Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto y Deportivo se ven las caras en un derbi demasiado tempranero

Formación del CD Puerto

El CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí se ven las caras este domingo (Pabellón La Libertad. 12:30 horas) en la segunda jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. Un derbi siempre apasionante pero que llega demasiado pronto en el calendario. Los dos equipos llegan sin puntuar tras perder en la jornada inaugural.

Los unionistas cayeron en casa, en el ‘Guillermo Molina’, en su estreno ante CD Géminis gaditano, que lo derrotó por 1-2 con un gol en los últimos instantes. El Puerto, por su parte, se vio superado claramente por otro equipo gaditano, el Sanix, que le venció  por 8-3.

Formación del Deportivo UA Ceutí

El primer derbi caballa de la temporada será también una novedad para los entrenadores de ambos conjuntos, que esta temporada se estrenan en sus respectivos banquillos: Quino Gallardo en el del Puerto y José Ramón Ruiz ‘Taconi’, en el del Deportivo Ceutí.

En la pasada campaña, en la que el Deportivo Ceutí se proclamó brillante campeón del Grupo 8-B y el Puerto finalizó el campeonato como subcampeón, por segunda temporada consecutiva, los unionistas se llevaron el triunfo en los dos derbis por idéntico resultado. En la primera vuelta, los blanquinegros vencieron por 3-5 en ‘La Libertad’ y en la segunda lo hicieron por 5-3 en el ‘Guillermo Molina’.

A ambos equipos les falta rodaje y empezar a tomarle el pulso a la categoría tras la reestructuración que ha dejado un grupo único, pero la motivación con la que llegan a este duelo nadie la pone en duda. Son solo tres puntos, pero hay algo más en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.