Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres, a las 'semis' de dobles del XV Torneo Internacional de Tenis 'Ciudad de Melilla'

Parres y Masini son las primeras favoritas en dobles del torneo internacional 'Ciudad de Melilla'

La ciudad autónoma de Melilla también golea a la de Ceuta en tenis. Esta semana se disputa en las pistas municipales de tenis 'Álvarez Claro' la decimoquinta edición del Torneo Internacional de tenis femenino 'Ciudad de Melilla', en el que participa Olga Parres, y del 2 al 8 de octubre tendrá lugar el XII Internacional de tenis masculino 'Ciudad de Melilla'.

Olga Parres perdió ante Ángeles Moreno Barranquero en la primera ronda del cuadro individual. La tenista ceutí claudicó en dos sets, por 6-3 y 6-1. Su compañera en dobles, la italiana María Masini, cabeza de serie nº7, no pudo en octavos con Lucía Marzal que se impuso por 6-2 y 6-3.

En dobles Parres y Masini parten con la condición de máximas favoritas y ya están en las semifinales. La española y la italiana debutaron en el Internacional femenino 'Ciudad de Melilla' en cuartos de final, donde doblegaron a Lucía Marzal y Carlota Molina por 7-5 y 6-1. En 'semis' jugarán contra el par formado por Noelia Bouzo y Ángela Fita. Si superan este escollo podrían verse en la final con la francesa Emmanuelle Girard y la griega Despina Papamichail, segundas favoritas.

Liriah Mohamed y Fran Navarro viven una semana de ensueño en el CAR de San Cugat

Olga Parres ganó el ITF de Melilla en el 2014 en la modalidad de dobles con Lucía Cervera, que ese año consiguió el doblete al adjudicarse también el cuadro individual.

CAR de San Cugat

El Plan Territorial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) de seguimiento continuado a jugadores y jugadoras de todo el territorio nacional, ha retomado esta semana la actividad con la presencia de jóvenes valores de la Federación de Tenis de Ceuta en las instalaciones del CAR de Sant Cugat en Barcelona.

Los jugadores de la categoría sub’16 Francisco Navarro y Liriah Mohamed, acompañados por la entrenadora Isabel Rocío Jiménez, comparten entrenamientos con los técnicos de la Federación Española y jugadores del grupo de competición. La experiencia es muy enriquecedora para los tenistas ceutíes que están disfrutando de una semana inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.