Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro gaditano de mal recuerdo pitará el Ceuta – Puente Genil del sábado

Fariñas Rodríguez pisará por cuarta vez el Alfonso Murube.

El Comité Técnico Andaluz ha designado al colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez para el partido que disputará este sábado la AD Ceuta FC contra el Salerm Puente Genil de la 4ª jornada del grupo X de la Tercera División. Con este árbitro de El Puerto de Santa María, el equipo blanco venció al Castilleja y empató a cero contra el Coria y el Atlético Antoniano en el Murube.

Será el tercer colegiado gaditano que le pita a los caballas en el arranque de la temporada tras Hernández Maestre y Roldán Gómez que dirigieron el 4-0 ante el Ciudad de Lucena y la derrota por 1-0 en Gerena respectivamente.

El portuense Fariñas Rodríguez se cruzó por primera vez en el camino del Ceuta en la temporada 14-15 cuando arbitró el empate a cero contra el Coria en el Murube. José Antonio Asián, en aquel momento técnico del Ceuta, criticó la actuación del gaditano. “Me ha desquiciado a todo el equipo, a mí los sibilinos no me gustan, quiero árbitros que vengan de frente tipo Rica Alarcón”.

En la 15-16 Fariñas Rodríguez regresó al Murube e impartió justicia en el 2-0 contra el Castilleja expulsando al portero Samu en el 71′ por tocar el balón con la mano fuera del área. A domicilio dirigió el Utrera, 1 – Ceuta, 1 en el estadio ‘San Juan Bosco’.

La pasada campaña pitó el empate a cero contra el Atlético Antoniano en un duelo en el que los de Pepe Masegosa desaprovecharon claras ocasiones de gol. En el alargue de la segunda parte no vio una mano del visitante José Mari dentro del área tras un cabezazo de Ernesto en el segundo palo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pensáis que los crack tienen que estar o están en el Ceuta B? Jajajaja en ese equipo es un engañabobo les dicen que van a jugar en tercera después es mentira, se aburren y sevan cuando termina la temporada, me alegro que haya equipos como el muralla y mas equipo que hay .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.