Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

MDyC denuncia que la FFC está utilizando su nueva sede sin licencia de ocupación

Imagen del campo 'Emilio Cózar' de la nueva Ciudad del Fútbol de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado este miércoles en nota de prensa que la Federación de Fútbol de Ceuta está utilizando sus nuevas instalaciones en Las Carmelitas, cuyo terreno fue cedido por la Ciudad, sin ningún tipo de licencia que le permita ejercer actividad alguna.

Para el MDyC el desarrollo de actividades formativas, reuniones o la convocatoria de un torneo para la inauguración de la nueva sede “por el investigado presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, incumple la legislación española y pone en peligro la integridad física de los asistentes”.

Según MDyC, la última modificación del proyecto presentada por la FFCE conlleva una ampliación de los metros utilizados, al usarse el local social que se iba a ceder a la barriada “tal como se comprometió con el 'Desgobierno del Sr. Vivas' el Sr. García Gaona”. MDyC asegura que comprobará si existe ese compromiso firmado para hacerlo cumplir “y es que no sería la primera vez que el Partido Popular incumple”.

Fatima Hamed, líder de MDyC

Riesgo para los participantes

El partido de Fatima Hamed insiste en que el presidente de la FFCE “no deja de poner en riesgo a los participantes de sus actividades, si las competiciones se están llevando a cabo hasta la fecha sin la asistencia sanitaria prevista, a pesar de que el convenio entre el 'Desgobierno del Sr. Vivas' y la Federación queda incluido, y ahora con la realización de todo tipo de actividades en la nueva sede, de la que parece haber desaparecido el local para la barriada, sin licencia alguna que lo permita”.

La formación localista exige al consejero de Fomento, Néstor García, que adopte las medidas oportunas “para evitar que pueda ocurrir hechos que nadie desea, y que no estaría cubierto por seguro alguno”.

“Los servicios de inspección deben realizarse a todos, incluidos a las amistades, a pesar de que este 'Desgobierno' no deja de dar muestras más que evidentes de separar a la población y a las entidades según quiénes sean”, acaba la nota.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A quien le extraña otra ilegalidad mas?.
    Y que pasará ahora con el anunciado y disparatado "Torneo Semana de la cortina de humo"?.
    Y ahora resulta que esta faraónica y mastodontica sede no puede ser utilizada conforme a la Ley, y todo por desviar la atención de lo realmente importante, investigaciones e imputaciones.
    Y hoy El Pueblo habla a fondo de los "papeles" del Hotel Tryp, y adivinan quien come, duerme y no paga?.

  2. Todavia no hay licencia de apertura?
    Y estan trabajando a pleno rendimiento?

    Por lo mismo nos han cerrado unas cuantas naves en el Poligono eel Tarajal.

  3. Pero que pesada es esta señora deja ala gente vivir que usted no tiene nada que ver en esta ciudad habla sin conocimiento alguno. Todo lo que sale en esta ciudad al 100% saldra esta señora a quejarse de lo malo por que solo ve lo malo. Pero despues es la primera en estar ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.