni idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.