Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las mejores parejas masculinas y femeninas disputan el Máster Circuito Veteranos 2017

El presidente de la Federación de Pádel, Tini Atencia, junto a algunas de las mejores veteranas

Los 16 mejores jugadores tanto en el ránking masculino como en el femenino disputan esta semana el Máster Circuito Veteranos 2017 de pádel, con el que la Federación de Ceuta de este deporte cierra la temporada en esta categoría. A este torneo se accede mediante la clasificación obtenida durante el año y es totalmente gratuito para los participantes.

El torneo se disputa en la modalidad de liguilla, habiéndose formado 2 grupos de 4 parejas, tanto en masculino como en femenino, enfrentándose todos contra todos a una vuelta, accediendo los dos primeros de cada grupo a las semifinales donde se cruzarán los primeros contra los segundos de los dos grupos. Las finales están programadas el domingo, 1 de octubre, día en el que concluirá la competición con la entrega de trofeos.

Cartel del máster circuito de veteranos de pádel. Cedida

En el grupo 1 masculino se encuentran Guillermo-Emilio, J.Chicón-Paco Rodríguez, Gonzalo-Juan Carlos Martín Puertas y Fabio-Fernando Márquez, mientras en el grupo 2 figuran Pepe-Ramón, Juan Carlos Trujillo-Aparicio, J.L. Calvo-Jesús Gutiérrez y Lillo-Javi Gómez.

En categoría femenina el grupo 1 está formado por Rocío-Merche S., Cachi-Merche B., M.J. Diéguez-M.C. Sánchez y Margari-Marisa, y el 2 por Ada-Elo, Candy-Maribel, Bailla-Maribel Serrán y Olga-Lorena.

La Federación invita a todos los aficionados al pádel a que "acudan a las instalaciones del club de pádel y tenis Perla del Mediterráneo, donde podrán disfrutar de las mejores palas del ránking de veteranos tanto femenino como masculino".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.