Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro árbitro gaditano pitará el Ceuta - Cabecense del sábado en el Alfonso Murube

Francisco David Alonso Ramírez dirigió el curso pasado el Ceuta - Castilleja. A. Sempere

El Ceuta está abonado a los árbitros del comité de Cádiz en el inicio del campeonato de Liga. Por cuarta vez en seis jornadas un colegiado de la provincia gaditana será el encargado de dirigir el partido que disputará este sábado el equipo ceutí contra el Cabecense en el Alfonso Murube. Francisco David Alonso Ramírez vuelve a la ciudad autónoma tras pitar el Ceuta - Castilleja de la pasada campaña que acabó con un 3-1.

Este árbitro, nacido hace 24 años en la localidad gaditana de Prado del Rey, también dirigió el último encuentro del curso 16-17 en el que la AD Ceuta FC perdió por 2-1 ante el Recreativo B que se jugaba la permanencia.

Alonso Ramírez estuvo correcto en el triunfo del Ceuta ante el Castilleja en la cuarta jornada de Liga y sólo necesitó mostrar tres cartulinas amarillas. Los blancos se avanzaron con un gol de Villatoro, empató Albertito, ahora en las filas del Algeciras, y en la segunda parte Borja Gil y Javi Navarro pusieron el 3-1 en el marcador.

El último arbitraje en el Murube de Fariñas Rodríguez no gustó nada al equipo ceutí. PSegura.

Al Cabecense le pitó el triunfo por 2-3 en Gerena en la 25ª jornada con la curiosidad de que Diego Román, que ha vuelto este verano al 'Carlos Marchena', era el entrenador del equipo rojinegro.

En actual campeonato el colegiado gaditano ha arbitrado dos partidos de Tercera División, el San Roque de Lepe, 3 - Atlético Onubense, 2 y el empate a uno entre la UD San Pedro y el Rincón del grupo 9.

El Ceuta se ha quejado en el inicio de la temporada de los arbitrajes de los gaditanos Roldán Gómez y Fariñas Rodríguez en los duelos contra el Gerena y el Salerm Puente Genil respectivamente, en el primero hubo dos penaltis, uno a Sufian y otro a Zafra, y en el último duelo en casa se produjo la expulsión de Cristo en el 48' en una acción que podía haberse quedado en una amonestación al delantero.

Juan Ramón Martín resaltó en rueda de prensa el talante anticasero del colegiado de El Puerto y señaló que no había medido a los dos equipos por el mismo rasero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En la retransmisión del partido del Ceuta Sanluqueño se podía ver que aún habiendo cuatro gatos en el campo el árbitro cada vez que pitaba algo la afición se lo comía desde el respeto la educación deberíamos de meter más presión aquí a los árbitros y darle a entender que no estamos contentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.