Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

ProLiga TV, que tiene los derechos televisivos del Ceuta, ofrecerá partidos en directo

ProLiga gestionará esta temporada los derechos televisivos de clubes como la AD Ceuta

Se van conociendo nuevos detalles del canal ProLiga. Tras la reunión mantenida el pasado viernes por el operador de telecomunicaciones por Internet FIBWI y ProLiga, la asociación que aglutina a distintos equipos de Segunda B y Tercera, y que gestionará este temporada sus derechos televisivos, entre ellos los de la AD Ceuta FC, se han hecho públicos los primeros detalles sobre las fechas de inicio de las emisiones, así como los horarios de las retransmisiones.

El 25 de septiembre es la fecha elegida para poner en funcionamiento el canal temático, y lo hará con contenidos exclusivos centrados en las categorías de 2ªB y Tercera División.

No será hasta una fecha posterior, entre el 1 y el 15 de octubre, cuando se podrá ver en pantalla la primera retransmisión en directo ofrecida por el canal, lo que podría situar estas primeras retransmisiones entre las jornadas siete y diez dependiendo del grupo y la categoría.

Entre ese momento extendiéndose hasta el mes de diciembre, el canal experimentará un paulatino crecimiento en horarios de emisión y contenidos. La razón para esta implantación progresiva es el alto estándar de calidad que tendrá el canal en todas sus producciones, según ha informado Proliga.

Los horarios elegidos para retransmitir los partidos serán dos, de modo que sea sencillo para la audiencia saber cuándo puede ver fútbol en directo en el canal. Habrá un horario matutino a las doce horas, y uno tras la sobremesa a las dieciséis treinta horas.

Como promoción de lanzamiento, la APP será gratuita durante el primer mes y puesta a disposición de todos los aficionados para que puedan descubrir sin coste toda la oferta del canal.

ProLiga considera que su “ambicioso proyecto” en conjunto con FIBWI va a “marcar una nueva época en el seguimiento televisivo del fútbol no profesional”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que tenga que ser un empresa de fuera y no RTVCE la que retransmita en directo los partidos del Ceuta tiene cojones... enhorabuena a la directiva, poco a poco se van haciendo cosas. Lo próximo será devolver el Murube al Ceuta.

  2. La pasada temporada ya se televisaron algunos partidos de nuestro equipo, por lo tanto no es novedad. Entre los de casa y los de fuera, pues podremos ver algo en directo. Una fuente de ingresos que, aunque no muy alta, sí contribuirá a paliar el desembolsos extra de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.